Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Flower horn King Kamfa


  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 Jos F.R.

Jos F.R.

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 08:39 AM

Que tal amigos, aquí molestando:smile: alguno de vos sabe donde puedo conseguir un flower King Kamfa y cuanto cuesta un ejemplar de estos? Espero me puedan ayudar. ;)

#2 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 06 October 2011 - 04:11 PM

hola por lo q me han comentado todavia no llegan a mexico me su pongo que es por el precio ya q lo mas caro de hibridos q he visto son los red texas pero tiene poco q vi unos muy parecidos a los kamfas tienen el color azul metalico cuerpo de vieja con ojo amarillo se veia con poco chipote esta muy chido saludos

#3 HGR

HGR

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 07 October 2011 - 01:14 AM

podrias checar en aquabid.com, o hacerte miembro de flowerhorncraze (ahorita estan haciendo compra grupal de malaysia, compran entre todala comunidad para q salga mucho mas barato) o flowerhorn usa y hablar con uno de los exportadores asiaticos que ahí se manejan, ellos te lo pueden mandar a e.u.a (a un transhipper, estos despues lo reenvian al cliente) costo del pez mas envio de un continente a otro (con el transhipper, a este despues le tienes que pagar para que te lo envie) , ronda los 100-500 dllrs (hablando de un KK pequeño y no tan definido ni tan acá) lo que si te saldria increiblemente caro es pasarlo de eua para aca, no se un aproximado pero es es lo caro y dificil, por q el servicio de mensajeria es mucho mas caro y los papeles para importarlo , etc, etc, etc, otra seria q fueras tu por el con el transhipper y te lo traficaras para aca, pero es un viaje largo por q q yo sepa no hay transhippers en la frontera, o tal vez con algun familiar que sepa de cuidado de peces que viva en una ciudad con transhipper? de que es posible es posible, pero muy caro y algo riesgoso ... yo lo haria, pero no poseo los suficientes recursos :susto:, saludos

#4 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 07 October 2011 - 05:45 PM

Como bien sabes el king kamfa es una de las variedades mas bellas, raras y .......caras del flower horn. En nuestro pais si bien es muy dificil que llegue, esporadicamente lo llegan a conseguir, logicamente sobre encargo. El precio en Mexico de un king kamfa mas o menos anda entre los $10,000 a 15,000 pesos! Esto es a consecuencia de los gastos de importacion, aduanas, permisos e impuestos. Como bien menciona hgr podrias intentar conseguirlo por medio de intermediarios en los e.u la ventaja es que tu flower con seguridad llegaria de asia sin ser escogido en el mercado gringo que como sabras siempre manda a Mexico los flower que les sobran o que no convencieron. Sin embargo las politicas fronterizas de e.u son restrictivas y si seria dificil traerlo ya que al ser una especie animal se complicaria aun mas. De calidades es dificil hablar ya que si un king kamfa legitimo es caro, una master piece se eleva muchisimo mas. Espero te sea util la información saludos.

#5 Jos F.R.

Jos F.R.

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 12:12 AM

Les agradezco sus respuestas amigos. Vaya que va a ser muy difícil conseguir un KK aquí en México. He andado metiendome aquí y allá en la red y me surge la sig. duda: Todos los flowers que tienen doble line flower son KK? ya que he visto algunos KK que no tienen Doble line flower. Sabe alguno de ustedes esto?

#6 HGR

HGR

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 01:10 AM

neeeh, en los kamfa y en los kk en lo que mas se fijan es color, forma del cuerpo y cara, perlado, cola, aletas (estas junto con la cola deben estar pegadas como en un oscar formando asi la wrap tail ) y kok (osea giba) la linea de flores es mas importante en los zz. saludos

#7 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 01:27 AM

hola como bien dice hgr el kamfa importa mas el cuerpo y el color q la doble flower line saludos

#8 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 14 October 2011 - 10:55 PM

Les agradezco sus respuestas amigos. Vaya que va a ser muy difícil conseguir un KK aquí en México. He andado metiendome aquí y allá en la red y me surge la sig. duda: Todos los flowers que tienen doble line flower son KK? ya que he visto algunos KK que no tienen Doble line flower. Sabe alguno de ustedes esto?

No necesariamente, puede haber zz tambien que presenten una doble flower line aunque si son escasos y raros, esta caracteristica es mas comun en la cepa kamfa y a muchos criadores les encanta esta caracteristica lo que indudablemente los hace cotizarse mas comercialmente hablando! Tambien suele haber king kamfas sin esta caracteristica pero logicamente su precio disminuye y no son tan buscados como los otros, en el kamfa lo mas importante en cuanto a caracteristicas distintivas de otras variedades son: Un cuerpo mas robusto, ancho y cuadrado, una gran papada en algunos casos doble, cola muy amplia y ancha aparentando ser un abanico, ademas esta con el paso de los años no se tiende a debilitar y dar la apariencia de estar caida, comunmente los kamfas de baja calidad poseen gibas mas parecidas a las viejas y a los paratheraps que a los flower, caso contrario con los llamados aa y aaa, que llegan a presentar gibas verdaderamente grandes y espectaculares. Los ojos en las variedades kamfa son mas redondos y menos hundidos que los zz por ejemplo, ademas el color rojo es raro en ellos, lo mas comun son blancos, amarillos, azules e incluso lilas. Espero que los comentarios de todos despejen mas tu duda acerca de esta variedad, saludos.

#9 HGR

HGR

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 15 October 2011 - 04:34 AM

No necesariamente, puede haber zz tambien que presenten una doble flower line aunque si son escasos y raros, esta caracteristica es mas comun en la cepa kamfa y a muchos criadores les encanta esta caracteristica lo que indudablemente los hace cotizarse mas comercialmente hablando! Tambien suele haber king kamfas sin esta caracteristica pero logicamente su precio disminuye y no son tan buscados como los otros, en el kamfa lo mas importante en cuanto a caracteristicas distintivas de otras variedades son: Un cuerpo mas robusto, ancho y cuadrado, una gran papada en algunos casos doble, cola muy amplia y ancha aparentando ser un abanico, ademas esta con el paso de los años no se tiende a debilitar y dar la apariencia de estar caida, comunmente los kamfas de baja calidad poseen gibas mas parecidas a las viejas y a los paratheraps que a los flower, caso contrario con los llamados aa y aaa, que llegan a presentar gibas verdaderamente grandes y espectaculares. Los ojos en las variedades kamfa son mas redondos y menos hundidos que los zz por ejemplo, ademas el color rojo es raro en ellos, lo mas comun son blancos, amarillos, azules e incluso lilas. Espero que los comentarios de todos despejen mas tu duda acerca de esta variedad, saludos.

mmmm, los ojos de los kamfa son los que estan hundidos/sumidos, los zz son los que normalmente los tienen saltones.. saludos

#10 Jos F.R.

Jos F.R.

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 12:09 AM

:surprise: ¡vaya! cuántas características, sin duda que por eso son tan apreciados y difíciles de conseguir.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: