Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿Microterrario?


  • Please log in to reply
33 las respuestas a este tema

#1 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 09:12 PM

Queridos compañeros , en breve quedara vacía una urna pequeñita en la que ahora tengo gambitas. y dentro de poco pasarán a un gambario mayor, que en este momento está ciclando.Mi pregunta es si se puede aprovechar la urna para algún tipo de terrario.:roll::piensa:o mas bien sería una crueldad...:piensa:La urna es de: 19x19x19 , sin tapa pero con un filtro de cascada y luz.

#2 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 09:15 PM

la verdad que si no lo usas para algún invertebrado, para cualquier otra cosa es demasiado pequeño .un saludo

#3 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 09:24 AM

Ok ya me lo imaginaba, pero creía que a lo mejor lo podría aprovechar para algun insecto palo o asi...:roll:.de todas formas creo que voy a trasladar la preguntaa a marinos , ya que en el mercado he visto los famosos microreef, y algunos son mas pequeños que el mío...;)

#4 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 11:49 AM

Ok ya me lo imaginaba, pero creía que a lo mejor lo podría aprovechar para algun insecto palo o asi...:roll:.de todas formas creo que voy a trasladar la preguntaa a marinos , ya que en el mercado he visto los famosos microreef, y algunos son mas pequeños que el mío...;)

Depende de el insecto palo, los míos llegan a medir 20 cm.

#5 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 02:14 PM

Ni siquiera una mantis?:roll:

#6 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 02:25 PM

hay mantis que si .ejemplos es la Mantis orquideaSon preciosos y es ideal para tener una parejita en ese tamaño.su nombre científico es Hymenopus coronatusun saludo

#7 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20253 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 06:50 PM

yo te animaria a esas preciosas mantis ya que estabilizar ese tamaño en marino no tiene que ser nada facil, tambien he visto marinos pequeños pero creo que toda la equipacion y dinero a invertir no merece mucho la pena, otra cosa seria que tubieras un marino muy grande y pudieras usar todo de el.

#8 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 11:25 PM

No si ganas ya tengo ya...:roll:,ahora lo dificil será encontrar esos simpaticos animalillos, aquí en BCN.

#9 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 12 October 2011 - 11:46 PM

Son preciosos y es ideal para tener una parejita en ese tamaño. un saludo

oye cuando dices parejista pues no que las mantis hembra se come al macho despues de aparearse o mientras se aparea bueno nose si todas ero eso eh visto en nat geo XD jeje

#10 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 12:29 AM

oye cuando dices parejista pues no que las mantis hembra se come al macho despues de aparearse o mientras se aparea bueno nose si todas ero eso eh visto en nat geo XD jeje

mientras tengan suficiente alimentación se podrán tener tranquilamente una pareja a un grupo que no pasa nada. en el momento que falta la comida se vuelven agresivo las hembras y matan a todo lo que se menea. osea lo mas importante es tenerles siempre comida.

#11 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 12:35 AM

Vaya no tenia idea; creia que no se toleraban entre ellas; gracias por responder oye dime cual es el animal más extraño y exótico que has tenido ?SaludS

#12 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 12:43 AM

Vaya no tenia idea; creia que no se toleraban entre ellas; gracias por responder oye dime cual es el animal más extraño y exótico que has tenido ? SaludS

buah difícil me lo pones, he tenido muchos animales, pero raros ninguno. exóticos, si tengo una colección entera jejejeje bueno si raros e tenido los triops Triops eran raros pero mas bien extraño es que te llegan como granos de arena y nacen en contacto con el agua jejejeje

#13 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 12:48 AM

Vaya antepasado xD de hace 220 millones de años; interesante criatura. Creo q tu no tiene sun caiman o un tigre porq no tendrias el espacio vedd? jajajaja SaludS

#14 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 12:54 AM

Ah tu que hiciste la encuesta! que por cierto vote por los camaleones como no sabia que eran la mayoria de los demas los buscaba por internet jaja ¿ Qué especies has tenido de esas? perdona me insistencia pero es que en mi pais no suelen tenerlas de mascotas como mucho iguanas SaludS

#15 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 12:55 AM

No si ganas ya tengo ya...:roll:,ahora lo dificil será encontrar esos simpaticos animalillos, aquí en BCN.

te buscado algunas clases de mantis en venta en ebay aquí te pongo los enlaces. idolomantis diabolica valen caros Oxyopsis Gracilis valen mucho mas barato Hierodula Unimaculatatampoco son caros encontrado un anuncio en mi propia ciudad lol jejeje te lo pongo es la mantis flor MANTIS CREOBROTER GEMMATUS tirado de precio

#16 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 01:00 AM

tengo un amigo que tiene un caimán y me conformo con verlo en su casa jejejeje es demasiado trasto pa tener en casa.siempre hablo de los que estan en la encuestaeh tenido iguana.tengo geckos leopardostengo pogonasy un sin fin de animales mas jejejeje

#17 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 01:05 AM

te buscado algunas clases de mantis en venta en ebay aquí te pongo los enlaces. idolomantis diabolica valen caros Oxyopsis Gracilis valen mucho mas barato Hierodula Unimaculatatampoco son caros encontrado un anuncio en mi propia ciudad lol jejeje te lo pongo es la mantis flor MANTIS CREOBROTER GEMMATUS tirado de precio

Sobre todo las ultimas estan genial, lastima que haya que recogerlas en mano.:(

#18 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 01:11 AM

Esas mantis verdes son recomunes xD una ves vi una en mi jardin que tenia apariencia de hoja descompuesta en el primer enlace q pusiste hay una imagen que era igualita xD. Tambien la del ultimo enlace la eh visto por aqui en mi jardin pero son raras esa creo q 1 o 2 veces; recuerdo q la atrape y despue sla libere porq no tenia un espacio adecuado para ella xD.Oye y esos dragones de agua tambien me llamaron mucho la atención tienen aspecto de ser vegetarianos. Haber q mas te puedo preguntar, ranas se que has tenido eh visto post tuyos; y serpientes? SaludS

#19 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 01:19 AM

Sobre todo las ultimas estan genial, lastima que haya que recogerlas en mano.:(

hablalo con el a ver si quiere mandartelo le dice sque le pagas los gastos de envio. a ver que dice

#20 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 01:21 AM

Esas mantis verdes son recomunes xD una ves vi una en mi jardin que tenia apariencia de hoja descompuesta en el primer enlace q pusiste hay una imagen que era igualita xD. Tambien la del ultimo enlace la eh visto por aqui en mi jardin pero son raras esa creo q 1 o 2 veces; recuerdo q la atrape y despue sla libere porq no tenia un espacio adecuado para ella xD. Oye y esos dragones de agua tambien me llamaron mucho la atención tienen aspecto de ser vegetarianos. Haber q mas te puedo preguntar, ranas se que has tenido eh visto post tuyos; y serpientes? SaludS

nop los tengo prohibido en la casa ni arañas ni serpientes

#21 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 01:40 AM

jaja quien te lo prohive nose tu edad asi q la echare a pegar; tu esposa? jaja

#22 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 01:55 AM

jaja quien te lo prohive nose tu edad asi q la echare a pegar; tu esposa? jaja

Exacto xd

#23 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 02:12 AM

no te debe quedar mucho tiempo durante el dia xD creo q me entendiste porq

#24 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 02:26 AM

no te debe quedar mucho tiempo durante el dia xD creo q me entendiste porq

Porque?

#25 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 13 October 2011 - 02:32 AM

bueno el trabajo + cuidar a tus mascotas nose si tengas hijos; etc





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Dracko1 : (11 September 2019 - 10:36 PM)

.

@  Toniramon : (08 September 2019 - 08:31 PM)

.

@  Alberto : (08 September 2019 - 06:06 PM)

.

@  Alberto : (08 September 2019 - 06:05 PM)

.

@  Alberto : (08 September 2019 - 06:04 PM)

.

@  Alberto : (08 September 2019 - 06:02 PM)

.

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  Oriol Llv : (15 October 2018 - 09:19 AM)

test1

@  Toniramon : (06 November 2017 - 03:36 PM)

Hola

@  Dracko1 : (24 October 2017 - 12:37 AM)

Prueba

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola