Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Importante, leer bien por favor.

• Please log in to reply
14 las respuestas a este tema

#1 Tetra Steven

Tetra Steven

Fundador

• Registered Users +50
  • 1097 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 03:48 AM

Veo que algunos estan copiando fichas de manera textual de Dr.Pez, peor aun las traen sin ser los autores intelectuales.

1- aun no tenemos un formato definido para las fichas

2- aun no definimos las normas paraa la colaboracion

Y

3- les aseguro que no trabajare con informacion copiada, solo informacion de redaccion propia, todos los temas que incumplan las futuras normas de estas areas seran eliminados y seran marcados como una falta a las normas del foro.

Por favor un poco de calma que pronto daremos inicio al Atlas :ok:

Saludos.

#2 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

Colaborador del Atlas

• Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 01 July 2011 - 05:49 AM

me parece bien que informes sobre esto pues... por lo visto hay demasiada emocion por colaborar con el atlas.de mi parte te aseguro que no hare copias textuales. ya tengo 5 fichas terminadas esperando para que sean revisadas, y hare muchas mas :ok:$4lUd0S

#3 Tetra Steven

Tetra Steven

Fundador

• Registered Users +50
  • 1097 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 06:19 AM

Tranquilo Matias ya conozco tu trabajo y tu tambien por experiencia sabes como se trabaja esto, el aviso es para que no se haga un reguero ya que algunos estas actuando por impulso :ok:

Saludos

#4 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

Colaborador del Atlas

• Colaborador
  • 1300 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 06:34 AM

okey bro creo que ahora solo queda esperar...me intriga saber que es eso de formatos y esas cosas para el atlas, pues de eso no entiendo nada...

#5 Tetra Steven

Tetra Steven

Fundador

• Registered Users +50
  • 1097 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 06:51 AM

El formato es como redactaremos las fichas :ok: hay que definir eso por que esta claro que no sera igual a drp

#6 ramoncho

ramoncho

Usuario

• Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 09:03 AM

No se si a lo mejor me cuelo... Pero me gustaría sugerir la posibilidad de añadir fotos a los apartados, por ejemplo: Reproducción (y dentro del apartado metemos fotos de los peces realizando la fecundación o cuidando de la prole). Es, desde mi punto de vista, uno de las cosas que hace que un atlas sea lo más completo posible.En cuanto a lo del formato de las fichas, lo suyo sería predefinir uno, para que los que las hemos subido adaptemos nuestras fichas a dicho formato.

#7 Tetra Steven

Tetra Steven

Fundador

• Registered Users +50
  • 1097 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 09:22 AM

Pues esta muy buena tu propuesta compañero de verdad que sera mas eficiente tener las fotos de las fichas inchuidas en la misma ficha valga la redundancia :ok: lo tomare en cuenta.En cuanto al formato asi es, solo que estamos de momento ocupados en otras tareas de la configuracion del foro.

#8 ramoncho

ramoncho

Usuario

• Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 01 July 2011 - 12:04 PM

Es normal Steven, lleváis como quien dice 2 tardes con el foro, y esto no corre especial prisa.En tener el formato listo publicadlo por aquí y así podremos pasar las fichas a dicho formato.

#9 efenberg

efenberg

Moderador Cíclidos Africanos

• Moderadores
  • 2029 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 02 July 2011 - 05:51 AM

Yo tengo algunas fichas en Dr. Pez pero en todo caso ¿deberé cambiar la redacción para este nuevo atlas? es la única duda que me aborda. Con respecto a las fotos no hay problemas, aun tengo a esos chiquillos conmigo.Saludos :grax:

#10 TheKillHaa

TheKillHaa

Fundador

• Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 02 July 2011 - 06:32 AM

se podran incluir videos tambien,, ( o por lo menos enlaces a youtube o similares ;)

#11 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

Colaborador del Atlas

• Colaborador
  • 1300 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 08:12 AM

eso me suena muy original

#12 CiclidMex

CiclidMex

Fundador

• Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 09 July 2011 - 12:17 AM

Listo señores, les presento un par de fichas mías que ya están en el Atlas, ahora les pido algo de pasiencia para que vaya subiendolas, sus peticiones han sido oidas y podemos incluir las fotos dentro de la misma ficha por lo que les pido que incluyan en sus fichas, en la medida de lo posible, las fotos que tengan, así como referencias a videos de youtube, esto me ayuradía mucho en cuanto al tiempo para terminar las fichas. http://www.planetacu...ichas&Itemid=39 http://www.planetacu...ichas&Itemid=39 Saludos.

#13 chokolatito

chokolatito

Acuarista

• Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 09 July 2011 - 12:27 AM

no me deja entrar me pide mi nombre de usuario y contraseña, las pongo y me dice que es incorrecta?

#14 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

Colaborador del Atlas

• Colaborador
  • 1300 Mensajes

Publicado el 09 July 2011 - 04:06 AM

hermano!!! esas fichas estan geniales!!!! y que fotos!!! estoy seguro que este atlas sera el mejor de todos :ok:$4lUd0S

#15 CICLIDO95

CICLIDO95

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 39 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 07:02 AM

Excelentes fichas compañero!, por otro lado quiciera que el "mapa" de este atlas por lo menos se paresca al de dr.p porque es muy ordenado, es decir que primero se muestren fotos de un representante (pez) de cada ORDEN, luego que se abra la carpeta de ese orden se muestren fotos de un reprecentante de cada FAMILIA dentro de ese orden y asi... obiamente que no sea identico pero me parece que es una excelente forma de organizar el atlas...Y se me olvidaba... que en la parte de los ciclidos se dividan por lo menos americanos y africanos}Aclaro que esta sólo es mi opinion y pues no estoy queriendo cambiar el atlas sólo a mi gusto, asi que tomenlo como una sugerencia unicamente... :):sal:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: