Saltar al contenido


Foto
- - - - -

[Tutorial] Uso de la reputacion.


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 05 November 2011 - 06:27 PM

¿Cómo entregar re****ción a un compañero?

Como ya sabéis el foro nos brinda la oportunidad de entregar re****ción a los compañeros. Aquí os explicamos de una manera muy sencilla como entregarla y como mirar la re****ción que tenemos.

Cuando veamos un mensaje o una respuesta que nos guste solo tenemos que mirar debajo del mensaje y buscar este icono:
Comentar Imagen


Hacemos click en él y se desplegará el siguiente menú.
Comentar Imagen


Allí seleccionamos lo apruebo o los desapruebo y clickamos sobre el botón “Agregar re****ción"
Comentar Imagen


Si intentamos dar una re****ción positiva solo es necesario seleccionar la opción, sin embargo para la re****ción negativa se debe especificar el motivo por el que se entrega dicha re****ción.

Para revisar nuestros puntos de re****ción hacemos click en el botón “Panel de control”
Comentar Imagen


Una vez dentro solo tenemos que descender por la ventana y encontraremos los mensajes donde hemos recibido re****ción.
Comentar Imagen
  • Mimi le gusta esta

#2 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 01:21 AM

Muy buen trabajo Alvaro:ok:A ver si se empieza a difundir más esta opción:ok:Saludos

#3 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 05:07 PM

Muy currante Álvaro!1 saludo

#4 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 11:07 PM

Muy buena info, muy curradaYo tengo una duda, cada punto que se da es una re****cion o se pueden dar mas puntos por re****cion? que lio jejeUn saludo

#5 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 12:21 AM

Hola Mimi.

Si no me equivoco cuando otorgas un "lo apruebo" Otorgas 10 puntos de re****ción. En mi cuenta con cada uno me sube 10 puntos, pero sin embargo tengo un total de XXXXX7... No se cuanto restan, lo miraré a ver si viene en algun sitio puesto eso, pero vamos, la cantidad de puntos entregados es estandar. Creo que te referias a esto último no?

#6 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 12:32 AM

Vale, pensaba que se valoraba del modo de 1 a 5 por ejemploEs que a mi por ejemplo me aparecio de repente que tenia X2 (pensaba que era visible para todo el mundo) de re****cion de un tema y no tengo mas, por eso me ha picado la curiosidadNo es por otra cosa, sin mas es por saber, no lo digo a mal

#7 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 01:43 AM

Yo no tengo re****ción, o no me sale o no lo veo.. :susto::smile:

#8 wocio

wocio

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 03:01 AM

Entonces sólo yo puedo ver mi propia re****ción?Es decir no es visible para los demas usuarios?

#9 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 03:44 AM

Te ha quedado muy bien el tutorial Alvaro :ok: En cuanto a los puntos que puede dar cada usuario aquí les dejo este comentario de Sensei:

Sensei Fundador Re: que pasa con la re****cion? Los puntos de re****cion se deben de aplicar cuando un usuario tenga un tema que sea un aporte al foro y ayuda a los demas usuarios. Los usuarios solo pueden dar 5 puntos diarios a usuarios distintos (en cada clic dan 1 punto). Y antes de volver a dar re****ción a un mismo usuario, tienen que haber dado re****ción a 20 usuarios. Lo que lleva a que solo puedan volver a dar re****ción a un mismo usuario a los 4 días. Ademas de que esta tambien se incrementa por la antiguedad del usuario. Tengan en cuenta que hay un monitoreo sobre este tema, para evitar "excesos" en la re****cion. Es probable de que ya hayas utilizado tus 5 puntos del dia y por eso te dio el mensaje. Saludos

Viene de este post: http://planetacuario...ight=reputacion Esto a reserva de que pase un fundador y nos de mas detalles. Saludos :ok:

#10 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 01:06 PM

La re****ción la tenemos todos. El hecho de registrar da re****ción. Tiene que estar ahí.De los demás podemos ver como va su barra verde. Si os fijais Yo tengo una raya verde, los fundadores tienen todas las rayas verdes y como ejemplo el compañero "Atreyu" (Si le buscais) tiene 4 rayitas verdes. Eso es lo que el resto de compañeros del foro pueden ver de vuestra re****ción ;)

#11 Asia

Asia

    Fundadora

  • Registered Users +50
  • 1723 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 03:39 PM

Cada usuario tiene un poder de re****ción (la barra verde) que depende de los puntos que ha recibido. Así, cada uno da puntos según su poder de re****ción, independientemente del cargo o del rango.Saludos!

#12 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 03:58 PM

Oki, ahora me ha quedado mas claroMuchas graciasUn saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: