Cual es la mejor iluminacion para un plantado? BASICO.
Publicado el 01 July 2011 - 05:40 AM
Publicado el 01 July 2011 - 07:01 AM
Publicado el 01 July 2011 - 09:28 AM
Publicado el 01 July 2011 - 01:32 PM
Publicado el 01 July 2011 - 01:35 PM
Publicado el 01 July 2011 - 03:29 PM
Publicado el 01 July 2011 - 05:42 PM
Taratare de darle formato si no queda bien hay te lo ejecutas porfas, de lo ultimo que mencionas pues como decirte qeu no jejeje, pero como dice el titulo es BAsico , para darse una idea. Saludos carnal.CHAAC muy buena aportación, dale un poco de formato para que sea ameno leerlo, espacios, párrafos etc. Si quieres te ayudo en eso. Tu nomas dime. Respecto a la temp de la luz, eso es un invento para el hombre, no para las plantas. Ellas ven otro tipo de cosas en la luz
Saludos!
Publicado el 01 July 2011 - 05:48 PM
Hola screamings, si supieras que yo tenngo o mas bien tuve una urna igualita a la tuya , me refiero a medidas, y aun mas, logre un gran crecimiento de plantas con solo focos ahorradores, usando 2, 105W reales de cada lado, me fue muy bien y claro me ahorre una lanota, pero si hubiera juntado mas dinero sin duda colocaba tubos T5. Acerca de la lampara que mencionas a mi en lo personal me a encantado, creo igual comprare una asi, esta de lujo, si te servira, ahora acerca de los tubos rosas, es de preguntar en las tiendas donde venden todo lo relacionado al tema, busca que el tubo trabaje a 13000K hay se encuentra la luz ROSA. SAludos.Que tal Chaac, interesante articulo, pero tengo algunas dudas, estoy por iniciar un plantado las medidas del tanque son de 120 x 45 x 40 (largo, ancho y alto) en total serian mas o menos 216 litros, pensaba en esta lampara: http://cgi.ebay.com/...076277689207420 Ya trayendola a México me sale en unos $1800.00 pesos, pero tengo la duda si en verdad me servira, y aca en donde se pueden conseguir los tubos en tonalidad rosada, saludos y agradesco tus respuestas!
Publicado el 01 July 2011 - 06:20 PM
Gracias Chaac, yo creo entnces que comprare la lampara, si no mientras junto dinero tratare de poner algunos ahorradores; esos me han funcionado en otro plantado pequeño que tengo, subire fotos de los dos plantados para ver que piensan los compañeros, saludos!Hola screamings, si supieras que yo tenngo o mas bien tuve una urna igualita a la tuya , me refiero a medidas, y aun mas, logre un gran crecimiento de plantas con solo focos ahorradores, usando 2, 105W reales de cada lado, me fue muy bien y claro me ahorre una lanota, pero si hubiera juntado mas dinero sin duda colocaba tubos T5. Acerca de la lampara que mencionas a mi en lo personal me a encantado, creo igual comprare una asi, esta de lujo, si te servira, ahora acerca de los tubos rosas, es de preguntar en las tiendas donde venden todo lo relacionado al tema, busca que el tubo trabaje a 13000K hay se encuentra la luz ROSA. SAludos.
Toggle shoutbox
Chat PA
|