.O: Disculpar las molestias, he visto el post y no he podido evitar inscribirme en el foro para contestar, Sr. Jesus D.A. con mi más profundo respeto por la afición a las dendrobates que yo también mantengo por cierto, el terrario que usted tiene es bastante pequeño, 60x40x40 es el mínimo para que una pareja de Dendrobates tinctorius puedan estar a gusto, afortunadamente los animales demuestran que están a gusto en cautividad cuando en su madurez llegan a criar, afortunadamente hablo por la experiencia y no entiendo de ninguna manera que incluso un moderador de esta zona te diga que sea viable incluso que lo dividas por la mitad. Yo en principio te recomendaría el terrario para animales terrestres de características algo más "pequeñas", como puedan ser Dendrobatidos del género Epipedobates, en ese mismo terrario un par de machos y una hembra es un grupo perfecto para que estén a gusto y puedan llegar incluso a criar, a pesar de lo que veas en algunos sitios en los que te recomienden dendrobatidos del género Ranitomeya tampoco te las aconsejo, porque al ser más arborícolas no estarán bien ya que buscan altura y muchas zonas de temperaturas variables. Otra cosa en la que no concuerdo con el compañero del foro es en la ingente cantidad de plantas que los aficionados ponen en sus vivarios, ten en cuenta una cosa, para hacer la recreación de un hábitat en condiciones imita en lo posible a la naturaleza, quizás incluso tirando a una construcción algo Zen, no todos los sitios están llenos de plantas por todos lados, puedes poner varias plantas en distintos sitios del vivario y por donde quieras musgo a saco, para que mantenga bien la humedad, a las ranas les gustan los terrarios poblados de plantas pero no como muchos aficionados hacen, que yo he visto que las pobres en ocasiones no tienen por donde moverse. Por lo demás, pues que decirte, yo en su día tuve una pareja adulta de Tinctorius Patricia en un terrario como el tuyo y no criaban ni de lejos, las veías estresadas, sin espacio vital, en cuanto las cambié a un 60x50x60 fué cosa de hacerles los ciclos y a las 3 semanas puestas por todos lados, cualquier duda ya sabes donde estamos, un saludo y suerte con el vivario.