Saltar al contenido


Foto
- - - - -

unas fotos regulares


  • Please log in to reply
30 las respuestas a este tema

#1 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 October 2011 - 06:49 PM

Hola compis, hoy tome mi camara y les hice unas fotos a mis peruvian que se estan poniendo cada vez mas bonitos, las fotos no son gran cosa pero parte de la culpa la tiene luz y que estan en la zona mas alta donde menos luz les llega y he usado mucho el flash, a ver si en unos dias puedo tomar un video que hace meses que no subo uno y asi los veis en movimiento.

aqui las fotos
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

siempre son los primeros en comer, prueba esto, meti una pastilla de espirulina en la sacadera y no dudaron en mordisquear un buen rato, creo que nunca he tenido ningun escalar con este apetito :smile:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#2 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 15 October 2011 - 07:04 PM

HolaSimplemente preciosos, se ven resanos y con unos colores espectaculares!!!Deberias poner alguna panoramia, que sabes que me gusta tanto ver jejejesalu2 y mas fotos de todos tus Pterophyllum jeje

#3 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 15 October 2011 - 07:31 PM

Tremendos colores tienes esas pirañas :D

#4 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 15 October 2011 - 07:47 PM

Se ven muy bien, esperamos ese vídeo, que nos los muestre en movimiento.Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#5 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 15 October 2011 - 09:55 PM

las fotos serán regulares, pero los peces, guapos, guapos!! :DSalu2

#6 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 08:07 AM

Las fotos son preciosas, pero los peces más.Un saludo.;)

#7 maiquel_9

maiquel_9

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 09:02 AM

Parece que han crecido y estan tremendos la 5ª foto me gusta mucho se nota que los mimas y bien.un saludo

#8 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 10:16 AM

muchas gracias por los comentarios ;)ahora no puedo mostrar una panoramica porque las plantas estan en las ultimas, aunque quizas de lejos no se vea bien fijaros en la echino de la foto donde salen dos botias por detras del scalar :(

#9 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 11:35 AM

Estan preciosos manu! y una pena lo de las plantas :( . Saludos

#10 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 06:18 PM

Ya las habia visto, pero lo que queremos ver es ese acuario, ademas lo principal son los troncos y los escalares y las plantas pasan desarpecibidas ;) jejesalu2

#11 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 07:58 PM

bueno, no digais que no lo avise ;)

aqui las panoramicas

Comentar Imagen

Comentar Imagen

lado derecho

Comentar Imagen

lado izquierdo

Comentar Imagen

y completando el cardumen los palidos

Comentar Imagen

#12 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 08:08 PM

Hola Manu,Esos Peruvian van tomando buena nota de su acuario y alimentación. Tienen un aspecto formidable. Seguro que on los reyes de tu acuario :ok:Te ha quedado un acuario fabuloso.Salu2

#13 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 09:29 PM

HolaAl menos, de lejos se ve precioso:meparto:Hermosos ejemplares y acuario fabuloso!Siempre pienso al ver las fotos de lejos, que esa planta que tienes a la derecha parece lechuga jajajasalu2 y no me canso de ver fotos, asi que si tienes mas, seria bueno verlas XDpd:Quitastes las amarraderas de cable o es photoshop?

#14 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 10:32 PM

Hola Manu, Esos Peruvian van tomando buena nota de su acuario y alimentación. Tienen un aspecto formidable. Seguro que on los reyes de tu acuario :ok: Te ha quedado un acuario fabuloso. Salu2

muchas gracias amigo ;) pese a que nunca he sido de rayas con ejemplares asi es normal que uno cambie de gustos, ojala algun dia pueda criarlos y llenaros vuestros acuarios, seguro que los adoptan antes que los normales, jeje por cierto, hace mucho que no vemos fotos tuyas :angry: ;)

Hola Al menos, de lejos se ve precioso:meparto: Hermosos ejemplares y acuario fabuloso! Siempre pienso al ver las fotos de lejos, que esa planta que tienes a la derecha parece lechuga jajaja salu2 y no me canso de ver fotos, asi que si tienes mas, seria bueno verlas XD pd:Quitastes las amarraderas de cable o es photoshop?

esa planta ni recuerdo como se llama pero es una belleza, se esta estropeando un poco pero confio en recuperarla en unas semanas (me estoy planteando m,eter co2 al final, no queria pero como lo ponga al final meteria mas verde y no era mi intencion :piensa:) al final quite los cables porque no me gustaba como quedaba, estoy buscando otro metodo de levantarlas un poco ya que iluminaria un poco mejor.

#15 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 10:39 PM

HolaJejeje, ya sabia yo que ibas a meter verde jeje.Eso de las plantas enganchan, ademas te ayuda un resto y le dan un toque hermoso!Sobre la lamparas, creo que asi iluminarian mas, ya que entre mas altas, menos penetracion:roll:salu2 y tambien quiero fotos de Manolo!

#16 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 10:42 PM

Bien bonito, con un par de plantas mas y perfecto, de todos modos tienen un mar para nadar esos peces :fe:

#17 mico

mico

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 244 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 10:16 AM

pues yo las fotos las veo mas qeu regulares. algna se nota el flaxazo pero en general estan mas que bien.Sobre los perubian , que quieres que te diga, se ven estupendos y esos platino tambien son una pasada y del auario ni que digamos.Quee medidas tiene el acuario? Se ve enorme. ¿540 Litros?

#18 coco

coco

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 127 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 01:12 PM

son unos bichos preciosos la planta es una aponogeton ulvaceus, una planta de vulvo muy hermosa http://www.google.es...=og&sa=N&tab=wi

#19 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 01:47 PM

Una pasada el acuario, los palidos y los peruvian!! Está enormes ya... Quiero un vídeo... :smile:¿Que ocurre con las plantas? Poca iluminación? Metiste Co2 al final? Lo que parece es que solo son las echinodorus esas bajitas del centro no? Las demás parecen bastante saludables...Un saludo!

#20 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 02:14 PM

Felicidades por tan bonito acuario y hermosos peces! envidia de la buena!

#21 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 04:10 PM

Pipe: se que engancha el verde pero aqui si que no quiero sustos con co2, algas, etc, por eso me dispuse por plantas sencillas y deje las especiales para los expertos.Hans: sitio hay para nadar pero ya se me quedo pequeño el acuario, jejeToni: muchas gracias, no me gusta usar flash pero sino es imposible sacarlos y que se evan un poco los preciosos colores. Las medidas son 180*50*60 y hace 540 litrillos.Jacob: muchas gracias, es esa planta justamente, sabia que empezaba por apo...Alvaro: el problema de las plantas es que las pantallas me venian con tubos de 10.000º y es quizas algo inapropiado, espero que esta semana me lleguen de 6.500, no tengop co2 y solo lo pondre en caso necesario, no quiero que crezcan rapido sino solo que esten bien. Las plantas mas dañadas son las echinos, todas ellas presentan agujeros en las hojas, pero me sorprendio que la nymphaea de alente este bien ya quie tengo otra atras que se ha resentido un poco, tambien la culopa es mia que no habia ditado nada de abono pero mi prioridad era estabilizar la poblacion que entro de golpe ;)Cesar: muchas gracias, ya te respondi al mp

#22 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 04:05 PM

Bueno las echinodorus espera a que las hojas mueran del todo o se arreglen. si mueren pero el tallo de la planta está okey la planta empezará a echar hojas de nuevo. A mi me pasó con las mías, hasta que en la segunda vez los tallos también se estropearon :smile:

#23 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 10:26 PM

HolaPues pense que le ibas a meter co2 jejePues que planta tan preciosa!Manu, mas fotos y videos jejesalu2

#24 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 October 2011 - 07:06 PM

desde hoy 6 de los 8 tubos son de 6.500º y con ayuda del abono seguro que las echinos mejoran algo (eso espero)

esta tarde he hecho alguna fotito :

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#25 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 October 2011 - 07:07 PM

alguna mas

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: