Me presento en agua fria
Publicado el 20 October 2011 - 09:12 PM
Publicado el 20 October 2011 - 09:14 PM
Publicado el 20 October 2011 - 10:20 PM
Publicado el 20 October 2011 - 11:24 PM
Publicado el 21 October 2011 - 07:27 AM
Publicado el 21 October 2011 - 08:02 AM
Te debo esas fotos. Me dejaste a medias con la evolución del nuevo estanque en egoldfish, desapareciste sin dejar rastro y no se supo mas de ti, me debes fotos, muuuuchas fotos de como sigue el asunto. Me alegra volver a leerte. Saludos.Hola, los ryukin siguen por aqui gracias a dios, y los alevines haciendo de las suyas en la piscina. La verdad es que estoy deseando de terminar ya de una vez, para ubicarlos a todos en el estanque, y ahorrar trabajo. Ademas tengo la casa hecha unos zorros desde enero que empeze con las obras, tengo material de todo tipo por medio, aunque ya solo es material del filtro, bombas etc, estoy deseando de tener todo recogido y en orden. Vi hace poco unas fotos tuyas recientes, de tus peces, eran desde arriba, voy a echar de menos cuando desmonte el acuario, la vista lateral de los peces, pero es demasiado trabajo mantener ambas cosas funcionando. A ver si te animas y pones mas fotillos, me gusta ver la evolucion. Cuando termine y "descanse" me dedicare a hacer fotos, ya pondre algo por aqui... Un saludo!!!
Publicado el 21 October 2011 - 08:50 AM
Hola, en cuanto termine, que este mas relajada, os ahogo en fotos (bueno... no tanto, pero si que os pondre algunas...) Un saludo!Hombre compañera!!! Bienvenida, me alegra mucho verte por aqui!!! Pues no te cortes y presenta a tus peces en sociedad para q los compañeros puedan admirar su belleza!!! Saludos
Publicado el 21 October 2011 - 08:58 AM
Hola, con el trabajo a veces no tengo tiempo para nada... os he estado siguiendo un poco a traves de egoldfish y un poco por acui... Con el estanque no he dejado de tener percances... estuve todo el verano trabajandolo a ratos, picando, llame a un albañil para adelantar el trabajo y enlucir de nuevo... lo impermeabilice otra vez con el sika 107, lo llene... (a pesar de haberlo lavado bien con cepillo y vinagre lo llene y... los parametros por las nubes... el ph 11, el resto de pelicula..., lo vacie, limpie de nuevo y lo he pintado con impermax en color negro, queda muy bien la verdad). La semana que viene lo inaguro, si Murphy no hace de las suyas. Yo tambien me alegro de leerte. Saludos!Te debo esas fotos. Me dejaste a medias con la evolución del nuevo estanque en egoldfish, desapareciste sin dejar rastro y no se supo mas de ti, me debes fotos, muuuuchas fotos de como sigue el asunto. Me alegra volver a leerte. Saludos.
Publicado el 21 October 2011 - 12:58 PM
Publicado el 22 October 2011 - 01:47 AM
Ya te comente que nada como la fibra para impermeabilizar. Leí algo sobre el impermax hace un par de semanas en el estanque.com y estuve mirando las características por la web, tiene muy buena pinta el producto y parece que no es excesivamente caro, cosa que se agradece. Ya me contaras que tal te va con el segun vaya pasando el tiempo. Saludos.Hola, con el trabajo a veces no tengo tiempo para nada... os he estado siguiendo un poco a traves de egoldfish y un poco por acui... Con el estanque no he dejado de tener percances... estuve todo el verano trabajandolo a ratos, picando, llame a un albañil para adelantar el trabajo y enlucir de nuevo... lo impermeabilice otra vez con el sika 107, lo llene... (a pesar de haberlo lavado bien con cepillo y vinagre lo llene y... los parametros por las nubes... el ph 11, el resto de pelicula..., lo vacie, limpie de nuevo y lo he pintado con impermax en color negro, queda muy bien la verdad). La semana que viene lo inaguro, si Murphy no hace de las suyas. Yo tambien me alegro de leerte. Saludos!
Publicado el 22 October 2011 - 11:23 AM
Publicado el 22 October 2011 - 11:47 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|