Quien de fuenlabrada -----
Publicado el 30 June 2011 - 06:09 PM
Publicado el 01 July 2011 - 11:09 AM
Pues no se si habrá alguien de Fuenla ahora además de ti, pero más abajo hay un tema para los madrileños, te invito a que pases y nos saludes:guiño:
http://planetacuario...-y-de-alrededor
Saludos
Publicado el 05 July 2011 - 01:38 PM
Publicado el 05 July 2011 - 05:33 PM
Yo he vivido 15 años en Loranca (realmente en Nuevo Versalles, lo que era el barrio antiguo).
Ya me independicé, me fui a Parla, y de allí a Toledo, a disfrutar de la vida en familia a mi chalet

Me muevo mucho por Loranca, dado que voy a ver a mi hermano pequeño (estos dos últimos fines de semana he estado allí).
Un saludo!!
Javier
Publicado el 05 July 2011 - 07:50 PM
CMDF... ¿de qué zona de Fuenlabrada eres?
Yo he vivido 15 años en Loranca (realmente en Nuevo Versalles, lo que era el barrio antiguo).
Ya me independicé, me fui a Parla, y de allí a Toledo, a disfrutar de la vida en familia a mi chalet
Me muevo mucho por Loranca, dado que voy a ver a mi hermano pequeño (estos dos últimos fines de semana he estado allí).
Un saludo!!
Javier
Yo vivo por el arroyo
que bueno vivir en un chalet alguindia tendre uno pero no adosado asi podre montar mi monstertank de discos y nadar con elllos jajajaja jejeje
:loco::loco:
pero poco a poco
si nesecitas ancistrus tengo en venta
por si te pasas y nesecitas
un saludo
Publicado el 05 July 2011 - 07:52 PM
pues puedes visitarme que te queda cerca.... no vale vivi mucho tiempo en principe de *****ra y no se no me molo mucho todo me quedaba lejos ahora aqui tengo todo a mano y mas relajado un saludoCMDF vente para Madrid, jajaja. 1 saludo
Publicado el 05 July 2011 - 10:29 PM
Publicado el 05 July 2011 - 10:45 PM
Si lo decia por el tema de Madrileños no por la ciudad... jajaja 1 saludopues puedes visitarme que te queda cerca.... no vale vivi mucho tiempo en principe de *****ra y no se no me molo mucho todo me quedaba lejos ahora aqui tengo todo a mano y mas relajado un saludo
Toggle shoutbox
Chat PA
|