Si querés le cambiamos el título al hilo.
¿Qué pienso? la raiz y la piedra tienen una relación de proporción para nada equilibrada. O la piedra es muy grande o la raiz muy chica. Las piedras que tenés y las raices son muy bonitas individualmente, hacer que luzcan en conjunto ya es todo un desafío. Lo que armaste hasta ahora es una mezcla de muchas cosas pero no tiene dirección ni sentido, dada la melange es muy complicado hacerlo armónico. La mayoría de los estílos surgen de mirar la naturaleza y buscar justamente armonía-equilibrio-balance, esto suele ser agradable a los ojos o bonito, como prefieras llamarlo. Los por qué de esto ya es algo mas filosófico y seguramente está enterrado en nuestro ADN.
Esas piedras gritan Iwagumi, pero te falta una, con dos ya sabés que no va la cosa. Si además no querés ese estilo entonces el Natura creo es lo que te conviene, sin embargo debés buscar una idea o fuente de inspiración y dirección. Todos los buenos y grandes montajes que vas a ver por ahí tienen una idea o fundamento, un concepto al cual dirigirse. Incluso para los Iwagumi esto es fundamental, aunque mas complicado de conseguir ya que son mas "espirituales".
Fijate a modo de ejemplo:
Primer montaje, Destiny de Cliff, hasta una historia tiene detrás, la misma le da dirección y un sentido (
Paisajes Significativos).
Otro ejemplo:
Sky Cliff, inspirado en las montañas y un paisaje. Otra cosa que le dío dirección para saber que montar.
Otro:
Nijubashi, del amigo Pyros, inspirado en un puente.
Todos tienen una dirección. Sin ella por ahí podés acomodar bien el Hard y las plantas para que la cosa fluya, pero nunca será algo espectacular.
Opino nomás.
Slds.