Saltar al contenido


Foto
- - - - -

MEGAconcurso verde


  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 30 June 2011 - 09:49 PM

Hola amiguitos :smile:Voy a proponer una idea que me rondaba la cabeza hace tiempos, ahora con casa nueva lo suelto. Es algo bastante gordo y para tomarlo a largo plazo, quizás sea inviable, pero lo cuento por si acaso os gusta.La idea principal es recrear un paisaje natural dentro de un acuario. Habría varias fases para llevar a cabo el proyecto. -1ª fasePresentación de fotografías de espacios naturales. Todo el mundo podría aportar fotografías de cualquier tipo tomadas en la naturaleza, con idea de recrear ese espacio en nuestras urnas.Se votarían las fotografías para seleccionar la elegida a ser imitada por los acuaristas.-2ª faseCon la imagen seleccionada, se podrían apuntar los participantes interesados en recrear el paisaje, comenzarían a preparar sus materiales para llevar a cabo el proyecto de acuario.Se pondría una fecha común para comenzar, y se haría un seguimiento de todos los acuarios participantes y su evolución. -3ª faseSe daría una fecha para presentar la fotografía final del acuario "terminado". Se votarían todos los trabajos. Se podrían dar distintos premios, al paisaje que más se haya acercado al original, a las plantas más sanas, a la mejor evolución... Ya sé que es algo muy tocho, que requiere de un esfuerzo grande por los participantes y disponibilidad para empezar un proyecto nuevo "porque sí". No digo que sea para poder empezar en uno ni dos meses, pero bueno, si hubiera gente interesada podría salir algo muy interesante. Poder ver como evoluciona un "mismo" proyecto a la vez en manos de distintos acuaristas, debatir porqué va mejor uno que otro, qué le falta a éste para no conseguir lo que consigue el otro... Yo creo que se podrían sacar buenas enseñanzas y conclusiones. :sal:

#2 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 30 June 2011 - 10:53 PM

Oyeee! Que buena idea. De alguna manera llevar un paisaje desde el principio y con tema similar. Habría primero que ver cuantos se apuntan, y organizarse para ir al mismo tiempo aprox... Pero tienes razón que falta tiempo todavia, el foro esta en pañales y crecerá poco a poco, pero toda creo que faltan usuarios para este concurso. Me gustaría que lo presentes o recuerdes mas adelante. O a ver que dicen los demas. A mi me gusta la idea, es mas, le entro cuando se haga, mi fuerte no es el paisaje pero por ahi tengo una tanquecito disponible :)

#3 ulises793

ulises793

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 302 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 02:21 AM

muy buena idea compi!!!!1 :ok:

#4 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 01 March 2013 - 07:15 PM

Casi 2 años, se pasa el tiempo volando... :D:D

#5 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 01 March 2013 - 07:49 PM

Me parece muy buena idea Al, encuentro a faltar algo como los "Corazones verdes" (que buenos recuerdos), como comentas, quizás lo más difícil es disponibilidad, predisposición y ganas que tenga cada uno para montar algo nuevo, pero me parece buena idea. Podría ser de pocos litros para que no fuera tan problemático o costoso y utilizar este mismo post para ir haciendo una lista, el que quiera participar que se apunte y dentro de unos meses a ver con que personal contamos :D





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: