Saltar al contenido


Foto
- - - - -

"Paisajes significativos"


  • Please log in to reply
89 las respuestas a este tema

#1 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 04 October 2011 - 11:06 PM

Voy a subir una serie de paisajes significativos y algunos de mis favoritos. Pueden servir de inspiración o bien podemos comentarlos si os apetece.

Para subir alguno de vuestros favoritos, la condición es poner el nombre del paisaje, su autor y un poco de estética en el post.

Voy a comenzar por las composiciónes magistrales de Cliff Hui. Destiny incluso tiene su propia historia romántica:



Dos árboles que crecían opuestos en el cauce de un río. Ellos nunca se encontraban, nunca hablaban y nunca sabían el uno del otro. Pero un día, la vida cambió en el río. Bajo el agua, sus raíces crecieron y cruzaron el cauce. Cada vez estarán más cerca y más cerca, hasta que un día, quizás no se sepa que raíz es de cada árbol; nunca se separarán y llegarán a ser uno sólo"



Destiny (Cliff Hui)


Comentar Imagen


Comentar Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=4Z8clVvUKnY&feature=player_popout


.
  • pedrasso69 le gusta esta

#2 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 04 October 2011 - 11:15 PM

Primary (Cliff Hui)



Comentar Imagen




Treasure (Cliff Hui)



Comentar Imagen


.
  • pedrasso69 le gusta esta

#3 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 12:34 AM

Que bonito! yo estoy a años luz de poder hacer algo así, buen aporte Roma;) SALUDOS!:sanvito:

#4 Dinler

Dinler

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 02:33 AM

muy bonitos todos, espero algun dia llegar a tener unos asi :D:sal:

#5 mac oz

mac oz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 192 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 03:07 AM

hola uno de los mejores del mundo sin lugar a dudas, no se si se pudieda a portar algunas fotos a este post de otros acuarios imprecionantes. saludos

#6 krisdd7

krisdd7

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 165 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 10:50 AM

Mencantas estos paisajes , pero sabreis como se llam la planta tapizante en el primer acuario ?

#7 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 11:14 AM

Mencantas estos paisajes , pero sabreis como se llam la planta tapizante en el primer acuario ?


Creo que el tapizado del "Destiny" es a base de Hemanithus Glomeratus (anteriormente Hemanitus micranthemoides) en su "modo rastrero. Puedes verla en el "Verde-novela" de Roma.

Pd: No os perdáis también el "Field of dream" del mismo Cliff Hui.



"Field of dream"


Comentar Imagen




Saludos! ;)
  • pedrasso69 le gusta esta

#8 Osote

Osote

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 11:40 AM

Hola, la tapizante que utiliza Cliff es la glossostigma elatinoides. Justo hoy lei una entrevista que le hicieron en un blog y comenta que su tapizante preferida es la que te nombro, igual también tiene otras variedades en ese acuario.Lei la entrevista porque iba a desarmar mi cubo para armar algo similar a esto, por la tarde pasare por mi acuario amigo a ver si encuentro los troncos necesarios :D.salu2mati

#9 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 11:49 AM

Hola Osote, Almenos en el caso de "Destiny" no es glossostigma elatinoides mayoritariamente (aunque al fondo y a la izquierda hay unos grupos de élla). A partir del segundo 25 de este video puedes verlo. En el segundo 46 puedes ver los 2 tipos de tapizante juntos. Aunque según mi opinión el protagonismo lo tiene la hemanithus ya que ocupa el 1er plano. Saludos!

#10 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 01:56 PM

Pues me vais a perdonar chicos, pero yo creo que es "Elatine"... venga a buscarla :smile:Además de glosso claro :ok:

#11 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 02:14 PM

Cliff es un genio, y el hecho que el acuario además de una idea tenga una historia ya es de otro planeta, eso no se me había ocurrido y le puede dar muchisimo contenido y dirección a un montaje. De hecho si uno lo piensa es un punto de partida para "crear" algo bien distinto a un landscape que es lo que a muchos acuaristas no les cierra.Por la planta no creo sea glomeratus, si lo és entonces es evidente que tengo que aprender a manejar esa planta porque la mía solo da para macizo, nunca se me hubiera ocurrido "tapizar" con glomeratus.No apostaría contra Rosa sobre plantas, eso seguro.Slds.

#12 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 02:22 PM

Yo tampoco apostaría contra ella...:roll: La verdad es que la glomeratus es de macizo pero en verde-novela es rastrera y se parece mucho a la del tanque. Pero La elatine sp. encaja mucho mejor... :P

#13 Osote

Osote

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 03:07 PM

Buenas, aquí les dejo el listado de plantas que utilizo en Destiny.Plantas acuaticas: Elatine triandra Schk., Glossostigma elatinoides, Hemiathus micranthemoides, Eleocharis acicularis, Eleocharis minima Kunth, Liaeopsis novae zelandiae, Microsoienium tenerum Griff, Vesicularia sp., Hypnum plumaeforme Wilssalu2

#14 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 03:18 PM

Pues publicó otra cosa en el AGA 2009. AGA 2009 - Destiny Elatine triandra Schk. ,Glossostigma elatinoides ,Hemiathus micranthemoides ,Eleocharis acicularis ,Eleocharis minima Kunth ,Lilaeopsis novae zelandia ,Microsorium sp. Narrow ,Rotala pusilla (from Goias) ,Monosoienium tenerum Griff ,Vesicularia sp. ,Hypnum plumaeforme Wil Slds.

#15 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 05:56 PM

Soy un crack :ok::D:D:D

#16 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 05:59 PM

Ahora que lo estoy mirando en el enlace de Beto con la foto más grande... uff me encanta ese acuario!!

#17 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 05 October 2011 - 06:52 PM

Porque no había entrado antes. Pero las plantas usadas son claras.Beto, tuve que sacar la micrantemoides on como se llame de los leones, pues esa se daba planchada totalmente al suelo.En interiores va ok. A media luz solar tambien.

#18 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 07:02 PM

las plantas usadas son claras.

Es que tu eres un súper crack :ok: :risax::risax::risax:

#19 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 07:04 PM

Con la micran o como se llame, en mi acuarito decidimos que no se planchaba... es que buscaba una sombra :D

#20 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 07:14 PM

jajaja, bien, lo que pasa es que en Los Leones ¡No hay sombra!Rosa, algún día deberás intentar lo de Cliff, estoy espectante al día que te metas de lleno en subir el nivel de Futsú.Slds.

#21 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 08:57 PM

El acuario Destiny es impresionante, ¿os habéis dado cuenta de la profundidad que aparenta? parece que no termina nunca, yo diría que tiene al menos 2 metros de fondo.

#22 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 05 October 2011 - 09:21 PM

Buen tema y buenas fotos.

Os pongo una creación que me parece muy simple y al mismo tiempo bastante compleja de modelar, al menos yo seguro que me pongo a dar forma y me saldría el desastre.

Aquí va mi favorito:


Shade of Grove
Comentar Imagen
Zhensong Su

Aparte del bosquecito de árboles me encanta el camino central con otra tapizante que destaca el camino.


Espero que os guste :ok:

Salu2

#23 mac oz

mac oz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 192 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 03:19 AM

hola este es uno de los que mas me ha imprecionado para mi el mejor del 2010. saludos

Yutaka Kanno (Japón)

Comentar Imagen

#24 mac oz

mac oz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 192 Mensajes

Publicado el 08 October 2011 - 03:27 AM

otro espectacular de Zhang Jian Feng (Macao)

Comentar Imagen

#25 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 08 October 2011 - 04:25 AM

Caray, creo que nunca lograre algo parecido, siempre empiezo trazando bien mi urna en mi imaginacion claro, pero empiezo a plantar y todo se borra lo unico que logro es que crescan como locas por todos lados ja ja, pero eso si tengo que podar cada semana si no se salen de la pecera, saludos,





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: