Os funciona bién PHOTOBUCKET ????
#1
Publicado el 05 November 2011 - 10:47 AM
#2
Publicado el 05 November 2011 - 10:54 AM
Escalares: Oct-12, Abr-13 // Carácidos: Oct-12, Jun-13
Documentales PlanetAcuario | Recomendaciones para escribir un artículo
Guía rápida para empezar desde cero pero con buen pie (vídeo - tutorial)
#3
Publicado el 05 November 2011 - 10:59 AM
Escalares: Oct-12, Abr-13 // Carácidos: Oct-12, Jun-13
Documentales PlanetAcuario | Recomendaciones para escribir un artículo
Guía rápida para empezar desde cero pero con buen pie (vídeo - tutorial)
#4
Publicado el 05 November 2011 - 11:07 AM
#5
Publicado el 05 November 2011 - 11:22 AM
#6
Publicado el 05 November 2011 - 11:24 AM
#7
Publicado el 05 November 2011 - 11:53 AM
#8
Publicado el 05 November 2011 - 07:02 PM
#9
Publicado el 23 November 2011 - 02:57 AM
#10
Publicado el 23 November 2011 - 04:12 AM
Pues se ve bien, así que al menos en este momento trabaja correctamente el photobucket.
Sin embargo les recomiendo pasar el antivirus actualizado en escanneo a profundidad y pasarle el Superantispyware, el Spybot, el Malwarebytes y por último le pasan el CCleaner y apagan por completo la compu y luego de unos minutos encenderla en vez de reiniciar solamente.
Muchos virus se manifiestan tempranamente porque hacen funcionar mal los navegadores y no se pueden ver algunas imágenes, campos y otras cosas como destellos, fluctúa la pantalla, saltan ventanas no solicitadas, se pone a mandar información por la red haciendo lento el tráfico, etc. si se deja sin hacer nada el virus se activa completamente y roba información o borra archivos y programas o daña los .dll y deja inhabilitado los programas que no se pueden ni eliminar y lo que queda es formatear y reinstalar todo de nuevo, aunque se puede recuperar información borrada con programas de recuperación de discos duros que se pueden conseguir en a red pero lo mejor es recuperar la info en otro disco duro y no sobre el mismo disco a recuperar, si hay una partición de disco se puede usar esta sin problemas siempre que no esté infectado también.
Hace unos dias no podía ver bien el fotobucket y otras páginas y le echaba la culpa a que actualicé el Firefox a versión 8 porque coincidió el problema con la actualización pero resulto ser un virus y luego de eliminar los virus y malware no tuve mas problemas con ninguna página.
Vayan a Inicio => Ejecutar => escriben msconfig => abren la pestaña Inicio de Windows y destilden cualquier programa que se considere que sea sospechoso o que no concuerde con los programas que tenemos instalado. => Aplicar y aceptar => Reiniciar si no lo hace el sistema automáticamente.
Toggle shoutbox Chat PA
|