Saltar al contenido

Foto
- - - - -

[Tutorial] Uso de la reputacion.

• Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 05 November 2011 - 06:27 PM

¿Cómo entregar re****ción a un compañero?

Como ya sabéis el foro nos brinda la oportunidad de entregar re****ción a los compañeros. Aquí os explicamos de una manera muy sencilla como entregarla y como mirar la re****ción que tenemos.

Cuando veamos un mensaje o una respuesta que nos guste solo tenemos que mirar debajo del mensaje y buscar este icono:
Comentar Imagen

Hacemos click en él y se desplegará el siguiente menú.
Comentar Imagen

Allí seleccionamos lo apruebo o los desapruebo y clickamos sobre el botón “Agregar re****ción"
Comentar Imagen

Si intentamos dar una re****ción positiva solo es necesario seleccionar la opción, sin embargo para la re****ción negativa se debe especificar el motivo por el que se entrega dicha re****ción.

Para revisar nuestros puntos de re****ción hacemos click en el botón “Panel de control”
Comentar Imagen

Una vez dentro solo tenemos que descender por la ventana y encontraremos los mensajes donde hemos recibido re****ción.
Comentar Imagen
  • Mimi le gusta esta

#2 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 01:21 AM

Muy buen trabajo Alvaro:ok:A ver si se empieza a difundir más esta opción:ok:Saludos

#3 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 05:07 PM

Muy currante Álvaro!1 saludo

#4 Mimi

Mimi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1185 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 11:07 PM

Muy buena info, muy curradaYo tengo una duda, cada punto que se da es una re****cion o se pueden dar mas puntos por re****cion? que lio jejeUn saludo

#5 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 12:21 AM

Hola Mimi.

Si no me equivoco cuando otorgas un "lo apruebo" Otorgas 10 puntos de re****ción. En mi cuenta con cada uno me sube 10 puntos, pero sin embargo tengo un total de XXXXX7... No se cuanto restan, lo miraré a ver si viene en algun sitio puesto eso, pero vamos, la cantidad de puntos entregados es estandar. Creo que te referias a esto último no?

#6 Mimi

Mimi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1185 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 12:32 AM

Vale, pensaba que se valoraba del modo de 1 a 5 por ejemploEs que a mi por ejemplo me aparecio de repente que tenia X2 (pensaba que era visible para todo el mundo) de re****cion de un tema y no tengo mas, por eso me ha picado la curiosidadNo es por otra cosa, sin mas es por saber, no lo digo a mal

#7 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 01:43 AM

Yo no tengo re****ción, o no me sale o no lo veo.. :susto::smile:

#8 wocio

wocio

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 03:01 AM

Entonces sólo yo puedo ver mi propia re****ción?Es decir no es visible para los demas usuarios?

#9 OsDi Roka

OsDi Roka

Moderador Discos

• Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 03:44 AM

Te ha quedado muy bien el tutorial Alvaro :ok: En cuanto a los puntos que puede dar cada usuario aquí les dejo este comentario de Sensei:

Sensei Fundador Re: que pasa con la re****cion? Los puntos de re****cion se deben de aplicar cuando un usuario tenga un tema que sea un aporte al foro y ayuda a los demas usuarios. Los usuarios solo pueden dar 5 puntos diarios a usuarios distintos (en cada clic dan 1 punto). Y antes de volver a dar re****ción a un mismo usuario, tienen que haber dado re****ción a 20 usuarios. Lo que lleva a que solo puedan volver a dar re****ción a un mismo usuario a los 4 días. Ademas de que esta tambien se incrementa por la antiguedad del usuario. Tengan en cuenta que hay un monitoreo sobre este tema, para evitar "excesos" en la re****cion. Es probable de que ya hayas utilizado tus 5 puntos del dia y por eso te dio el mensaje. Saludos

Viene de este post: http://planetacuario...ight=reputacion Esto a reserva de que pase un fundador y nos de mas detalles. Saludos :ok:

#10 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 01:06 PM

La re****ción la tenemos todos. El hecho de registrar da re****ción. Tiene que estar ahí.De los demás podemos ver como va su barra verde. Si os fijais Yo tengo una raya verde, los fundadores tienen todas las rayas verdes y como ejemplo el compañero "Atreyu" (Si le buscais) tiene 4 rayitas verdes. Eso es lo que el resto de compañeros del foro pueden ver de vuestra re****ción ;)

#11 Asia

Asia

Fundadora

• Registered Users +50
  • 1723 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 03:39 PM

Cada usuario tiene un poder de re****ción (la barra verde) que depende de los puntos que ha recibido. Así, cada uno da puntos según su poder de re****ción, independientemente del cargo o del rango.Saludos!

#12 Mimi

Mimi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1185 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 03:58 PM

Oki, ahora me ha quedado mas claroMuchas graciasUn saludo

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Dracko1 : (11 September 2019 - 10:36 PM)

.

@  Toniramon : (08 September 2019 - 08:31 PM)

.

@  Alberto : (08 September 2019 - 06:06 PM)

.

@  Alberto : (08 September 2019 - 06:05 PM)

.

@  Alberto : (08 September 2019 - 06:04 PM)

.

@  Alberto : (08 September 2019 - 06:02 PM)

.

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  Oriol Llv : (15 October 2018 - 09:19 AM)

test1

@  Toniramon : (06 November 2017 - 03:36 PM)

Hola

@  Dracko1 : (24 October 2017 - 12:37 AM)

Prueba

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola