Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi gatita "Xirta"


  • Please log in to reply
24 las respuestas a este tema

#1 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 09 October 2011 - 07:26 PM

Hola!!

Me paseo por aquí para mostraros a mi nueva gatita "Xirta" (Pronunciando "Shirta" en inglés...)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#2 omargav

omargav

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 41 Mensajes

Publicado el 09 October 2011 - 07:58 PM

Muy bonita, quisiera una, pero mi mujer no me deja :( jaja. me conformare con mis peces :D, saludos, bonito espécimen.

#3 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 October 2011 - 09:17 PM

Los gatos me parecen una preciosidad, sin embargo no somos buenos compañeros jejeje. Me encanta Xirtra, es una verdadera preciosidad. Espero que tenga una buena y larga vida contigo y que puedas disfrutar de ella al máximo!!

#4 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 09 October 2011 - 11:23 PM

Preciosa, la verdad es que es para comérsela:smile::ok:Tiene además unos ojazos impresionantes:ok:No te cortes con las fotos ¿eh?:smile:Saludos

#5 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 10 October 2011 - 05:34 PM

jajaja sí la verdad es que los ojos que tiene so alucinantes! Son de su madre xDDDD Su madre es una gata negra negra negra con los ojos azules del todo! Es super impactante xDDDDPues en cuanto me salga alguna buena os pondré más fotos xDDDAgur!!

#6 alirio_sasuke

alirio_sasuke

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 118 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 01:02 AM

que bonita,se parece a una que yo tenia, solo que un dia no llaba que hacer y le eche agua caliente a la gata para ver que pasaba, y salio corriendo, y no la vi mas.:) no se por que se iria si solo era agua. hirviendo pero al final agua. :piensa: .

#7 cesar412

cesar412

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 04:34 AM

hola,Esta muy bonita Xirta. Sube mas fotos de ella :)saludos

#8 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 06:10 PM

que bonita,se parece a una que yo tenia, solo que un dia no llaba que hacer y le eche agua caliente a la gata para ver que pasaba, y salio corriendo, y no la vi mas.:) no se por que se iria si solo era agua. hirviendo pero al final agua. :piensa: .

Uff... le echaste agua hirviendo?? Mejor me callo... tranquilos! Estoy intentando sacarle alguna buena foto xDDD Pero esque es muy juguetona... en cuanto le acerco la cámara empieza a morderla y a jugar! xDDDD

#9 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 08:22 AM

Hola :) Lindísima la gatita. Hoy estoy triste porque justo hace unas horas decidí "dormir" (eufemismo de "sacrificar") a mi precioso compañero Monet, gordito. Tenía cálculos en la vejiga. Una condición que es muy frecuente en felinos, aunque principalmente machos. Fue lo mejor porque la cirujía que podía hacércele era muy riesgosa, no aseguraban que sobreviviera y si lo hacía, no aseguraban que el problema volviera a presentarse. Y aunque era muy joven y fuerte, ya estaba muy decaído mi niño. Nada de esto hubiera pasado si el veterinario que lo atendía me hubiera explicado lo que tenía. Jamás le hubiera vuelto a dar alimento comercial. Pero bueno, ahora mi hijo ya está rasgando algún sillón celestial con sus alitas y halo, está tranquilo y ya no sufre más. Por eso te recomiendo que desde ahora cuides mucho la dieta de tu gatita para que sea muy feliz y longeva :)

Aquí una foto de mi gordito que partió hace unas horas, lo voy a extrañar muchísimo, junto con Lobo, también un valioso miembro de la familia que se nos fue hace justamente un año, el 13 de octubre. Apenas me estoy dando cuenta de la coincidencia.

Comentar Imagen

Saludos a todos

#10 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 06:01 PM

Lo siento mucho de verdad... te acompaño en el sentimiento... hace 3 años tuvimos que "dormir" a mi perro también, un samoyedo precioso! Espero que tu gato sea muy feliz ahora!!!La verdad que la alimentación de mis gatos creo que es buena... comen ratones que pillan por el pueblo, trozitos de carne de pollo, un poco de pienso... xDDD Todo lo que pillen! (Lagartijas y pájaros incluidos...)Cuidate^^!!

#11 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 14 October 2011 - 12:33 AM

Muchas gracias :D

comen ratones que pillan por el pueblo, trozitos de carne de pollo, un poco de pienso... xDDD Todo lo que pillen! (Lagartijas y pájaros incluidos...)

Jejeje! excelente! dieta balanceada :P :sal:

#12 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 14 October 2011 - 03:45 AM

lo siento por los gatos...yo amo a la naturaleza, pero los gatos no me agradan nada, nada... absolutamente nada jeje

#13 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 15 October 2011 - 08:04 AM

Jeje intento alimentarlos bien... la verdad que viven libres :PMike, los gatos son parte de la naturaleza... xDDD

#14 alirio_sasuke

alirio_sasuke

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 118 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 07:08 PM

amigos, los que les dije, del agua agua hirviendo, era solo una broma,:XDD: yo solo una sola vez tuve un gato, y no le che agua hirviendo XD. no se lo haria a ningun animal. :) saludos

#15 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 07:15 PM

Ufff!!!! :meparto::meparto::XDD::risa::risa:

#16 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 04:04 AM

yo una vez arroje uno de un 3er piso, después un cuate lo arrojo de un 5to piso... todo para ver si era capaz de caer de pie... y a el gato no le paso nada!!! :ja:no me juzguen tenia yo como 8 años.... aunque por su seguridad no deberían pasearse tan cerca de mis pies... jaja :ja:

#17 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 02:49 PM

Aunque parezca algo sorprendente para algunos, es cierto, hay más posibilidades de que un gato sobreviva a la caída desde un 5º piso, que desde un 3º:ok:Saludos

#18 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 05:35 PM

Sí jajajaja yo ya he visto eso de que los gatos caen siempre de pie jajaja menudos sustos me daban!!

#19 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 06:06 PM

Si le da tiempo, suelen caer de pie:ok:Es muy curisoso la flexibilidad que poseen en la comuna vertebral para poder realizar ese giro en el aire;)Saludos

#20 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 09:06 PM

Que si le da tiempo?? Buff jajaja mi tio cogía el gato lo ponía a 20cm del suelo y se daban la vuelta!! :ojos: (Con esto no digo que yo apoyo esta idea ehhh)Bueno... una mala noticia, mi otro gato ha muerto... no se sabe porqué, pero ya hacia una semana que no aparecía y lo hemos encontrado muerto en la huerta... :susto::susto::susto:

#21 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 10:35 PM

Vaya faena, lo siento mucho:triste:Espero que no haya sido alguna de estas personas que ponen comida envenenada por el campo para acabar con los zorros o con los gatos, como uno que conocía de vista, por suerte a ese le pillaron y tras una buena multa y casi la carcel durante unos meses, se le cortó todo el rollo;)Saludos

#22 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 10:38 PM

que pena por lo de tu gato Bla, bla...y es cierto los gatos siempre caen de pie(bueno hasta donde lo eh comprobado :ja: ) no importa a que altura.

#23 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 02:47 PM

Espero que no haya sido alguna de estas personas que ponen comida envenenada por el campo para acabar con los zorros o con los gatos

pues Oscar... estamos seguros de que ha sido eso! Es el segundo gato que nos lo matan así... y ahora que tengo el pequeñin incluso me da miedo sacarlo fuera... en este pueblo pequeño muchisimos gatos mueren así... hay alguien que pone veneno, estoy segurisimo! Pero no sabemos qué hacer... porque como he dicho este pequeñin (Xirta) todavía vive dentro de casa pero pronto ya dormirá en el garaje y vivirá fuera todo el día y no queremos que muera claro....

#24 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 05:51 PM

pues Oscar... estamos seguros de que ha sido eso! Es el segundo gato que nos lo matan así... y ahora que tengo el pequeñin incluso me da miedo sacarlo fuera... en este pueblo pequeño muchisimos gatos mueren así... hay alguien que pone veneno, estoy segurisimo! Pero no sabemos qué hacer... porque como he dicho este pequeñin (Xirta) todavía vive dentro de casa pero pronto ya dormirá en el garaje y vivirá fuera todo el día y no queremos que muera claro....

Pues a ver si con un poco de suerte pillais a esa o esas personas:ok:Es un tema como ya he dicho más que denunciable:ok: Saludos y ánimo:ok:

#25 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 06:02 PM

Va a ser imposible pillarlo... seguro que es el veneno para topos... :angry::angry::angry:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: