Gh alto
Iniciado por
rogerrosi
, Nov 05 2011 11:12 PM
2 las respuestas a este tema
Publicado el 05 November 2011 - 11:12 PM
Tengo el Gh a 20 i voy a hacer un cambio parcial con agua dertilada. Acabo de curar un punto blanco i teengo la temperatura a 29.c .El acuario es de 60l. Cuanta agua destilada he de añadir?. Tengo que poner acondicionador?. gracias
Publicado el 06 November 2011 - 12:17 AM
hola, a ver yo no es que sea un crack en el tema de la química del agua. El agua en Barcelona te sale a 20gH del grifo? en primer lugar deberías comprobar qué dureza tiene el agua del grifo. Si el agua del grifo es más blanda quizá tengas algo en el acuario que te sube la dureza. En el caso que el agua del grifo sea de una dureza de 20 ten en cuenta que siempre tendrás que hacer los cambios de agua con la misma proporción de agua destilada/grifo.El agua destilada no lleva cloro, es solo agua en su estado más puro, por lo que no veo necesario que uses acondicionador.En cuanto a bajar la dureza, de verdad lo necesitas? lo digo porque vas a tener que estar siempre pendiente de este parámetro a cada cambio de agua.
Publicado el 09 November 2011 - 03:09 AM
Todo dependerá de los peces que tengas o desees tener, una proporción general para tu caso seria de 70% agua de osmosis o destilada y 30% de agua del grifo, con eso obtendrías un GH aproximado de 6° d(GH).:sal:
Toggle shoutbox
Chat PA
|