Saltar al contenido


Foto
- - - - -

En desacuerdo!


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 DavidBlas

DavidBlas

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 78 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 06:25 PM

Buenas a todos;

Pues eso, q estoy en desacuerdo con el sbtitulo de este subforo:

"PAISAJISMO. Cuando el acuario plantado toma forma...."

Yo tuve plantado bastante tiempo, y no soy muy artistico en esto del paisajismo, pero............

Esto no vale como paisajismo?

Comentar Imagen
By elbirry at 2011-09-22

:Pr: Suerte con el verde, q suele ser precioso

#2 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 02 October 2011 - 06:51 PM

Buenas a todos;

Pues eso, q estoy en desacuerdo con el sbtitulo de este subforo:

"PAISAJISMO. Cuando el acuario plantado toma forma...."

Yo tuve plantado bastante tiempo, y no soy muy artistico en esto del paisajismo, pero............

Esto no vale como paisajismo?

Comentar Imagen
By elbirry at 2011-09-22

:Pr: Suerte con el verde, q suele ser precioso


uyyy, es que es muy subjetivo, lo que para ti puede ser bonito, para alguien mas puede ser horroroso, y para lo que a uno es horroroso a ti puede ser bonito. es lo bueno de esto que no?
ahora, si tu consideras que tu acuario es un paisaje, bien. que te baile el que te diga lo contrario. Pero de que porque tu lo consideres un paisaje los demas TIENEN que considerarlo paisaje, entonces estamos fritos.

yo estoy en desacuerdo que tu estes desacuerdo con el titulo del subforo, y no, tu acuario para mi no es paisajistico, aunque pudiera serlo con un poco mas de arreglo, ahi parece que cayeron los troncos fueron premeditamente puestos en mal orden, luego no hay sentido. y asi puedo sacar muchas otras conclusiones, pero eso no vale, vale que para ti sea paisajismo y ya esta.

ahora, si te queda confusion, ve los paisajes que todo mundo comenta en este subforo y muchos otros, con enlaces a los ganadores de IAPCL, del grupo CAU.. no te vayas tan lejos y vista el blog del CAE...
entonces, ve tu acuario, y ve aquellos y dime cual es para ti paisajismo

saludos!!!

#3 DavidBlas

DavidBlas

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 78 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 07:04 PM

No te lies Thekillhaa,2. m. Arte cuyo cometido es el diseño de parques y jardines, así como la planificación y conservación del entorno natural.Esta es una de las acepcioes de la RAE, asi q ada mas q añadirBueno, si añado, q mi tema no era nada mas q una coña(el muñequito del guiño tiene un sentido), si te ofendiste o simplemente no lo entendistes.... pues ya lo siento.Pero paisajismo se hace con cualquier elemento, no solo verde.Repito q me encantan los acuarios q hay por hay plantados, y tambien los q no estan plantados :)

#4 AbderramanIII

AbderramanIII

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 159 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 07:07 PM

Hola,

como dice Teki, el paisajismo es algo subjetivo. Al igual que el rostro humano, puede ser más bello o no según quién lo interprete. Aunque existen ciertos cánones de belleza, al final se trata de un equilibrio. Cuando existe este equilibrio, un acuario, una cara, un cuerpo tendrá valoraciones positivas en este aspecto.

Pues sí, tu acuario puede ser paisajístico, como lo puede ser la superficie lunar, un desierto con sus dunas, una sierra nevada o la selva amazónica.

El problema es que actualmente el paisajismo acuático está enfocado a los plantados y sus perspectivas, además de estar influenciado por tendencias que se imponen porque famosos acuaristas así lo entienden.

Es lo que tiene esto, que si entras, lo debes hacer según está establecido, quizá pasado mañana, algún famoso acuarista monte un acuario con piedras y troncos, algunos lo imiten, y entonces dejaremos de poner tapizados etc y pondremos mucha pedrería y troncos.

Pero no creo que tengamos que cambiar el título de este subforo, aunque sí tendríamos que esforzarnos un poco más en saber valorar un montaje que sea "diferente" y así potenciar otras ideas y formas.

saludos

#5 DavidBlas

DavidBlas

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 78 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 07:13 PM

Totalmente de acuerdo contigo, abderraman.Saludos y disfruten

#6 NEXTOR

NEXTOR

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 04:40 AM

pues si esta bonito, no necesariamente tiene que ser una caja verde como estamos acostumbrados a ver en esta area, pero me gusto.

#7 xechu

xechu

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 10:43 AM

para mi tu acuario si es un paisaje acuático. es mas diría que es uno de los mas fieles a representar el hábitat de nuestros peces.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: