Buena cada cual me imagino tiene Su vida privada y el tiempo que sobra para ocio.bueno el trabajo + cuidar a tus mascotas nose si tengas hijos; etc

¿Microterrario?
Publicado el 13 October 2011 - 02:44 AM
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 13 October 2011 - 02:50 AM
Publicado el 13 October 2011 - 10:53 PM

Los hay que coleccionan barcos y coches de lujo...O los hay que coleccionan tapones de cerveza..Y también que les da por pintar... o dibujar(yo soy de estos ultimos ,trabajo casi todo el dia incluso sabados, y tengo dos hijos). Para nosotros está también este apasionante mundillo de la acuarifilia o mascotas en general.

Pero bueno que me estoy poniendo un poco filosofico:piensa:
Eso voy a hacer porque en vista de los precios que tienen en los profesionales:ojos:, solo hay que ver este enlace que me ha mandado un amigo:hablalo con el a ver si quiere mandartelo le dice sque le pagas los gastos de envio. a ver que dice
http://fasmids.com/
Por cierto , gianx80,no sabes la suerte que tienes de salir al jardin y encontrarte de lleno con la naturaleza.¿vives en el campo?
Publicado el 14 October 2011 - 12:00 AM
Publicado el 16 October 2011 - 12:47 AM
Publicado el 20 October 2011 - 02:47 AM
no lo puedo creeeerrr..... tambien tenés un bicho palo Crisss !!???Depende de el insecto palo, los míos llegan a medir 20 cm.

Publicado el 20 October 2011 - 02:49 AM
Bueno.... menos mal.... te achicaron el bicherío.... :meparto:nop los tengo prohibido en la casa ni arañas ni serpientes
Publicado el 20 October 2011 - 09:43 AM
Bueno los acabó de regalar eh regalado como 50 Ninfas. Y los adultos. Así que ya no tengo . Jejejeno lo puedo creeeerrr..... tambien tenés un bicho palo Crisss !!???
.O:
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 20 October 2011 - 09:43 AM
Mujeres jajajaBueno.... menos mal.... te achicaron el bicherío.... :meparto:
Toggle shoutbox
Chat PA
|