Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Muchas gracias Bikersoy!!!


  • Please log in to reply
30 las respuestas a este tema

#1 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 24 October 2011 - 04:03 PM

Como bien dice el título, dar las gracias a Carlos por este envío.

Adjunto fotos:


La caja, muy bien empaquetado y con periódicos dentro.


Comentar Imagen


Aquí la bolsa, por cierto, creo que son de estas de última generación que permiten el intercambio gaseoso. Espero que nos lo aclare Bikersoy...


Comentar Imagen






En la jarra preparadas para empezar con la aclimatación...


Comentar Imagen





Y finalmente empezando con la aclimatación gota a gota.




Comentar Imagen



Ya os colgaré fotos de ellas con color por el acuario.





1 saludo

#2 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 24 October 2011 - 04:16 PM

Muy bien ! y cual son?

#3 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 24 October 2011 - 05:52 PM

Se las ve muy bien, hay un montonDe que variedad son?Esperamos mas fotos ehUn saludo

#4 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 24 October 2011 - 06:10 PM

Bien bien!!! :hurra: llegaron todo bien jejejeBenga benga queremos información sobre ellos :XDD:

#5 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 24 October 2011 - 06:40 PM

Pues pasados unos días os puedo decir que son cerezas. Creo que hay algún polizón en forma de cruce, pero estoy muy contento.La verdad, ya tengo algunas ovadas y una tiger que tenía perdida por el acuario esta ovada también.A ver si se pasa Bikersoy y nos explica más!1 saludo

#6 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 02:21 PM

Son Red Cherrys?? Pues en la foto no parecen... :surprice:

#7 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 12:41 AM

Cuando llevan un tiempo sin luz pierden el color, como algunas por la noche. Luego lo recuperan enseguida

#8 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 10:55 AM

Son rojo cereza sin duda, por lo menos muchas de ellas, creo que también venían otras cosillas.A ver si se pasa Bikersoy y confirma.1 saludo

#9 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 09:00 PM

OK!Entonces son Red Cherrys... sakura?? :roll:

#10 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 09:29 PM

OK! Entonces son Red Cherrys... sakura?? :roll:

No pidamos tanto... Son unas estupendas Rojo cereza preciosas, estoy super contento. Como os comenté ya tengo algunas ovadas. En cuánto tenga el acuario presentable le saco unas fotos ^^. 1 saludo

#11 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 09:31 PM

eso eso, queremos fotos :smile:bikersoy parece que no ha visto el post jejeUn saludo

#12 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 09:52 PM

No no Gwendal jajaja no me malinterpretes :D no pensaba que los sakura fueran exigir mucho :P lo decia con buena intención xD!!

#13 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 11:38 PM

Y como es que no he visto yo este post si me paso el día enganchado al planetaacuario pido disculpas a todosBueno las mande en bolsa de kordon por que aunque llegaron en menos de 24 horas , yo prefiero rascarme un poco el bolsillo y que los animales no sufran tanto en el viaje, la bolsa permite que salga en Co2 y entre el oxigeno.Como lo mande por correos y no se puede mandar animales vivos lo rellene de papel para que amortiguase los golpes ,aislase un poco del frio y del calor pero sobre todo para que no se notase que había liquido dentro.La gambas que mande son neocaridinas pero no todas son cherrys otras son lo que se suele denominar salvaje,vamos que lo mismo sale una marrón que verde que transparente, que medio amarillenta.Lo notaras por que las cherrys tienen los huevos amarillos y las salvajes son verdosos, pero ya en mi acuario tengo cherrys con huevos verdes y salvajes con huevos amarillos.Lo bueno que tienen es que son muy prolíficas, no serán muy hermosas pero a mi me gustan y llevan conmigo desde que comencé con las gambitas así que les tengo un cariño especial.Ademas son ideales para empezar pues dan pocos problemas y muchas alegrías no como esas CRS que si el agua que si la comida mas señoritas que nadie.Así que espero las disfrutes.

#14 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 28 October 2011 - 04:58 PM

Humm... :piensa: cherrys y salvajes?? Con huevos del color del otro?? Qué guay!! :coppa::coppa: Suenan muy bonitas jajajaja además ese cariño de Bikersoy... si son de las primeras que tuvo tiene una importancia monumental!! :jee:

#15 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 01:19 AM

Carlos, te estoy super agradecido, como comento por aquí ya puedo observar algunas ovadas, a ver que salen...Están contentas en el nuevo acuario y eso es lo que importa.Ya os pondré fotos. Muchas gracias de nuevo!Por cierto, donde compras las bolsas¿? ebay?¿1 saludo

#16 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 07:08 AM

Las bolsas se las compre a ixojes las vende por ebay y por aquabayA mi este verano se me murieron muchas por golpes de calor, luego regale un montón y aun así tengo cientos, y encima son tan descaradas que nadan como peces por el acuario.

#17 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 11:50 AM

Qué gozada tiene que ser tener gambas :roll:

#18 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 04:24 PM

Pues anímate, cuando cambies del 60 al 120 litros aprovecha y con el de 60 montas un bonito gambario.

#19 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 08:00 PM

llevaba tiempo buscando esas bolsas, si pronto vuelvo a mandar algun pez me hare con algunas ya que he oido habalr muy bien de ellas ;)que suerte que se te den tan bien esas gambitas, yo las he mantenido hace tiempo y la verdad es que termine con muy pocas, tenia cherry y blue pearl y los cruces terminaron mermando la calidad de los ejempalres hasta que el verano pasado el calor termino con casi todas :(, espero algun dia volver a hacerme con algunas gambitas y retomar ese interes por los pequeños animales.

#20 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 08:10 PM

Pues estas fueron compradas como blue pearl a alfadiscus en el antiguo drpez, es cierto que si las sacas al estresarse con fondo blanco da un ligero tono azul pero nada mas.Haber si consigo algunas bolsas y mando algunas.

#21 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 08:18 PM

Pues estas fueron compradas como blue pearl a alfadiscus en el antiguo drpez, es cierto que si las sacas al estresarse con fondo blanco da un ligero tono azul pero nada mas. Haber si consigo algunas bolsas y mando algunas.

pues justo a él (Alfonso) le coji yo una docena de esas blue ;)

#22 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 30 October 2011 - 07:31 AM

Jum...:piensa: la verdad que esas bolsas son maravillosas... alguien tiene idea de cómo funcinan?? Cómo hacen el cambio gaseoso??:surprice: :D

#23 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 12:32 AM

Lo de las bolsas no tengo ni idea de cómo funcionan.Sigo muy contento con las gambitas, ahora que vengo de una quedada en Madrid, tengo unas nuevas plantas para poner, a ver si consigo que crezcan y tengan más vegetación para ir sacando crías!1 saludo

#24 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 07:57 AM

Gwendal... enorabuena por las planticas... unas foticos?? :P:P:P

#25 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 08:15 PM

Una foto de las gambitas pero en mi acuario

Comentar Imagen





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: