Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿Hexamita o Helmintos? Fotos de las heces


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 eduardo75

eduardo75

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 10:01 AM

Hola, acabo de introducir 5 discos en el acuario (hace tres días), y hay al menos dos cuyas heces son blancas y alargadas, lo que me lleva a pensar que se trata de Hexamita, aunque como soy novato desconozco si quizás sean Helmintos, pese a que yo apuesto por lo primero.

Deciros que no estan oscuros ni especialmente estresados (a mis ojos), y tampoco se esconden. Respecto a la comida.... digamos que uno de los 5 discos ha tomado el mando en este breve tiempo, y no permite que los demás se acerquen facilmente a la comida... aunque en general diría que muestran cierto interés por la papilla, y que comen poco...

Os dejo unas fotos para que me concreteis por favor si es Hexamita o si es Helmintos, y el tratamiento que debo llevar a cabo.

Por lo pronto he optado por ir subiendo 1º cada día la temperatura (de 29 ya voy por 31º), hasta mañana martes que llegaré a los 32º y así lo dejaré unos días, salvo que me digais lo contrario.

Bueno, aquí estan las fotos:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Gracias de antemano, espero vuestra ayuda.

#2 eduardo75

eduardo75

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 07 November 2011 - 08:07 PM