Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Programa gratuito


  • Please log in to reply
17 las respuestas a este tema

#1 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 02 November 2011 - 02:39 PM

Les dejo un programilla gratuito muy util para redimensionar fotos y aplicarle efecto , el programa es FastStone Photo Resizer , se puede cambiar las dimensiones de las fotos, convertir de un formato a otro, rotarlas, renombrarlas, modificar sus valores de color, brillo y contraste , puedes ponerle marcos a las fotos , puedes poner marcas de agua o puedes escribir un texto transparente con efecto "marca de agua" y muchas cosas mas y todo esto se lo puedes aplicar a tantas fotos como quieras a la vez con un solo click . Está en inglés pero es muy facil de usar y GRATUITO , en youtube se pueden encontrar tutoriales como este .
Enjoy!!

#2 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 November 2011 - 02:47 PM

Gracias por compartirlo Diego s.

Estoy seguro que a muchos compañeros les será de ayuda!

#3 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 02 November 2011 - 06:49 PM

Estoy seguro que a muchos compañeros les será de ayuda!

Yo me lo bajé para poder poner una marca de agua en las fotos y me encontré que tiene algunas cosillas mas , entre ellas esos marcos con sombra que quedan tan bien , lo que mas me gusta es lo sencillo y lo rapido que es , si las fotos no tienen un tamaño demasiado grande , puedes aplicarle los efectos a un buen puñado de estas en solo unos segundos . Todo esta en cogerlo y "trastearlo" , teneis que marcar "Advanced Options" y pinchar ahí , aparecerán una serie de botones (Resice , Rotate , Crop, Canvas , Color , Adjustement ,DPI, Text ,Watermarker y Border) para aplicar estos cambios a las fotos hay que dejar seleccionada la casilla correspondiente , para que no aparezca alguno de los ajustes basta con deseleccionar.

#4 helrhader

helrhader

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 382 Mensajes

Publicado el 02 November 2011 - 08:28 PM

Muy buen programa, en ocaciones uno busca este tipo de cosas y muchos no saben donde buscar y no lo enuentran ahora aqui tienen este programa sensilloo para utilizar. Muy buen aporte Diego gracias ya me lo baje.Saludos:sal:

#5 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 12:37 AM

Helrhader , un placer compartir con vosotros .
Siempre ha sido un "problema" para muchos a la hora de redimensionar las fotos para los foros, cada vez hay mas programas que te lo hacen , pero algunos son un lio , en este es todo muy facil a pesar de estar en inglés , yo no sé inglés y me lo encuentro sencillo desde el principio , no lleva grandes efectos , pero los que lleva son bastante buenos . Yo solo lo utilizo para enmarcar las fotos y para incrustar un texto con efecto marca de agua .
Este marco está hecho con ese programa , se pueden poner bordes negros o blancos , ambos , y lo que mejor queda es ese efecto sombra :

Comentar Imagen

#6 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 06:40 AM

Me lo he descargado, haré unas pruebas y compartiré las imágenes con ustedes para ver qué opinan.Saludos y gracias, compa :D

#7 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 07:01 AM

tiene buena pintahabrá que probaro

#8 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 07:02 AM

Aquí pueden ver la imagen original:

Comentar Imagen


Y la conversión:

Archivos Adjuntos  dd.JPG   21.92K   2 Numero de Descargas


Conclusión: ME GUSTA :elmejor:

#9 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 10:18 AM

tremendo programa y hasta para los que como yo no sabemos ingles superfacil con 3 cosas que saber, con tu permiso haré un tutorial en el area de fotografia para que desde ahora nadie quede sin saber como ajustar todas las fotos rapidamente con un solo clik ;)

no sale la segunda foto Arturo, asi que pongo yo tambien un ejemplo con algo superbasico

ANTES
Comentar Imagen

DESPUES
Comentar Imagen

#10 Ch0l0

Ch0l0

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 436 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 11:34 AM

Toda esa comida para quién es????:piensa:

#11 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 12:18 PM

era para la elaboración de una papilla para mis peces, jeje puedes verlo en elavoracion de alimento ;) ya hice el tutorial de las cosas mas basicas de este magnifico programa y sobre todo superfacil de usar, aqui tutorial que esta en fotografia

#12 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 12:48 PM

Esta chulo, gracias por la info D. Sandoval!1 saludo

#13 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 02:40 PM

Me apunto a este tema:ok:Saludos

#14 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 03:04 PM

Gracias a vosotros . Manu , me parece perfecto lo del tutorial , se que a mas de uno le vendrá bien este programilla , aunque tenga otros , es el unico que yo he probado que te aplica los efectos "en masa" , da igual la cantidad de fotos que hayas elegido , en segundos las tienes todas preparadas , eso te ahorra un trabajo considerable , por eso aunque trabajeis con otros programas os aconsejo que lo probeis .

#15 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 05:57 PM

Si ya quedó, darle click a la foto para verla a un tamaño mayor :)

#16 Foiye

Foiye

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 254 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 06:06 PM

Gracias a vosotros . Manu , me parece perfecto lo del tutorial , se que a mas de uno le vendrá bien este programilla , aunque tenga otros , es el unico que yo he probado que te aplica los efectos "en masa" , da igual la cantidad de fotos que hayas elegido , en segundos las tienes todas preparadas , eso te ahorra un trabajo considerable , por eso aunque trabajeis con otros programas os aconsejo que lo probeis .

Gracias Diego por compartir el programa.... ya lo probaré... y que bueno eso de aplicar un efecto a varias imágenes.... no todos los programas lo hacen....

#17 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 10:03 PM

Diego, muy buen aporte, gracias :ok:

Lo he bajado esta tarde y es realmente ligero y fácil de manejar. Es estupendo para hacer cositas rápidas.
Echaba en falta algunas funciones, como por ejemplo recortar seleccionando zonas a mano alzada (sólo deja definiendo la coordenadas).

Así que me he puesto a investigar por la web si había alguna forma de hacerlo que yo no veía, y me he encontrado con otra joya. Es de la misma web y mismo desarrollador, de hecho se llama casi igual:FastStone Image Viewer

También es gratuito y además está en español. Es tremendamente completo y ligero. Tiene muchísimas funciones, es un cojunto de visor y editor a la vez, realmente sorprendente para ser gratuito. Llevo sólo un ratito con él y apenas lo he probado, pero parece que también tiene la función de edición en masa (entre otras cosas).

Este es el enlace http://www.faststone...iewerDetail.htm


Manu, te has currado un manual estupendo, muchas gracias a ti también. Ya le echarás un ojo a éste que pongo y ves si es interesante hacer otro tutorial... :roll:

Saludos.

#18 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 03 November 2011 - 11:57 PM

Hay que compartir estas cosas Foiye , no cuesta nada y puden ayudar a mejorar nuestras fotos . ·Al , gracias por tu aporte , ya me lo he bajado ,de momento he visto que tambien se le puede poner marca de agua a las fotos , se pueden recortar y poner marco , seguiremos estudiandolo . Hay un tutorial en inglés de este programa en la misma pagina.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: