Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mascotas graciosas :-D


  • Please log in to reply
16 las respuestas a este tema

#1 lalo

lalo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 02:32 AM

Hola abriendo este tema para que nos cuenten las cosas más graciosas que hacen nuestros mascotas :-D De los peces que tengo el más gracioso es mi pez angel de 4 cm pequeño como un bebe jaja tengo un filtro de cascada y al caer crea algunas burbujas y rápidamente mi escalar las truena con su boca, lo que crea más y sigue asi hasta que no queden es muy gracioso :-D :-) Esperemos sus respuestas

#2 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 03:38 AM

Y... De mis gatos (mejor dicho, gatas) ni te cuento, pero si vamos a los peces, pues, cuando tenia mis tetra cardenal, que lamentablemente por el maldito punto blanco y que no pude enterarme a tiempo no los tengo con migo ahora, habia uno chiquito, el mas chiquito de todos, un poco mas de la mitad del tamaño de los demas, que se metia en medio de un tronco de decoracion falso (ahora solo tengo decoraciones naturales, o sea plantas y rocas) y cualquiera que se metia en su tronco lo corria por toda la pecera, pero una vez se metieron 4 y el, siendo el mas pequeñito y flaquito de todos, los corrio por toda la pecera hasta que se alejaron de su tronquito XD. Ahora mi betta macho le meto el dedo en el agua va y me muerde y me muerde y me muerde hasta que saco el dedo XD, si no saco el dedo no me deja de morder.

#3 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 04:13 AM

bueno si hablamos de peces jaja mi oscar hace al muy chistoso cuando estoy apuento de echarle comida; trato de darsela cuidadosamente es decir poco a poco para que no caiga mucha, pero mi oscar no entiende eso y siempre salta y golpea el pote para q caiga una barbaridad jajaj que pillo ( creo q la primera ves lo hizo por instinto pero ahora creo que ah entendido que si golpea el pote cae mas jaja. Pero se jodio ahora pongo el alimento en la tapa y de ahi lo echo). jajaj lalo, lo de tu pez angel me recordo cuando era un niñito y vi neno; el pez que se volvia loco cuando veia las burbujas y MCS1198 vaya que era valiente tu cardenal jeje.SaludS

#4 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 04:49 AM

Dado que hablaremos de todas las mascotas, nos vamos al OFF topic. :ok:Una característica que hacia una cotorra que tenia cuando era niño, era que se ponía a gritar hasta que le dieran de comer... Je je que recuerdos...:smile:

#5 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 07:32 PM

cosas curiosas pues, Mi ninfa canta la guerra de las galaxias.Mi perrita le dices has la muerta y hace la muerta.mi perro le dices enga a mear y levanta la pata y orina este donde este.mis huronas si las suelto al sofá se vuelven locas y saltan como locas es increíble los saltos que pegan. jejejeje

#6 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 08:08 PM

yo recuerdo que cuando era niño tenia un cotorro, se llamaba pancho yo lo veia muy grandotote, talves por que yo estaba muy pequeño, no tengo recuerdo graciosos pero si muy agradables de ese cotorro; mi mama era quien lo cuidaba y dice que le salieron pulgas, entonces mi mamita le hecho un antipiojos (herk klin o algo asi) y pues al otro dia se murio, ahorita recordandolo me dieron ganas de tener 1 mas, creo que el sabado hare una visita al mercado de los peces ahi he visto unos cuantos muy bonitos. Saludos!

#7 José Carlos

José Carlos

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 83 Mensajes

Publicado el 15 October 2011 - 07:02 PM

Yo tuve dos boxer, uno era muy bueno, se llamaba Tyson, pero la perra, Gora, lo destrozaba todo y era capaz de engullir cualquier cosa con asomo de comestibilidad que encontrara. La perra era tremenda, se cargó un sofá de gomaespuma entero, lo royó hasta sacar la cabeza por debajo, y una vez destrozó un paquete entero de rollos de papel higiénico. en el momento no hacía gracia, pero a posteriori a toro pasado te ríes. Con lo del sofá se llevó varios días mala cagando cachos de gomaespuma. Incluso royó la pared. Pero lo de comerse cosas ya eran palabras mayores. Se devoró un kilo de plátanos con cáscara, y luego, naturalmente, echó plátanos hasta por las orejas. Otra vez se comió 3 kilos de patata cruda, no veáis luego las ñordas que cagaba el bicho y lo que apestaban. Y, ¿eso de que las uvas son tóxicas para los perros? Para la mía no sería desde luego, porque uun día tincó el racimo de uvas entero y al día siguiente nos encontramos el palito del centro en su colchón. Yo no sé cómo manejaba el bicho las patas delanteras que aun sin subirse era capaz de coger algo que hubiera en el fondo de la encimera, como los vasos llenos de aceite sobrante que le encantaba bebérselos. PERO LA MÁS BESTIA FUE CUANDO ABRIÓ EL SACO DE PIENSO POR SU CUENTA Y SE COMIÓ, YO QUÉ SÉ, UNOS POCOS DE kilos de pienso, nos la encontramos con la barriga que le iba a explotar, sentada en su colchoneta con las patas abiertas y nos miraba con cara de encontrarse supermal.El cubo de agua se lo bebió entero y cada vez que eruptaba echaba una bolita de pienso esponjada.

#8 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 15 October 2011 - 07:22 PM

Holajajajajajaja, excelente post, ademas vi unas cosas muy chistosas jajajaPues tenemos dos perros, uno está abajo donde una familiar y la otra es mia. El perro de abajo mantiene arriba(ahora mismo está acostado en mis piernas mientras yo copio esto jeje) y cuando les da las loqueras se ponen a correr por toda la casa y al rato se cansan y tosen jaja.Tambien el perro le tiene miedo al icopor jeje.Mi perra casa ratones!Un periquito que les mordia el pelo a mi mamá!y no me acuerdo mas, pero de que hay mas, hay jejesalu2

#9 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 05:40 PM

No son todos mascotas precisamente, pero sí que son fotos bastante graciosas (y muy buenas).

link


Comentar Imagen

#10 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 19 October 2011 - 12:14 AM

Jajajajaja, parece que estuviera riendo jajajajasalu2

#11 Emperador Azul

Emperador Azul

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 20 October 2011 - 09:16 PM

No es una mascota, pero los graciosos fueron los humanos jajaja, nunca te burles de un chimpance

#12 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 20 October 2011 - 10:54 PM

HolaJajajaja, ya habia visto el video y sí que es bueno!!!salu2

#13 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 21 October 2011 - 12:41 AM

Jajajajajja q bien el video !!

#14 Foiye

Foiye

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 254 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 06:18 PM

Me encanto el video !!! Pero me parece que los humanos más que graciosos..... flor de boluuuu..... por favor !!! que jabón que se llevaron .... juaaajajajaa...

#15 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 06:37 PM

jajajajjaja!! buen video!!

#16 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 08:37 PM

Muy buen videoPues yo tambien tube un perro de los que cosa que veian cosa que entraba por el buche, me llego a destrozar una cartera, con dni, tarjetas de credito etc, casi me lo como...Un dia estaba tan tranquila viendo la tele despues de comer de sobremesa y de repente aparece de la cocina con una barra de pan entera colgandole de la boca, el tio se habia subido a la repisa y habia pillado no se como la barra que estaba en el fondo del todo

#17 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 04 November 2011 - 01:00 AM

Jejejeje, sin duda hay perros muy traviesos y que aveces nos pega una que otra enojada jejesalu2





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: