Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Comentarios VIDEOS


  • Please log in to reply
27 las respuestas a este tema

#1 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 04 November 2011 - 12:18 PM

Nos gustaría compartir con vosotros una serie de videos, que se irán sumando a medida que vayamos encontrado y los creamos aptos para subir, videos que nos puedan ayudar, que nos enseñen cosas. También nos gustaría que si encontráis alguno y os parece interesante o instructivo lo adjuntéis aquí. Nosotros lo subiremos al post. La primera serie son de la casa ADA y bastantes de golpe (también se irán sumando más) porque hace un tiempo que comenzaron, pero ahora me he decidido a compartirlos. De entrada parecen aburridos, pero veréis que son una serie de tanques donde se va mostrando la evolución, pero también se muestran técnicas de poda, eliminación de pequeñas alguillas y suciedad que se forma al comienzo... en fin, los encuentro instructivos de alguna manera. Además son cortos. Aunque los encontraríais buscando por numero en youtube yo los subiré ordenados para facilitaros la vida :), incluso he puesto números (si me he equivocado por favor agradecería comentario). De todos modos, si miráis arriba a la izquierda del video, cuando ya hay más de uno del mismo tanque, hay una flecha donde puedes ir para atrás o adelante en la evolución del montaje. También indican la fecha del comienzo y los días que han transcurrido la plantación para no hacerse líos. Primero en japonés y después en inglés. Tanto en estos, como en otros que iremos subiendo, hay algún clip de publicidad, cosa lógica pues para eso los hacen también, pero debemos fijarnos en lo que nos interesa y aprender. Este es el enlace para ver los videos. "Videos interesantes sobre plantados" Me gustaría, como he comentado, que si encontráis alguno interesante lo subierais aquí. Nosotros nos encargaremos de añadirlo al post. :ok:

#2 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 04 November 2011 - 02:23 PM

Es una idea muy buena, los vídeos son impresionantes.1 saludo

#3 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 12:16 PM

He subido una nueva serie de Philippe Oliveira, espero que os gusten. :ok:

#4 simwiz

simwiz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 07:17 PM

Me ha encantado el hilo... no habia visto esos videos, pero ya me he suscrito ;)

#5 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 07:40 PM

Preciosa iniciativa Rosa.

Te pongo algunos que me llamaron mucho la atención por si alguno lo consideras :ok:

"Traspasados"


Salu2

#6 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 07:44 PM

Se me olvidó este :D

"Traspasados"


Salu2

#7 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 02:23 PM

Gracias Manolo :ok: Mi idea es más bien subir videos instructivos, que se vean podas, tecnicas que de alguna manera nos enseñen algo. También algún taller de paisajismo (tipo el de Oliveira), aunque estos me gusta escogerlos bien ;) Pero la verdad es que los videos que has subido tú son impresionantes. La salud de las plantas es envidiable, preciosos "holandeses". Y en el último, algunos de los paisajes son un escándalo, han obtenido primeros puestos este mismo año, así que claro que los subiré al post... cuando me limpie la babilla :D:D:D :ok:

#8 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 10:33 AM

Dejo en sala de espera los videos de nuestro compañero Berpep... merece la pena ver la poda, impresionante.

Y a los discos esperando que salten las gambitas para disfrutar de marisco fresquito ;)



"Traspasados"


Gracias Pep :ok:

#9 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 12:17 PM

Viendo éstos vídeos me dan ganas de llorar!!!!! peeeeeeeeeeroooo, resistiré (las plantas no sé, pero yo si :smile:) y lo conseguiré!! como ya dije, confío en mí... y en vuestros consejos (de hecho no es que confíe en ellos si no que los necesito, jajajajjaa)

#10 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 12:36 PM

Ahhhh ok Rosa. No hay problema. Al menos ha servido para ver más cosas bonitas :ok:Salu2

#11 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 02:05 PM

A mi siempre me gustó este de poda:


"Traspasado"



Slds

#12 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 10:36 PM

Ya hemos traspasado los de podas y añadido 10 más en el segundo post, evolución de los montajes ADA.

#13 simwiz

simwiz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 17 November 2011 - 10:41 PM

Que ilusión ver en el video ADA VIEW 11 que estos de ADA también tienen ..... ALGAS!!!!!!!!!! Olé!!!!!! Todo parece tan perfecto siempre.....

#14 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 11:56 AM

Si, si, :smile: Pues hay otros más adelante que es peor! :D He subido un par más de unos post que abrío Machete. Uno en "acuarios plantados" y otro tipo taller. Tenía una serie más preparada para subir, pero se me estropeó el ordenador :susto:... pero me he comprado otro :D, pero ahora he de recuperar la información del viejo y mis fotillos :susto: :ok:

#15 simwiz

simwiz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 11:57 PM

Soy el único al que no le acaban de gustar las "nuevas piedras ADA"????

#16 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 03:02 PM

No :smile:, a mi tampoco me gustan, parece roca volcánica :roll:

#17 Machete

Machete

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 830 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 11:01 PM

Aquí van algunos que ya puse en el antiguo foro. Para los principiantes como yo son de mucha ayuda:


Traspasados, mensaje 6 "PASO A PASO"

#18 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 02:48 PM

Muchísimas gracias Machete :ok: http://planetacuario...-plantados-quot

#19 simwiz

simwiz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 08:14 PM

Mi acuario preferido de esta temporada de ADA es el #2, sin duda... mi siguiente proyecto espero que sea algo parecido... que los "iwagumi" me han resultado muy aburridos.....

#20 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 12:15 PM

Si,para tener en casa a mi también me gustan más variados :D, me gusta mucho el num tres, al que le hacen la poda. Hay uno especialmente dedicado para ti, el segundo... alguitas en ADA ;)


He subido los últimos de la serie ADA, como están ahora. Faltan varios en medio pero me ha parecido una tontería subirlos pues es un poco aburrido, además todos tienen la flechita arriba a la izquierda paraque veáis como han ido evolucionando. Ahora estamos al día.

También está la primera parte del último taller de nuestro amigo el megasúperguai Sr. Amano... , y algún otro. En fin por si no tenéis nada que hacer esta tarde :)


:ok:

#21 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 11:08 AM

Subido un taller del "Special-one" ;) Dedicado a mi compañero Gonzalo :)... como veréis, estos videos demuestran que no tiene nada que ver con nosotros, el tío va de sobrao en todos los aspectos. Equipo, personal, plantas... incluso él :D...

#22 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 03:09 PM

He subido la 2ª y 3ª parte del taller que hizo en vivo-on-line.

Post nº 9 http://planetacuario...-plantados-quot

#23 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 03:19 PM

Lo he subido a importantes Rosa, que ya era hora de que estuviera allí un rato, el hilo es genial, todavía no he podido ver ni la mitad de los videos.Slds.

#24 Machete

Machete

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 830 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 04:14 PM

Jajaja ¡qué personaje el Amano éste!

#25 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 20 December 2011 - 02:01 PM

Gracias Beto :), la verdad es que subi muchos de ADA, con los primeros de todos los acuarios sería suficiente porque después ya están las flechitas para ir en tiempo para atrás o para delante. Los demás son muy interesantes porque siempre aprendemos algo que nos sirve para cuando montamos en casa... aunque no vayamos tan "sobrados" ;) Si Machete, a mi también me hace mucha gracia este señor, que conste que me encanta ADA y considero que él es un crack en muchos aspectos, ha sabido hacerlo de pm... pero me hace reír un montón porque además... se cree tipo Brad Pitt!! :smile:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: