Dejé secar el silicón como me lo sugirieron más de 7 días... Ok, todo perfecto.
Llene el acuario y empece a ciclarlo... Y como me ganaba la "desesperación", pues compre unos 40 cometas para empezar a ciclar más rápido y a la semana tenía 40 cometas en mi acuario vacío ya que no decidía que grava colocar en el fondo, es más hasta pensé que un gran amigo que tengo en Madrid me mandara al arena silica ya que aquí en México no hay...
Total todo iba muy bien hasta que ...

Y como comprenderán no quería ese tipo de parásitos en mi acuario nuevo... Por lo que decidí empezar de nuevo... Vacié los 756lts + los 150lts + o - del Wet.... Después de leer que esas mugres cosas son más resistentes que nada, pues que mejor que clorar la pecera... jajaja
Total estuvo una semana con cloro luego con anti cloro.... Y pues como ya estaba entrado en gastos.... Decidí vaciar la pecera de nuevo y empezar con agua fresca con ayuda de Sera Aqutan y Nitrivec...
Se supone que con Nitrivec puedes poner los primeros peces a las 24horas, y tienes que estar con un constante "consumismo" a la marca ya que te pide poner sucesivamente por 10 días la misma cantidad....
Total el primer día quedo así, me decidí por colocar lo que aquí llaman "grava de cacahuate" es como blanca con un poco de café y leyendo y preguntando me comentaron que lo mejor era poner grava ya que en un futuro si las pirañas hacían nido era lo mejor...
Quedo así....

Y como la veía un poco sola, decidí comprar un poco de plantas ya que tengo un tronco bastante grande en agua esperando que caiga la corteza......

Y con 6 plantitas en lo que tenía la parte principal de la decoración (el tronco) listo.
Como según SERA el nitrivec te permite poner los primeros peces pues agregue paulatinamente un cardúmen de tetra Gymnocorymbus ternetzi o Monjita o tetra negro.... de 15.
Y unas 3 parejas de Molli.....

Todo iba perfecto tenía los parámetros
PH:6.5
NO2: 0.1
NO3: 5
NH4/NH3: 0
Y al 6 día del tratamiento de SERA....

Se imaginan lo que son unos 900lts en tú casa? jajajajajajaja
Las alfombras quedaron en la cocina... Y eran los tapetes persa de mi madre de seda... Ni les cuento que pasó....
Así que ahora estoy esperando la nueva pecera... jajajajaja
Q pasó ni idea, seguro un defecto del fondo.... En fín ya mejor espero la nueva y a ver como queda....
Saludos.