http://planetacuario...de-Barna-(Tilo)
Hasta este fin de semana, que por pura casualidad, me encontré de sopetón con dos magnificos ejemplares de arbol de Tilo, mientras paseaba con mi familia,por un parque cercano a mi trabajo. :smile::ojos:

A pesar de que estoy de acuerdocon Bikersoy respecto a la posible contaminación de las hojas me decidí a recoger hojas secas del suelo y frescas del arbol.
He aquí unas pocas muestras de cada.

Y así todo ilusionado y contento me dirijí para csasa con mi preciada carga.
Nada mas llegar lavé las hojas secas e incluso HERVÍ un par de ellas. les puse un peso y las introduje en el acuario.:mad::enojado:
LA FUSTRACIÓN vino a los dos dias (martes) cuando no solo comprobé que las hojas no les habían interesado ni si quiera a esos molestos habitantes del acuario que son los caracolillos, si no que al levantar una de ellas observé horrorizado que había dos cherrys muertas debajo...

¿CASUALIDAD? .Yo por si acaso y como comprenderéis retiré inmediatamente las hojas del acuario.

Ahora mi duda es si intentarlo con las que cojí verdes, que ahora tengo en remojo, y pienso despues de escaldarlas un poco ponerlas a secar.
¿QUE ME ACONSEJAIS?.:piensa:
Por un lado estoy convencido de los beneficios de estas hojas para nuestras pequeñas amigas, por otro no quisiera que hubiera mas victimas inocentes...:piensa: