Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿que escondes detrás de tu nick?


  • Please log in to reply
139 las respuestas a este tema

#1 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 06:21 PM

Hola chic@s, pues sé que los hay ovbios, fáciles, imposibles, momentos de "lucidez", falta de imaginación, impuestos, rebuscados, etc, etc, pero en realidad, ¿ que escondemos detrás de nuestro nick?Y ya que empiezo esta tontería os digo el mio:deepsleep:A mi me gusta todo tipo de deporte ( pero en el sofá ehhh) y como buen fútfolero soy simpatizante del ATLETICO DE MADRID:cachis: y como mi imaginación no dá pá más , pues eso, lo de UN ATLETISTA es por mi amado ATLÉTICO DE MADRID , y no por ser un ATLETA:risax:Venga vá, animaros y darnos a conocer esas historias sobre vuestro nick

#2 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 06:30 PM

Valla y yo que pensaba que era por que te gustaba el atletismo... :risax::sal:

#3 Namasté

Namasté

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 31 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 08:13 PM

Atletisa, si tu nombre es por el Atlético de Madrid... ¿no hubiese sido más nomral llamarte Colchonero? :shadeicon: jeje

#4 Bruce Wayne

Bruce Wayne

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 87 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 08:39 PM

soy un loco de batman tengo de todo, figuras, comics, calcetines, pijamas, etc.Y que mejor nick que uno que tiene una identidad secreta y actua en las sombras.saludos compañeros:smile:

#5 Marx

Marx

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 09:06 PM

Pues que les puedo decir del mio, soy mas simple jejeje, mi nombre es Marx (larga historia de familia paterna partidaria del comunismo), y por ello lo mas lógico fue mantener mi nombre en el nick....

:jee:


#6 sharki

sharki

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 334 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 12:41 AM

:D :D Pues dire que yo me llamo Jose Luis y aparte de mi afición por los acuarios soy aficionado tambien ala informatica ( mas de hardware que de software ) la electronica, la musica ( aqui me refiero a pinchar yo :D ), el futbol, el paddle, soy del Real Madrid y tambien me gusta el baile ( bachata, salsa, merengue y chachachá ) aunque de musica me gusta casi todo en particular menos el metal i ese tipo de musica....Vamos que lo mismo te coso un huevo que te frio un alfiler !!! :D :D :D :D Saludos !!! :sal: :sal:

#7 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 01:01 AM

El origen de mi nick es simplemente mi nombre en aleman, soy gran admirador de la cultura alemana, del pensamiento filosofico y de su musica. Jeje ademas de que visitarlo fue genial.:molo:

#8 Carlozungaro

Carlozungaro

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 170 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 02:36 AM

mi nombre conbinado con un gato zungaro que tengo

#9 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 02:51 AM

Pues el mio es porque mefacinan las ranas en todas sus variantes por eso el frog y el mistic debido a que soy metalero de corazon, combinado al misticismo que rodea en varias culturas a la rana.
  • avispa le gusta esta

#10 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 01 July 2011 - 03:17 AM

hola a todos.bueno mi nick es por lo siguiente: yo rapeo en un grupo llamado Chivilcoy City Crew, mas conocido como La Triple C. "Skinny" es parte de mi nombre artistico, que completo seria Skinny B. Skinny obviamente porque soy flaco y B por la inicial de mi apellido.ahora la otra parte... "HipHop": en pocas palabras, esta cultura es mi vida y sin ella no seria lo que soy. el HipHop es lo que mas amo y por respeto a el, mi gran amor, decidi hacerle un espacio en mi nickSkinny B [of Chivilcoy City Crew]$4lUd0S

#11 ulises793

ulises793

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 302 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 03:58 AM

bueno el mio es sencillo me llamo Cesar Ulises pero es mas comun que me diga ulises 7 es mi mes de nacimiento julio y 93 mi año de nacimiento 1993 por eso ulises793

#12 Cosimo

Cosimo

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 08:10 AM

Hola.Cosimo Piovasco di Rondò, un niño aristócrata italiano, es el protagonista de "Il Barone Rampante" de Italo Calvino. El 15 de junio de 1767 decide pasar el resto de su vida sin poner los pies en la tierra y saltando de árbol en árbol viaja por varios países de Europa.Esta novela marcó mi adolescencia y de ahí viene mi nick.Saludos.
  • Mari le gusta esta

#13 gupyto

gupyto

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 243 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 08:55 AM

`Pues el mio......mantengo la pripera especie de pez que me inicieee nunca van a dejar de sorprenderme los guppys jejeje

#14 Tetra Steven

Tetra Steven

    Fundador

  • Registered Users +50
  • 1097 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 09:29 AM

Pues el mio no esconde nada :D me llamo Steven y me encantan los Tetras :ok:

#15 Sayunero

Sayunero

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 454 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 10:43 AM

Cuando era un crio me inventé esto y lo repetía hasta la saciedad, claro al final se me quedó y nunca lo he olvidado y ahora lo uso como nick. Me recuerda mi niñez.Saludos.

#16 A de Acuario

A de Acuario

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 10:45 AM

El mio es un poco raro jaja!A de Alex, y acuario pues de este hobby, de los acuarios.No me llameis rarito, que por mi cabeza pasan cosas muuuy raras

#17 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 11:13 AM

Pues bueno, el mío ya lo he dicho en múltiples ocasiones :guiño: Hace tiempo le pregunte así un poco como de coña a una profesora de historia cómo habría sido mi nombre en la antigua Roma, ella, que debió ver mi broma, pues la siguió y no se complicó la vida y me puso Oscarium (de Oscar, que es mi nombre) y bueno, esa es mi historia:guiño:Saludos

#18 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 12:54 PM

Oues el mio es muy dificil de explicar.... es mi nombre:risax:Nombre de novela, a algunos les parece ortero pero a mi original:hsughwiggle:

#19 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 01:04 PM

El mio tambien es compicado... Me llamo Álvaro xDDD.Realmente en los foros serios me llamo Álvaro siempre. Sin embargo en juegos, otros sitios menos serios y tal siempre me pongo Raynor. Jim Raynor es un personaje del famoso juego starcraft, y siempre me fascinó el personaje asique lo usaba xD

#20 jul1978

jul1978

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 10:16 PM

:D :D Pues dire que yo me llamo Jose Luis y aparte de mi afición por los acuarios soy aficionado tambien ala informatica ( mas de hardware que de software ) la electronica, la musica ( aqui me refiero a pinchar yo :D ), el futbol, el paddle, soy del Real Madrid y tambien me gusta el baile ( bachata, salsa, merengue y chachachá ) aunque de musica me gusta casi todo en particular menos el metal i ese tipo de musica.... Vamos que lo mismo te coso un huevo que te frio un alfiler !!! :D :D :D :D Saludos !!! :sal: :sal:

lo de coser un huevo......,buff solo de leerlo se me ha puesto mal cuerpo:sanvito:

#21 Pipos

Pipos

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 164 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 01:23 AM

buenos pues a mi siempre me han dicho pipo desde que tengo uso de razon y pues nada ahi esta jejee, muchos o la mayoria me conoce asi, y en el primer foro que me registre, del que provenimos todos jeje, intente ponerme pipo y al no estar disponible le agrege la s y desde entonces en todos los foros que estoi me hago llamar pipos

#22 tiburonez

tiburonez

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 47 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 03:21 AM

Pues la verdad en mi caso y en un foro de este tipo llamarme Perez o Sanchez (sin que se me enfaden aquellos que tengan tan honorable apellido) me parecio poco original asi que tiburonez me parecio simpatico, aunque hoy igual me hubiese llamado escalarez (me encanta uno que tengo)

#23 jcapde

jcapde

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 154 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 11:42 PM

Es la primera letra del nombre y las demas las primeras del apellido.Un saludo

#24 Foiye

Foiye

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 254 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 12:27 AM

Hola !!
Foiye, mi nick, es el nombre científico de una planta medicinal de esta zona Patagónica llamada Canelo......
Cuando me mudé acá, me puse a estudiar las plantas ya que hay, muchas medicinales, y esta siempre me llamó la atencion por sus propiedades y por el respeto y el uso que les tenían las machis (persona que tiene la función de autoridad religiosa, consejera y protectora del pueblo mapuche).

Esa es mi ciencia.... jejjee... :fe:

Saludos ! :sal:
  • Mari le gusta esta

#25 Flaco

Flaco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 01:04 AM

Pues a mi mis amigos y toda mi familia siempre me llaman así flaco, sólo porque soy un poco delgado





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: