Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Comentarios concursos fotográficos.


  • Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

#1 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3538 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 01 November 2011 - 04:30 PM

Hola a a tod@s,se abre este tema para cualquier consulta, duda, aclaración, queja,.... o lo que sea necesario referente a cualquiera de los concursos que se realizarán en el área de Marino.Gracias a tod@s por vuestra colaboración.Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#2 Fenrril

Fenrril

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 301 Mensajes

Publicado el 01 November 2011 - 09:59 PM

Que bien empezamos con el pie derecho, pero deberiamos diseñar otro logo no creen??

#3 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3538 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 01 November 2011 - 11:10 PM

Como no sabiamos si empezariamos ahora o lo dejariamos unos meses más, nos ha pillado un poco el toro.En algunas áreas han creado un concurso con aportaciones hechas por los usuarios. En marino se podría hacer lo mismo, o al menos, crear un tema con iconos o trofeos que se hagan entre todos y luego elegir el que más guste a la mayoría.De momento lo dejo en el aire, aunque cuando se quiera o quién quiera puede abrir un tema para poner trofeos y luego elegir uno.Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#4 Fenrril

Fenrril

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 301 Mensajes

Publicado el 01 November 2011 - 11:24 PM

Ok lo hare

#5 miguel_ocampo

miguel_ocampo

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 11:35 PM

que bueno por fin, ojala se animen bastante.seria muy dificil poner la foto ganadora en la pagina inicial de planetacuario.

#6 Melkor

Melkor

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 73 Mensajes

Publicado el 15 August 2012 - 07:15 PM

Comentar Imagen

Oscarium como se llaman las rayas que están en la segunda foto?

Saludos.

Hola Vicjack!

Creo que son Pteromylaeus bovinus (Pez obispo) pero a ver que dice Oscarium :D

Te he contestado aquí porque no se si se puede escribir en el tema del concurso

#7 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 15 August 2012 - 11:33 PM

Pues ahora sí que me dejas confuso Melkor:ja:Ya contesté al compi por mp diciéndole que creí que eran Myliobatis aquila (águila marina):smile:Voy a ver si me puedo aclarar con esto en algún sitio, que además puse las fotos en el área de espera y por lo que parece lo mismo las tengo mal identificadas:piensa:Saludos

#8 Melkor

Melkor

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 73 Mensajes

Publicado el 16 August 2012 - 07:03 PM

Sip tienes razón oscar :ok: Son Myliobatis aquila yo me he equivocado, si te fijas las de la foto no tienen el dibujo rayado que atraviesa el cuerpo lateralmente de la Pteromylaeus bovinus aunque la que está nadando detrás de la cabeza del tiburón parece tener algún tipo de dibujo que fue lo que me erró a mi :D además la cola de esta especie creo que es algo más corta, pero no estoy seguro.¿De dónde son las fotos? Muy buenas por cierto ;)

#9 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 16 August 2012 - 07:42 PM

Hola compi,Pues las fotos son del acuario de Finisterre, en La Coruña;)Está bastante bien el sitio;)En el área de fotografía hay un tema dedicado a fotos de zoos y acuarios públicos, y ahí tengo más fotos de éste acuario, y del acuario de O Grove en las rías bajas:)Saludos y no se por qué, pero te llamé Toni, pensando que eras Toniramon (lo que tienen la noche):nps::ja:

#10 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3538 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 28 November 2012 - 04:55 PM

AMPLIACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN FOTOS CONCURSO MARINO NOVIEMBRE-DICIEMBRE

Debido a las pocas fotografías presentadas en el plazo estipulado para el concurso, damos otro mes más, con lo que finalizaremos el año con el concurso de los PAYASOS,

para así dar tiempo a muchos más usuarios que seguro mantienen estos bonitos animales a presentar buenas fotos y así animar el concurso y tener una buena cantidad de fotos para el último concurso del año.

Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#11 Fenrril

Fenrril

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 301 Mensajes

Publicado el 28 November 2012 - 06:04 PM

Oye toni y no crees conveniente aumnetar el numero de fotos subidas por usuario de 2 a 3?????;)

#12 TianSuecia

TianSuecia

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 271 Mensajes

Publicado el 28 November 2012 - 08:02 PM

Creo que 3 fotos es un mejor número. Al menos podríamos probarlo una vez a ver que tal va.

#13 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3538 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 28 November 2012 - 08:43 PM

Totalmente correcto chicos!!! Lo quería poner pero como escribí rápido se me olvidó.

Así que: 3 FOTOS POR PARTICIPANTE

Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#14 Orteguita

Orteguita

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 109 Mensajes

Publicado el 09 January 2013 - 11:53 PM

Se pueden usar fotos ya usadas previamente en algún post?

#15 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3538 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 10 January 2013 - 09:15 PM

En posts si, pero no en otras ediciones de concursos. Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#16 plecocmax

plecocmax

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 292 Mensajes

Publicado el 12 May 2013 - 01:18 AM

Donde esta el hilo del concurso q no doy con el :confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#17 oxburr

oxburr

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 353 Mensajes

Publicado el 12 May 2013 - 04:45 AM

Aqui esta mi queja, porfavor ya no permitan concursar al amigo hurki en el concurso fotografico de marino, es que con esa chulada de corales y una super mega camara fotografica, lo unico que pasa es que me siento humillado y sin el minimo sentimiendo de poder ganar y lo peor de todo es que siempre la hace de suspenso, pone sus fotos al final solo para hacernos creer que no va a concursar :gr::gr::gr::angry::angry::angry::angry:, es puro cottorreo , saludos:Pr::D:):piensa:;)

#18 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3538 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 12 May 2013 - 08:07 AM

plecoxmax... está en importantes. Si lo miras con tapatalk creo que es en "adheridos". Oxburr... tienes toda la razón... habrá que hacer algo con hurki... esto ya es demasiado...:roll: :Pr: Tendremos que ir espabilando y, el resto, subir el nivel a ver si lo desbancamos. Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#19 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 13 May 2013 - 07:24 AM

Aqui esta mi queja, porfavor ya no permitan concursar al amigo hurki en el concurso fotografico de marino, es que con esa chulada de corales y una super mega camara fotografica, lo unico que pasa es que me siento humillado y sin el minimo sentimiendo de poder ganar y lo peor de todo es que siempre la hace de suspenso, pone sus fotos al final solo para hacernos creer que no va a concursar :gr::gr::gr::angry::angry::angry::angry:, es puro cottorreo , saludos:Pr::D:):piensa:;)


buenas noches oxburr, créeme no es mi intención que esto pase pero te aseguro que dejare de participar por lo menos lo que resta del año

así es que ponte a sacar fotos a esos corales que tienes al igual que todos en el foro,
actualmente el tanque ha cambiado un poco y muchos animales están por irse a otros acuarios

ya no tendré con que participar por ahora, espero por noviembre poder participar nuevamente con algunos esquejes que están por llegar...

saludos.

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#20 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3538 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 13 May 2013 - 08:48 PM

De dejar de participar, nada de nada..... hay que participar en todos los concurso para conseguir un concurso llamativo y con muchas fotos; que los concursos de marino den que hablar del nivel de nuestros animales y acuarios. Además, lo importante es participar y animar el área. Lo de ganar es lo de menos. Se trata de disfrutar de nuestra área y hobby. Así que hurki.... y todos.... A PARTICIPAR :ok: Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#21 Manu_el

Manu_el

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 14 May 2013 - 08:33 PM

Se podría participar con especies autóctonas verdad ?? o solo valen tropicales??

#22 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3538 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 14 May 2013 - 09:16 PM

Se puede participar con especies de cualquier mar :ok: Para nosotros "lo interesante" es lo tropical porque lo tenemos lejos, pero para alguien que vive en los trópicos, igual le son interesantes otras formas de vida. Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#23 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 14 May 2013 - 11:22 PM

Se puede participar con especies de cualquier mar :ok:
Para nosotros "lo interesante" es lo tropical porque lo tenemos lejos, pero para alguien que vive en los trópicos, igual le son interesantes otras formas de vida.
Un saludo.


X2 :ok:

Un saludo

D.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: