Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Algunas de las que tengo

acuaterrario fotos tortugas

  • Please log in to reply
28 las respuestas a este tema

#1 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 04:13 AM

Que tal compañeros pues aqui les traigo unas fotos de algunas tortugas de mi coleccion algunas las compre y algunas las adopte espero les gusten.


Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
  • Asia le gusta esta

#2 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 04:48 AM

otras fotos mas

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#3 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 04:58 AM

uy amiga lo q tienes es una reserva natural de tortugas en tu casa jejejeje...hermosas las fotos y muy bonitas las tortugas se ven muy saludablesy bien cuidadas..........ojala yo pudiera tomarle una foto decente a las mias.........jamas se quedan quietas y tengo un par de ellas q tienen tremendo caracter una de ellas es una bebe tiene apenas como 2-3 cm de caparazon y ya tira a morder.....jejejeje......

#4 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 05:17 AM

las que faltaban

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen


:elmejor:

#5 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 05:21 AM

uy amiga

:o.O::no: soy amigoooooooo jejejeje espero sea un error de dedo

lo q tienes es una reserva natural de tortugas en tu casa jejejeje...hermosas las fotos y muy bonitas las tortugas se ven muy saludablesy bien cuidadas..........ojala yo pudiera tomarle una foto decente a las mias.........jamas se quedan quietas y tengo un par de ellas q tienen tremendo caracter una de ellas es una bebe tiene apenas como 2-3 cm de caparazon y ya tira a morder.....jejejeje......

gracias, la verdad vendi y regale algunas otras que tenia y a mi tambien me han tocado una que otra que son mala leche, pero presiosas las condenadas.

#6 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 06:02 AM

hermano disculpa q pena....tu avatar me confundio jejeje......no vi las manos de obrero q tienes jajaja es broma....... no si hay unas tortugas q salen con un caracter demasiado fuerte no se las puede ni agarrar.......aca en colombia hay total restriccion para las tortugas, no se puede comercilizar de ninguna especie, estan prohibidas......por eso solo se consigue la nativa......me gustaria tener una apalone, una caiman y una malaclemys terrapin son hermosas

#7 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 05:04 PM

preciosas que son y fotos de muy buena calidad enhorabuena

#8 Asia

Asia

    Fundadora

  • Registered Users +50
  • 1723 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 05:24 PM

Menuda colección! :o.OA: Cuando limpias acuaterrarios debes dedicar todo el día... :smile:Son muy bonitas! Todas!Gracias por compartir estas fotos! :grax:Saludos!

#9 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 02:42 AM

hermano disculpa q pena....tu avatar me confundio jejeje......no vi las manos de obrero q tienes jajaja es broma....... no si hay unas tortugas q salen con un caracter demasiado fuerte no se las puede ni agarrar.......aca en colombia hay total restriccion para las tortugas, no se puede comercilizar de ninguna especie, estan prohibidas......por eso solo se consigue la nativa......me gustaria tener una apalone, una caiman y una malaclemys terrapin son hermosas

No hay problema compañero y creo que era de esperarse la confucion debido al avatar jejeje. Que lastima que no se puedan comercializar otras especies por alla, pero desde otro punto de vista es bueno para evitar la introduccion de especies que tienen un impacto ecologico muy grande debido a su rapida adaptacion.

#10 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 02:45 AM

Menuda colección! :o.OA: Cuando limpias acuaterrarios debes dedicar todo el día... :smile: Son muy bonitas! Todas! Gracias por compartir estas fotos! :grax: Saludos!

Gracias Asia:smile: y todavia faltan unas de orejas rojas y amarillas Y no te equivocas cuando me toca hacerle mantenimiento a los acuaterrarios y sobretodo a los filtros me llevo practicamente todo el dia (con sus respectivos descansos) pero es una satisfaccion ver a mis animales contentos. :smile:

#11 Carlozungaro

Carlozungaro

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 170 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 03:45 AM

se ven muy bien todas personalmente me gusten mas las primeras :elmejor:

#12 SEVERUM

SEVERUM

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 05:56 AM

Que guapas !

#13 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 06:44 PM

Que super REPERTORIO!!!!, están preciosas todas!, muy buenas fotos a demás!!Saludos! y :grax:

#14 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 05:29 AM

Gracias por sus respuestas es bueno saber que al igual que a mi tambien a uds. les gusta mis tortugas.:grax:

#15 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 04:55 PM

Gracias por sus respuestas es bueno saber que al igual que a mi tambien a uds. les gusta mis tortugas. :grax:

usted es el inidicado para colaborarnos...pasate por aca

#16 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 10:23 PM

bonitos ejemplares, y de muy variados colores.¿cuantas tienes ahora mismo?

#17 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 05:09 AM

usted es el inidicado para colaborarnos...pasate por aca

:ok:ok:

#18 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 05:14 AM

Actualmete tengo6 Graptemys3 Pictas dorsalis1 Picta picta3 Nelsonis2 T. elegans1 T. cripta scripta1 K. Leucostomum:O.O::smile::elmejor::elmejor:

#19 Asia

Asia

    Fundadora

  • Registered Users +50
  • 1723 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 11:48 PM

Un buen rebaño de tortus, sí señor! :shadeicon:La foto que tienes las Graptemys entre los dedos me encanta, parece el juego de la moneda... se estaban quietas? Es decir... tardaste mucho en hacer la foto?Saludos!

#20 Galatea

Galatea

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 65 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 09:59 AM

Tienes unas tortugas preciosas!Solo una pregunta... Dos de las nelsonis... son las que has puesto en la 8ª imagen?... Es que a mí, ambas me parecen pseudemys rubriventris

#21 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 09 July 2011 - 05:22 AM

Un buen rebaño de tortus, sí señor! :shadeicon: La foto que tienes las Graptemys entre los dedos me encanta, parece el juego de la moneda... se estaban quietas? Es decir... tardaste mucho en hacer la foto? Saludos!

Que tal para tomar la foto la verdad no me tarde mas que un par de minutos en lo que las acomodaba la unica que no queria posar :smile: era la oachitensis ( la primera de arriba hacia abajo) las demas se mostraron mas tranquilas. :sal:

#22 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 09 July 2011 - 05:25 AM

Tienes unas tortugas preciosas! Solo una pregunta... Dos de las nelsonis... son las que has puesto en la 8ª imagen?... Es que a mí, ambas me parecen pseudemys rubriventris

Que tal Galatea pues ahora que lo menconas :piensa::piensa: creo que si son, lo que pasa es que la persona que me las dono me dijo que eran nelsonis y pues me quede con esa idea creo que ha sido error mio no investigar si realmente lo eran:cachis::cachis::cachis:. :grax:

#23 forbidden_boy

forbidden_boy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 105 Mensajes

Publicado el 09 July 2011 - 07:14 AM

Hola que ondaque chidas estan tus tortugas! sobre todo las cooter y las graptemys estan geniales, yo tengo tmbn graptemys y chrysemys picta belly, tus ejemplares estan muy lindos, alimentalos con mucho pellet y charales, muy poco camaron y creceran rapidisimo, las que ya etsan grandes pues bueno si son hembras creceran mas jajajasaludos! y muy bonitos ejemplares todos!

#24 alan310

alan310

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 10:01 PM

Que tal frogmistic soy alan espero se acuerde de un paisano ejeje muy padres tus tortugas :D y valla k si tienes muchas jeje yo pase de tres a una jeje un apidemia desatada jejeje pero ahora me dediko a sacar adelante a la que me keda jejeje muy bonitas sobre todo la primera esa me encanto esa k especie es? y las de la pancita roja donde las conseguiste jeeje ? saludos :D

#25 Mexecutioner

Mexecutioner

    Banned

  • Banned
  • 234 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 10:18 PM

La de las primeras fotos es una quinos?





Also tagged with one or more of these keywords: acuaterrario, fotos, tortugas


Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: