Pregunta sobre Triton y Ranitas albinas...
Publicado el 01 July 2011 - 03:18 PM
Publicado el 01 July 2011 - 03:40 PM
Publicado el 01 July 2011 - 04:13 PM
Publicado el 01 July 2011 - 11:43 PM
Publicado el 01 July 2011 - 11:45 PM
Publicado el 01 July 2011 - 11:48 PM
hola... no los tengo juntos, los tengo separados.... En realidad, en este momento solo tengo un tritón, el que ves en mi avatar, y en la semana me está llegando la tritón hembra, y las dos ranitas..... Subí fotos del tritón que tengo, cuando tenga a todo el clan, subo de los demás..... :sal:los tienes juntos?de ser asi en acurios distintos ya
Publicado el 02 July 2011 - 02:51 AM
Hola Te dije que aquí los compañeros te darían una mano y me alegra de que no lo hayas dudado y vengas a postear... solo no te pierdas y continúa compartiendo por aquí... Nos obsequias fotos? SaludosMuchas gracias a ambos por los datos !!! Adolfo690.... cuantos tritones tenés....!! los tylototritones me encantan !! Saludos !!!
Publicado el 02 July 2011 - 11:13 PM
Publicado el 02 July 2011 - 11:48 PM
De eso no me cabía duda !!! deje algunas fotos en las que son para el atlas, en cuanto tenga más, subo otras.....Hola Te dije que aquí los compañeros te darían una mano y me alegra de que no lo hayas dudado y vengas a postear... solo no te pierdas y continúa compartiendo por aquí... Nos obsequias fotos? Saludos

Publicado el 04 July 2011 - 05:09 AM
Publicado el 08 July 2011 - 06:42 PM
Ahí hay algo curioso, los tritones europeos que tengo (7 especies), comen más en invierno que en verano que comen muy poco, mis asiáticos comen más en verano ya que en invierno casi no comen. Cada 48 horas a Xenopus es mucho, al menos de adulto, mejor una comida grande por semana. De crías sí cada 48 horas. Tené mucho cuidado de no tocar el agua de los tritones si manipulaste algo en contacto con las ranas, trasmiten enfermedades.Solo ten presente que a mayor temperatura menor intervalo de alimentación. Saludos
Publicado el 09 July 2011 - 03:54 AM
Gracias Juan Manuel, eso de la transmision de enfermedades no lo sabía ... a tenerlo en cuenta !!!Ahí hay algo curioso, los tritones europeos que tengo (7 especies), comen más en invierno que en verano que comen muy poco, mis asiáticos comen más en verano ya que en invierno casi no comen. Cada 48 horas a Xenopus es mucho, al menos de adulto, mejor una comida grande por semana. De crías sí cada 48 horas. Tené mucho cuidado de no tocar el agua de los tritones si manipulaste algo en contacto con las ranas, trasmiten enfermedades.

Publicado el 09 July 2011 - 07:23 AM
Hola Juan Manuel, Es bueno verte por aquí.... Algo me dice que ya conoces la procedencia de aquel dato curioso, nos la compartes? SaludosAhí hay algo curioso, los tritones europeos que tengo (7 especies), comen más en invierno que en verano que comen muy poco, mis asiáticos comen más en verano ya que en invierno casi no comen. Cada 48 horas a Xenopus es mucho, al menos de adulto, mejor una comida grande por semana. De crías sí cada 48 horas. Tené mucho cuidado de no tocar el agua de los tritones si manipulaste algo en contacto con las ranas, trasmiten enfermedades.
Publicado el 09 July 2011 - 01:27 PM
Lo del hongo quítrido? Bueno, en el 2008-09 se me murieron más de 100 Tylototriton verrucosus por un ataque de este hongo maldito, piel lisa, ojos hundidos, respiración bucal (causa asfixia) e inapatencia. Casualmente se dió a unos 20ºC (temperatura de actividad del mismo) y tenían pegado el acuario de mis Xenopus. Afortunadamente los adultos los tenía en otra pieza y al usuario galle de este foro le había regalado unos, los cuales hoy son una pareja adulta y hoy mismo por un tema personal de él, me los regala. De todas formas años posteriores volví a criar y con éxito. Menos este último año que solo logré sacar adelante 7 crías por un problema mio personal, perdí las larvas en sus primeros días.Hola Juan Manuel, Es bueno verte por aquí.... Algo me dice que ya conoces la procedencia de aquel dato curioso, nos la compartes? Saludos
Publicado el 14 July 2011 - 07:48 PM
Publicado el 15 July 2011 - 07:04 PM
No me lo digas dos veces que sino voy a volver loco a algunoHOla Juan un gustazo verte por aqui:difus_drinks:.. no te hagas del rogar y da caña al que se ponga terco...:meparto:

Publicado el 16 July 2011 - 01:17 AM
jajaja.. pues la discusión sana sin mentadas de madre es saludable...:Pr:No me lo digas dos veces que sino voy a volver loco a alguno
ajajja.. estamos listos para la mejor batalla ...:elmejor:Muy bueno ese Madara del avatar.
Publicado el 16 July 2011 - 06:01 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|