Publicado el 10 November 2011 - 02:37 PM
Bueno, al natural me refiero, con que no hay decoraciones de ceramica o muñequitos de burbujas...la intencion es que se vea como si fuera real, rocas, troncos, plantas(no artificiales) el agua no la tomo de ningun rio, pero en mi ciudad tengo una ventaja, el agua llega a las casas y se mantiene en albercas(tanques subterrarneos) de alli se pasa a tanques elevado por medio de moto bombas, por lo que el agua al llegar al grifo, ya ha perdido mucho su cloro, asi que solo es reposarala un poco y esta mas que lista, ademas tambien me ayudo con agua de lluvia, pero con mucho cuidado, para no saturar, eso lo hago para dar un snack a las plantas.El acuario tiene 120 x 60 x 60 le tengo una cabeza de poder de 3000 l/H que envia el agua a un sump ubicado en la parte superior, que tiene 4 camaras, la primera con perlon y espuma, la segunda con cabon activo, la tercera con biobolas y una camara vacia, para el flujo del agua y cae al acuario en forma de cascada, no muy bruscamente, le tengo tambien 2 motores aireadores conectados a barras de 30 cm enterradas en la arena muy cerca de la pared del fondo, para que las burbujas salgan pegadas a la pared, sin casi notarse.le etngo luz dia, una lampara azul para las noches y cuando ya me retiro a dormir, enciendo unos leds azules, con una luz mas tenue, para dar luz de luna.Le realizo cambios parciales cada 20 dias.Les estare compartiendo mas fotos de mis otros acuarios....Gracias por los comentarios.Dimuren