Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Que os pareceria hacer una quedada en...


  • Please log in to reply
25 las respuestas a este tema

#1 Quidam

Quidam

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 20 October 2011 - 11:39 PM

Asi nos vamos de tiendas, y nos tomamos unos cafetitos entre tienda y tienda :smile: para ir cambiando impresiones...

#2 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 21 October 2011 - 07:23 AM

Me apunto, quién me puede pagar el viaje??? jajjajajjajajaPor cierto, te edito el mensaje para q se pueda ver el video directamente...;)

#3 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 21 October 2011 - 08:12 AM

Podríamos empezar por algo mas cercano, parece mentira que teniendo un criador tan cerquita como el de Medinaceli sepamos tan poco de él y no nos decidamos a hacerle una visita con la cámara de fotos en ristre y algo de dinero en el bolsillo por si se tercia traer algún ejemplar.Ricardo haber si organizas una quedada para el veranito del año que viene en Soria, le hacemos una visita al Japonés y pasamos 1 dia entre peces y estanques.Saludos.

#4 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 21 October 2011 - 01:02 PM

pues estaria bien ir conociendo al personal que se mueve por agua fria...

#5 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 21 October 2011 - 03:35 PM

parece que en esa calle estan todas las tiendas del mundo de animales, si hubiera algo asi en España no dudaria en verlas, pero me harian falta 7/8 dias :ojos:

#6 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 21 October 2011 - 07:39 PM

parece que en esa calle estan todas las tiendas del mundo de animales, si hubiera algo asi en España no dudaria en verlas, pero me harian falta 7/8 dias :ojos:

Ya te digo!!!! jajajjaja si alguna vez nos podemos permitir el lujo de viajar por esas tierras creo q mi mujer acabaría odiándome de verdad!!:o :D:D Pues lo de hacer una quedada los de agua fria (y quien quisiera apuntarse) sería la leche pero es dificil de narices q todo el mundo pueda en el mismo momento y en un lugar en concreto de España q nos puede pillar a varios cientos de kilómetros...:piensa:

#7 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 21 October 2011 - 07:53 PM

si..yo tampoco lo veo

#8 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 22 October 2011 - 02:14 AM

Ya te digo!!!! jajajjaja si alguna vez nos podemos permitir el lujo de viajar por esas tierras creo q mi mujer acabaría odiándome de verdad!!:o :D:D Pues lo de hacer una quedada los de agua fria (y quien quisiera apuntarse) sería la leche pero es dificil de narices q todo el mundo pueda en el mismo momento y en un lugar en concreto de España q nos puede pillar a varios cientos de kilómetros...:piensa:

Querer es poder, Ricardo, todo es cuestión de proponerlo, organizarlo y contar con personas interesadas. Si se hace una quedada tendrá que ser en un punto concreto digo yo, al menos que existan las quedadas móviles. ;) Saludos.

#9 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 22 October 2011 - 11:16 AM

Irkus por desgracia, en esta época que nos toca vivir, no siempre querer es poder. Para poder moverte y hacer cualquier cosa hace falta el vil dinero y de eso andamos muy escasos y sin siquiera saber si mi mujer seguirá trabajando el mes q viene o no....:cachis:Por lo q no siempre se puede aunque sí te digo q por ganas no será!! :Pr:De organizar algo, por sentido común, debería ser en Madrid ya q es el centro de España y donde a todo el mundo, sea de donde sea, le pillará "mejor" o menos lejos.Pero claro ir a Madrid supone, como mínimo, a parte de unas cuantas horas de coche, una buena cantidad de euros en gasolina y eso sin contarcon alojarte, aunque fuera una noche q sería lo normal ya q sino no compensa ir sólo un día, casi al llegar tendrías q volverte....:piensa:

#10 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 22 October 2011 - 01:50 PM

Hombre, hacer una quedada para ir a Madrid a visitar las tiendas de la zona y poco mas para mi al menos no tiene aliciente exista mas distancia o menos, lo de ir a Soria es para ver algo que no lo puedes encontrar en ningún lugar de España. No me digas que no seria interesante verlo: http://www.riftmania...p?topic=10394.0 Saludos.

#11 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 22 October 2011 - 02:00 PM

juer ya te digo q sería una gozada ir a Medinacelli!!!!

#12 Quidam

Quidam

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 23 October 2011 - 08:26 PM

Hola, acabo de echar un vistazo al enlace de riftmaniacos, y la verdad es que merece la pena pegarse un viaje hasta alli (siempre que haya tiempo y disposicion para ello). Por que lo que es una quedada para visitar tiendas, no me resulta muy seductor, sobre todo porque no hay nada de calidad, entonces no tiene mucho sentido.

#13 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 24 October 2011 - 02:39 PM

Hola, acabo de echar un vistazo al enlace de riftmaniacos, y la verdad es que merece la pena pegarse un viaje hasta alli (siempre que haya tiempo y disposicion para ello). Por que lo que es una quedada para visitar tiendas, no me resulta muy seductor, sobre todo porque no hay nada de calidad, entonces no tiene mucho sentido.

Hola Quidam. Tampoco esperes encontrar oro en Medinaceli, yo he visto algunos orandas y cabezas de leon de allí y son justitos aunque mejor de lo que se suele ver en las tiendas de por aquí. A mi la idea me atrae por ver las instalaciones, conocer en persona a compañeros de afición con los que llevo hablando por email o en los foros bastante tiempo y pasar 1 dia disfrutando de algo que me apasiona. Ya se intento hace tiempo hacer una quedada en otro foro y al final la idea no prospero. Yo sigo con el pensamiento de ir aunque me gustaría hacerlo en compañía de otros aficionados pero si finalmente no se organiza nada y Kazuya no tiene inconveniente en recibir a solo una persona haré el viaje de manera individual. Saludos.

#14 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 24 October 2011 - 02:45 PM

Todo será verlo con tiempo y a esperas de ver qué pasa con el trabajo de mi mujer.No sé si a ella le atraerá mucho la idea de pasar unos días de vacas por Medinaceli pero sí es cierto que por la zona hay sitio para visitar y Medinaceli parece un pueblo pintoresco por lo q pasar un finde no sería muyd escabellado.De hecho creo q sería una buena idea, siempre q la gente tuviera la predisposición, quedar no solo un día sino un finde, sería la leche!!!Poder conocernos mejor por ejemplo un sábado, comer juntos en plan quedada, pasar la noche y el domingo ir de visita a las instalaciones del japonés y ya de vuelta a casa por si nos traemos algún pez..;)

#15 Quidam

Quidam

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 24 October 2011 - 04:29 PM

Hola Quidam. Tampoco esperes encontrar oro en Medinaceli, yo he visto algunos orandas y cabezas de leon de allí y son justitos aunque mejor de lo que se suele ver en las tiendas de por aquí. A mi la idea me atrae por ver las instalaciones, conocer en persona a compañeros de afición con los que llevo hablando por email o en los foros bastante tiempo y pasar 1 dia disfrutando de algo que me apasiona. Ya se intento hace tiempo hacer una quedada en otro foro y al final la idea no prospero. Yo sigo con el pensamiento de ir aunque me gustaría hacerlo en compañía de otros aficionados pero si finalmente no se organiza nada y Kazuya no tiene inconveniente en recibir a solo una persona haré el viaje de manera individual. Saludos.

Hola, por comentarios de gente que han ido por alli a buscar kois, se que no tiene demasiada calidad, aunque todo el mundo esta de acuerdo en que andan bien de precio y es acorde con los ejemplares. Pero me seduce ver las instalaciones, y si ademas puedo aprender algo, mejor aun. Y en cuanto a los peces, seguro que tienen mas tamaño, salud y calidad que lo que acostumbramos a ver en tiendas. Yo lo tengo dificil, el asistir porque me tendrian que llevar, y a mi pareja no le seducen del todo los peces, y menos un viaje tan lejos, desde el sur. Pero lo que se dice gustarme, sí que me gustaria ir. Y traerme algo... ya puestos...

#16 Quidam

Quidam

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 24 October 2011 - 04:30 PM

Y conocernos todos, pues por supuesto que tambien ;)

#17 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 08:31 AM

Todo será verlo con tiempo y a esperas de ver qué pasa con el trabajo de mi mujer. No sé si a ella le atraerá mucho la idea de pasar unos días de vacas por Medinaceli pero sí es cierto que por la zona hay sitio para visitar y Medinaceli parece un pueblo pintoresco por lo q pasar un finde no sería muyd escabellado. De hecho creo q sería una buena idea, siempre q la gente tuviera la predisposición, quedar no solo un día sino un finde, sería la leche!!! Poder conocernos mejor por ejemplo un sábado, comer juntos en plan quedada, pasar la noche y el domingo ir de visita a las instalaciones del japonés y ya de vuelta a casa por si nos traemos algún pez..;)

Yo de ir voy solo, ni mujer ni niños, con 2 crios de 3 años en el criadero de Kazuya mas de 30 minutos y se comen a los koi de puro aburrimiento. El domingo me imagino que el japones estará de descanso, quizas me equivoque, pero no creo que habra el chiringuito para nosotros.

#18 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 08:37 AM

Hola, por comentarios de gente que han ido por alli a buscar kois, se que no tiene demasiada calidad, aunque todo el mundo esta de acuerdo en que andan bien de precio y es acorde con los ejemplares. Pero me seduce ver las instalaciones, y si ademas puedo aprender algo, mejor aun. Y en cuanto a los peces, seguro que tienen mas tamaño, salud y calidad que lo que acostumbramos a ver en tiendas. Yo lo tengo dificil, el asistir porque me tendrian que llevar, y a mi pareja no le seducen del todo los peces, y menos un viaje tan lejos, desde el sur. Pero lo que se dice gustarme, sí que me gustaria ir. Y traerme algo... ya puestos...

Sobre los koi por lo que cuestan tampoco se puede pedir mucho mas, relación calidad-precio aceptable. Nadie vende duros a 4 pesetas. Si ya dependes de alguien para hacer el viaje y encima no es muy entusiasta por los peces mejor no hacer el viaje, se agobiara el y te agobiara a ti.

#19 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 08:38 AM

Pues eso complica aún más las cosas, ya te lo digo yo...eso o ir nosotros, de poder, antes y q acaben las "vacaciones" el sábado de la visita....y te entiendo, mis ensnos tienen 5 y 3 añitos así q qué me vas a contar!!! jajjajaTambién, si se puede, existe la posibilidad de dejar a los enanos con alguno de los abuelos pero por otro lado apatece llevarlos para q disfruten aunque al final uno se arrepienta!!! :piensa:

#20 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 08:48 AM

Habría que llamar y consultarlo para saberlo con exactitud. La mejor opción es la que tu comentabas llegar el sabado por la mañana, hacer noche y el domingo visita al criadero y para casa con las bolsas. La otra opción es la visita relámpago, bajar el sábado, hacer la visita por la tarde ( si el criadero esta abierto) y volverse para casa pero es una autentica paliza con el coche.

#21 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 09:08 AM

Ya te digo, puf cansa sólo de pensarlo!! Además yo, para conducir, me canso ya con dos horas al volante.... :surprise: Me gusta conducir pero como mucho cada dos o tres horas tengo q parar par estirar las piernas por que se me agarrotan...:piensa:Y ya q te pegas la paliza qué mínimo q ir 2-3 dias y ya ves la zona q tiene q ser bonita....:Pr:

#22 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 05:38 PM

Hola compis, yo hace años estuve en medinaceli, tuve la suerte de conocer el sitio, y lo considero una buena elección el hacer una visita, es muy curioso y se aprende mucho. Por cierto tenia unos peces pequeños, de tamaño de los neones, eran trasparentes, ponían huevos, quería saber si alguien me puede decir el nombre.:grax:

#23 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 05:55 PM

Medakas??

#24 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 09:38 AM

seguramente, en el enlace de rifmaniacos se ve alguna foto.

#25 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 05 November 2011 - 05:22 PM

Exacto son los Medacas, son una pasada, yo los tuve hace 7 años de color plata y naranja, la mitad del cuerpo es trasparente, y es muy fácil que te pongan huevos. He encontrado esto de ellos por si alguno se anima a tenerlos, yo os lo recomiendo.MEDAKA PLATA (ORYZIAS LATIPES) 2-3cm. Temperatura: Muy adaptable. En su ambiente natural soportan temperaturas que varían entre 5-35ºC. En acuarios normalmente entre 18-24ºC pH 7-8. GH: 9-18ºd. No es muy exigente en cuanto a la calidad del agua, pero gozarán con agua bien oxigenada y filtrada. Buena tolerancia a la salinidad. Pez robusto y fácil de mantener. Extremadamente pacífico que se puede mantener con otros peces de agua fría de su tamaño o inferiores. Viven en grupo:sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: