Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Que remedio =(


  • Please log in to reply
19 las respuestas a este tema

#1 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 02:54 AM

Puesta impresionante de mis Parachromis Motsaguenses !!!!!!!!!!!!!!!:surprise:

pues despues de un buen rato de no poner nada de ellos y pensando que mi hembra motaguense tenia parasitos pues le veia la panza muy abultada. . . . pues no resulta que hoy llegando del trabajo me encuentro con una puesta de no se cuantos cientos de huevecillos :D

a pesar de los problemas que llego a tener veo que mis ciclidos se sienten comodos para crear vida y eso me quita muchas preocupaciones de encima :roll:

bueno pues menos choro y algunas fotos ya se ven mas grandecitos los papis no creen ?? :smile:

La puesta

Comentar Imagen

con el papa

Comentar Imagen

con la mama

Comentar Imagen


varias mas chequen como ya se ven mas grandesones y bellos

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

saludos espero compartan mi felicidad :smile:

#2 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 04:21 AM

En hora buena :hurra::jee::fe:!!!! felicidades :coppa::ok:. Por cierto cual es el nombre comun de ese ciclido ? si me pudieras decir; te lo agradeceria.

#3 martycamaro69

martycamaro69

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 303 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 04:31 AM

claro que compartimos tu felicidad,que buena onda de esos bellos huevecillos,ahora a cuidarlos y esperamos fotos claro

#4 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 02:08 PM

En hora buena :hurra::jee::fe:!!!! felicidades :coppa::ok:. Por cierto cual es el nombre comun de ese ciclido ? si me pudieras decir; te lo agradeceria.

que tal gianx80, pues aqui en Mexico los conocemos como "Red tiger" o "motas"

claro que compartimos tu felicidad,que buena onda de esos bellos huevecillos,ahora a cuidarlos y esperamos fotos claro

hola gracias marty, pues normalmente y en experiencias anteriores tengo mucha perdida por hongos no se si por lo inmenso de la puesta no los aireen bien o ke pase pero claro que les mandare mas fotos saludos y gracias por los comentarios :D

#5 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 04:20 PM

Que tal imagino que todavia no han nacido? Otra pregunta este; esa especie osea se pude distinguir de mahcos y hembra por el color y tamaño; veo que la hembra es mas pequeña y roja y el macho más grande y de otra coloracion.

#6 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 10:31 PM

Ssssssss q fregon amigo felicidades q gusto me daY los padres se ven de lujo que envidia amigo de la buena claro esta:fe:

#7 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 11:21 PM

Nuevamente Felicidades mi estimado.

¿Oye compraste nueva cámara o simplemente limpiaste los vidrios?, digo porque estas tomando buenas fotos jejejeje...


Slds.

#8 ariorios

ariorios

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 71 Mensajes

Publicado el 07 October 2011 - 05:35 AM

felicidades byte, otra puesta, y si se ven un poco mas grandes los papas y muy padres por cierto, esperemos tambien esta puesta salga adelante, saludos

#9 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 07 October 2011 - 10:17 PM

estan bien padrotes esos motas...como me gustaria tener otra buena pecera, para poder apartar mano con unos, pero lastima que por ahora no se puede...saludos

#10 Haessler

Haessler

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 317 Mensajes

Publicado el 08 October 2011 - 01:25 AM

Muchas felicidades, que buenas fotos!!!! Sigue mostrandosnos la evolución.:smile:

#11 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 08 October 2011 - 01:55 PM

Felicitaciones Edgar! :ok: :ok: no hay dudas que en el foro hay racha de puestas:smile: :smile: y los padres estan hermosos, sin duda sus crias van a tener una muy buena genetica!Que lastima, que no se pueda enviar los huevos por correo así como con los killis :susto:, sin duda te compraría varios.Si no es indiscreción Edgar, en ¿cuantos litos tienes a la pareja?Saludos.:sal:

#12 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 08 October 2011 - 04:09 PM

Que tal imagino que todavia no han nacido? Otra pregunta este; esa especie osea se pude distinguir de mahcos y hembra por el color y tamaño; veo que la hembra es mas pequeña y roja y el macho más grande y de otra coloracion.

pues segun se hay una variacion donde el macho y la hembra con igualmente de coloridos , a mi personalmente me gusta mas el macho atigradito y la hembra roja tal cual los tendo :D

Ssssssss q fregon amigo felicidades q gusto me da

Y los padres se ven de lujo que envidia amigo de la buena claro esta

:fe:

gracias amigo se acepta de la buena y de la mala si no que chiste :D

Nuevamente Felicidades mi estimado.

¿Oye compraste nueva cámara o simplemente limpiaste los vidrios?, digo porque estas tomando buenas fotos jejejeje...


Slds.

gracias silver . . . algo de todo ya sabes gracias por los consejos y tambien a Rafa Pereiro dque me a dado buenos tips :ok:

felicidades byte, otra puesta, y si se ven un poco mas grandes los papas y muy padres por cierto, esperemos tambien esta puesta salga adelante, saludos


gracias arioros

estan bien padrotes esos motas...

como me gustaria tener otra buena pecera, para poder apartar mano con unos, pero lastima que por ahora no se puede...

saludos


ps cuando se pueda hablamos mi estimado gracias

Muchas felicidades, que buenas fotos!!!! Sigue mostrandosnos la evolución.:smile:


Gracias Haessler :ok:

Felicitaciones Edgar! :ok: :ok: no hay dudas que en el foro hay racha de puestas:smile: :smile: y los padres estan hermosos, sin duda sus crias van a tener una muy buena genetica!

Que lastima, que no se pueda enviar los huevos por correo así como con los killis :susto:, sin duda te compraría varios.

Si no es indiscreción Edgar, en ¿cuantos litos tienes a la pareja?

Saludos.

:sal:


que tal Christian pues los tengo en 240 lts . . gracias por tus comentarios


pues bueno amigos al dia de hoy no se si se comieron la puesta o anda escondida toda la prole, segun mis calculos tenian que eclosionar hoy en la tarde a menos que no me haya dado cuenta , los padres al ser f0 (imagino) son muy nerviosos ojala y anden por ahi los alevines gracias amigos :sal:

#13 bravo79.

bravo79.

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 17 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 11:14 PM

que paso con la puesta no han salido por algun lado? o si se la comieron porque eran bastantes

#14 juan reyes

juan reyes

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 06:36 AM

Mi estimado Edgar la verdad es que siento muchisimo tu perdida de la hambra ojala entre la comunidad podamos encontrar alguna para volver a ser una paraja :susto:

#15 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 03:00 PM

que tal amigos . . pues como comenta Juanillo lamentablemente la puesta se perdio y el macho se puso loco y regresando de la visita obligada a los suegros ya nada se podia hacer snif snif un saludo y ps como dice el tema que remedio je jee

#16 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 03:21 PM

el macho mato ala hembra? tsss que mal plan saludos

#17 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 08:03 PM

Es una lástima, esa hembrita estaba de poca. Ni modo, todos los que mantemos cíclidos estamos expuestos a estos percances. Ya le preguntaste al Cusco si tiene hembra.


Slds.

#18 Rebelfisher

Rebelfisher

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 123 Mensajes

Publicado el 07 October 2012 - 05:25 AM

Me muero por tener una hembra así en mis manos!! Bueno en mi urna! Jajajajja ya pronto!!

#19 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 08 October 2012 - 04:16 PM

es una lastima Byte, me vengo enterando de todo el chisme, Saludos.

#20 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 15 October 2012 - 07:46 AM

Vaya racha Byte79, lo lamento. A seguir! Animo.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: