Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi pequeño jardin


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 cymoril

cymoril

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 06:40 PM

Hola a todos, hace poco incursione en esta nueva pasión que son las plantas, ya desde hace tiempo me habian llamado la atención pero por desgracia en mi ciudad no se venden casi plantas, de hecho lo unico que se puede conseguir son la elodea, la amazonia y muy de vez en cuando la valisneria, pero me comentaron de Mundo Acuaria :D, asi que a mediados del mes de agosto, empece con algo pequeño para empezar, porque mi sueño es tener un acuario de unos 120 lts. pero por falta de $ me es imposible en este momento. Estas son las primeras fotos, recien montado, no es la gran cosa pero se ve lindo :):Archivos Adjuntos  IMG00158-20110811-0910.jpg   89.52K   41 Numero de Descargas

Adjuntar Archivos



#2 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 06:50 PM

Esta muy bonito, pero colocale algo de fauna xD jeje nose una parejita de ciclidos enanos estarian muy bonitos ahi es solo q yo no tendria una pecera sin peces jeje pero bueno si lo que te gustan son las plantas jeje etsa muy bien. SaludS

#3 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 07:14 PM

Hola amigo, yo soy de morelia como te podras dar cuenta, fijate que yo semanalmente podo mis plantas y me es una tristeza tirarlas a la basura, cuando tengas oportunidad de venir a morelia, avisame y con gusto te puedo regalar de mi poda, tengo muchaaaaas plantas diferentes. Mira mi acuario principal: http://planetacuario....

Hola a todos, hace poco incursione en esta nueva pasión que son las plantas, ya desde hace tiempo me habian llamado la atención pero por desgracia en mi ciudad no se venden casi plantas, de hecho lo unico que se puede conseguir son la elodea, la amazonia y muy de vez en cuando la valisneria, pero me comentaron de Mundo Acuaria :D, asi que a mediados del mes de agosto, empece con algo pequeño para empezar, porque mi sueño es tener un acuario de unos 120 lts. pero por falta de $ me es imposible en este momento. Estas son las primeras fotos, recien montado, no es la gran cosa pero se ve lindo :): [ATTACH]996[/ATTACH][ATTACH]997[/ATTACH]



#4 cymoril

cymoril

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 10:38 PM

jajaja en aquel entonces no tenia huespedes, pero ahora si, tiene un monton de cherrys (la verdad no se el numero exacto :roll: pero creo que mas de 60, proximamente mas, tres estan embarazadas ) y como 40 alevines de mickey, ya ocupo sacar habitantes, se me esta sobrepoblando.:D

#5 cymoril

cymoril

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 10:40 PM

claro! estoy puestisima, en cuanto pueda me doy una vuelta jejeje, porque ademas de este acuario tengo otros tres mas, me ha dado duro el hobby, muchas gracias por la oferta :).

#6 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 10:42 PM

si, nos pasa a todos jeje un ejercito de gambas eh? SaludS

#7 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 02:37 PM

Si claro, cuenta con ello, ya cuando vengas me avisas y te paso por privado mis datos, saludos

claro! estoy puestisima, en cuanto pueda me doy una vuelta jejeje, porque ademas de este acuario tengo otros tres mas, me ha dado duro el hobby, muchas gracias por la oferta :).



#8 cymoril

cymoril

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 04:16 PM

Aqui les tengo algunas otras fotos de hace un mes mas o menos, no ha crecido mucho, porque tuve algunos problemas con el CO2 y despues con el difusor, ademas de miedo, que digo miedo TERROR de equivocarme con el abonado

Adjuntar Archivos



#9 cymoril

cymoril

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 08 November 2011 - 07:07 PM

Hola, dando seguimiento a mi jardin, comence con el abono regular hace dos semanas, todo bien, la glosso y la hemiathus agradecieron el abono con mas brotes nuevos, pero note que algunos indicios de algas como la clado y las pincel en algunos lugares, en otro post he leido que hay que mejorar la corriente de agua en el acuario, tratare de comprar un cabeza de poder para mejorarla. He añadido algunas plantas mas, agradeceria sus comentarios para mejorar la distribucion de las plantas, estoy abierta a sus opniones, es que aun no me acaba de convencer como quedo :piensa:, les dejo las fotitos:

Adjuntar Archivos



#10 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 08 November 2011 - 08:03 PM

HolaSe lo ve muy bien desde acá. Por le lado de la distribución depende de lo que quieras lograr ¿qué estás buscando con el montaje?Slds.

#11 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 08 November 2011 - 08:22 PM

Esta muy bien :ok: ! porq no pones otra roca al frente de esas 3 lo veo como vacio ahi nose xD es lo q me parece

#12 cymoril

cymoril

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 10 November 2011 - 06:54 PM

Gracias Batuke, busco un poco mas de armonia (mi sueño es crear un paisaje acuatico, pero por ahora me concentro en la salud de las plantas) aunque admito no se ve mal jejeje.Gianx80 tal vez se vea vacio porque aun no esta cubierto del todo por la glosso, por alguna razon que desconozco solo se ha cubierto la zona pegada al vidrio, ¿como que roca propones?





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: