Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Fotos de algunos de mis peces


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 10 October 2011 - 10:07 PM

Subo estas fotos para que conozcan algunos de mis peces y para los que ya los conocen vean su evolucion, solo pido una disculpa por los vidrios sucios jeje despues les vuelvo a subir unas buenas fotos con los vidrios ya limpiecitos

Unas Bifasciatas rojas

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Un fenes??

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Una bella hembra de salvini

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Una bifas??

Comentar Imagen

un texas

Comentar Imagen

un black belt

Comentar Imagen

Un hibrido de mis favoritos a ver quien lo reconoce jeje

http://i715.photobuc...el/100_8989.jpg
http://i715.photobuc...el/100_8978.jpg
http://i715.photobuc...el/100_8973.jpg

#2 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 04:19 PM

je je je je yo lo reconozco al hibrido ja ja ja ja ja . . . excelentes peces, no asi las fotos ji ji ji pero me alegra que tengas a esos muchachones muuy bien atendidos mi estimado manolo gracias por compartirlos un saludo

#3 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 08:55 PM

Hermosos ejemplares Manolo. ¿Ya sólo vas a mantener Cíclidos mexicanos o todavía andan por ahí tus Loisellei?


Slds.

#4 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 06:20 AM

Bellos ejemplares amigo, realmente bien cuidados y sanos. Jeje del vidrio no te preocupes lo importante son los peces jaja saludos.:sal:

#5 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 14 October 2011 - 05:45 PM

je je je je yo lo reconozco al hibrido ja ja ja ja ja . . . excelentes peces, no asi las fotos ji ji ji pero me alegra que tengas a esos muchachones muuy bien atendidos mi estimado manolo

gracias por compartirlos
un saludo

Si lastima de vidrios jajaja y si vieras como es dificil mantener los vidrios al 100 con tres pequeñines, hasta parece que se esperan a que esten los vidrios limpios para ir a poner sus manitas saludando a los peces segun ellos, esperate q este mas grande tu pequeña, hace unos dias encontre a manolo jr. que tiene 2 años y medio arriba de una silla y echandole sus juguetes a los peces para que no se aburrieran we

Bellos ejemplares amigo, realmente bien cuidados y sanos. Jeje del vidrio no te preocupes lo importante son los peces jaja saludos.:sal:

Muchas gracias amigo por tus comentarios, saludos

Hermosos ejemplares Manolo. ¿Ya sólo vas a mantener Cíclidos mexicanos o todavía andan por ahí tus Loisellei?


Slds.


Que tal mi buen Silver fijate que tenia un par de loisellei y llego una señora y me llego al precio por uno de ellos para su nieto que le esta armando un acuario de ciclidos asi que nomas me quedo uno y lo tuve que mover al acuario enfermeria por que le salio como una ampolla en un cachete, muy cerca del ojo, por lo pronto lo separe le puse metronidazol pero no ha mejorado nada este fin voy a cambiar el medicamento, lo trato y en cuanto este bien te comparto algunas fotos de ese pez tan bonito

#6 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 14 October 2011 - 06:27 PM

Si lastima de vidrios jajaja y si vieras como es dificil mantener los vidrios al 100 con tres pequeñines, hasta parece que se esperan a que esten los vidrios limpios para ir a poner sus manitas saludando a los peces segun ellos, esperate q este mas grande tu pequeña, hace unos dias encontre a manolo jr. que tiene 2 años y medio arriba de una silla y echandole sus juguetes a los peces para que no se aburrieran we

je je je te entiendo perfectamente por ahi tengo una sobrinita que les hecha de todo a mis peces y apenas me di cuenta , imaginate les hecho cemento :nps: en fin saludos y esperamos mas fotillos je je





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: