Saltar al contenido


Foto
- - - - -

! Le robaron la pelea !


  • Please log in to reply
33 las respuestas a este tema

#1 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 02:57 PM

Hola compañeros habró este tema para que aquellos que son aficionados o que simplemente les gusta el deporte de los golpes , el boxeo, hagan sus comentarios respecto de la pelea que se llevó acabó el día de ayer en la ciudad de Las Vegas. entre el Mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Many Pacquiau, desde mi punto de vista la pelea fue muy estratégica por parte del mexicano y la gano claramente pero el personaje filipino se ha convertido lamentablemente de boxeador a un simple artículo de mercadotecnia motivo por el cual le fue entregada la victoria el día de ayer . aún después de haber sido ampliamente dominado por Márquez . esté le dio simplemente la muestra del estilo de boxeo que se necesita para ser un verdadero campeón, lo mantuvo lejos de el con un boxeo inteligente y contra golpeando cada vez que Many iba al ataque. una verdadera lástima que no hayan dado. el triunfo a Márquez aún cuando fue muy superior.compañeros se que seguramente en este tema habrá opiniones divididas pero debemos ser objetivos y verán fácilmente quién venció ayer en Las Vegas .Many es un buen boxeador pero permanente le han favorecido en sus peleas contra Márquez debido a que se ha vuelto más un artículo de mercadotecnia más rentable que el mismo Márquez.Sinceramente como aficionado de toda la vida a este deporte me siento indignado por el resultado de la pelea no sólo por que perdió mi paisano , sí no por la manera en que le robaron la pelea..Saludos compañeros y espero no ofender a ningún seguidor de Many .En resumen Márquez fue mejor y más inteligente sobre el cuadrilatero, poniendo en claro a la afición quién fue el vencedor.

#2 isaac

isaac

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 94 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 03:05 PM

en el nombre de asgard claro que si le robaron la pelea la verdad en lo dos ultimos round si se puso medio bobo marquez pero todos los demas le metio una a pacman nooooooo muy decepcionado por la pelea pero bueno un aplauso alos dos que hisieron un esfuerzo bastante grnde que meterse en un ring si es cansado jajaja peor aun asi que mal!!!!!

#3 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 04:34 PM

Márquez= MAtemáticasPAcquiao= ROboNO es posible que un bloqueo tan perfecto a Pacquiao haya pasado "desapercibido" por los jueces.En parte se entiende por la cantidad de millone en juego, pero que indignación, xxxxx them jueces!!!!!!(edito la mala palabra)Teki.

#4 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 13 November 2011 - 05:26 PM

Triste de ver tal robo, el deporte deja de serlo para convertirse en vil negocio. por mi parte no vuelvo a ver otra pelea de pacman.

#5 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 06:37 PM

HOLayo también la vi.. fue un robo total... y como comentan....y si observan bien un hombre alto de tez blanca se acerca a Marquez a decirle "que no arme panchoss".. pero en ingles...obviamente..ES una falta de profesionalismo al aficionado al deporte por parte de los jueces que seguramente se vendieron para que el Philipino ganase...que penaaaa para ellos.. y al menos a mi ya ni ganas me dan de ver estas pelas.. la lana lo mueve...no el buen deporte.

#6 osokindakink

osokindakink

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 06:50 PM

Sin duda muchos de los que vimos la pelea estamos conmocionados por tal decisión.Simple y sencillamente, la opinión de los jueces me parece de lo mas subjetiva a no poder, y lo digo por que se nota el favoritismo que tuvieron al darle tan buena puntuación a pacquiao sen algunos rounds en los que ni siquiera fue capaz de encestar un buen golpe (ni bueno ni malo).Lo peor de todo al final es que pacquiao se arrumbo a llorar a una esquina del ring, sabiendo que no fué su pelea, y a la hora de la entrega del cinturón no tuvo dignidad al aceptar la victoria, vergonzoso!!

#7 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 08:53 PM

Juas!!! tengo que reconocer que soy de Paquiao pero he visto un resumen (no pude ver la pelea) y Marquez le ha dado de lo lindo. Ciertamente ha sido un robo en toda regla.saludos

#8 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 09:31 PM

Pues que puedo decir que no hayan dicho ya...

¡¡¡FUE UN ROBO A TODAS LUCES!!!

Pero era de esperarse, bien lo mencionó Julio Cesar Chavez: "Si Marquez no noquea, aunque gane, va a ser muy dificil que los jueces den un fallo a su favor".

Lo cierto es que había muchos intereses en contra de Marquez.

Primero las apuestas estaban 7-1 en contra de Marquez, se imaginan el desplumadero si le hubieran dado la victoria a Marquez.

Segundo la pelea Mayweather vs. Pacquiao se esta cocinando, si Marquez ganaba, esta pelea luego entonces se caía o se devaluaba. Tan solo hace poco salio una noticia que había 100 millones de dolares como bolsa para esa pelea. Se imaginan si había esa cantidad sólo para la bolsa de los boxeadores, imagínense entonces cuantos ganancias va a causar esa pelea. Por lo tanto había que asegurar a toda costa la victoria de Pacquiao.

Ahora tanto Pacquiao como Marquez son grandísimos boxeadores y no tienen la culpa de la mafía de quienes manejan el boxeo y las apuestas. A decir verdad a Pacquiao solo se le puede reprochar que haya aceptado el cinturon sabiendo en su conciencia que perdió la pelea, sin embargo sinceramente hay muy pocos que hubieran hecho algo diferente en esas condiciones, se necesita de mucha dignidad y valor.

La unica verdad es que "Marquez dió catedra de boxeo" y que ganó con todas las de la ley, pero los intereses económicos de los poderosos pueden más que cualquier cosa. Los jueces, ni hablar de los jueces, son simples juguetes y lacayos de intereses más poderosos.

Este tipo robos, al igual que el fraude de las últimas peleas de Mayweather son una verguenza para un deporte tan digno como el Box. Lamentablemente estas prácticas deshonestas desprestigian a este deporte y lo único que causan es que la audiencia se descepcione y se vaya alejando poco apoco.


Slds.

#9 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 11:15 PM

En realidad fue un empate, ninguno de los dos le hizo daño al otro, fue una pelea aburrida, ninguno conecto un golpe importante al otro, ni fue superior al otro, el mexicano cree q gana la pelea porque pacman no lo destrozo, pero el tampoco le hizo nada a pacman, para mi fue un empate.....pues lo del robo....aja le robaron el empate a marquez, pero de q sirve eso......, si hay una importante suma de dinero en medio y hay un buen negocio para el otro año........dando el empate desvaloriza la pelea con maywather jr.......

#10 isaac

isaac

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 94 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 12:44 AM

yo digo que fue robo jajaja pacman peleo bn unos 3 rounds de 12 con eso no se gana y pues por experiencia si me dejan decirlo aviertamnt boxeo y encerioq ue que buena tactica la de marquez bueno pero normalment es asi la fama pesa y el pacman la tiene asi que nimodo ya saben los demas contrincantes que si quieren pelear contra pacman es noquear o perder por loa jueces

#11 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 01:34 AM

En realidad fue un empate, ninguno de los dos le hizo daño al otro, fue una pelea aburrida, ninguno conecto un golpe importante al otro, ni fue superior al otro, el mexicano cree q gana la pelea porque pacman no lo destrozo, pero el tampoco le hizo nada a pacman, para mi fue un empate.....pues lo del robo....aja le robaron el empate a marquez, pero de q sirve eso......, si hay una importante suma de dinero en medio y hay un buen negocio para el otro año........dando el empate desvaloriza la pelea con maywather jr.......

Totalmente de acuerdo. :ok: En alguna ocasión fui a ver en vivo a la leyenda Chávez y en vivo le dio una golpiza el rival a Chávez que bárbaro. El papa peleando se a puñetazos con el publico y todo el publico le abucheo la decisión. (gano la leyenda por decisión) En mi ver, la había perdido. Pero cuando llegue a casa y vi la transmisión... Muuuuuy arreglada en tomas, en comentarios y casi podías jurar que ciertamente gano dicha pelea, pero la realidad en vivo fue muy diferente. Aun asi, la pelea estuvo muy aburrida.

#12 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 02:24 AM

Totalmente de acuerdo. :ok:

En alguna ocasión fui a ver en vivo a la leyenda Chávez y en vivo le dio una golpiza el rival a Chávez que bárbaro. El papa peleando se a puñetazos con el publico y todo el publico le abucheo la decisión. (gano la leyenda por decisión) En mi ver, la había perdido.

Pero cuando llegue a casa y vi la transmisión... Muuuuuy arreglada en tomas, en comentarios y casi podías jurar que ciertamente gano dicha pelea, pero la realidad en vivo fue muy diferente.

Aun asi, la pelea estuvo muy aburrida.


Una aclaración la leyenda es Julio Cesar Chavez padre, no el hijo. Aunque el hijo es un buen boxeador aún no tiene los tamaños de su padre, pero de que es bueno, es bueno. Ojo, bueno no es igual a excelso como lo fue su padre.

Ahora, en una transmisión no se pueden arreglar las tomas pues la pelea es continua. Lo único que se puede hacer es, en un resumen presentar sólo escenas escogidas, pero definitivamente una transmisión de box no puede ser trucada pues tenemos siempre a la vista el crono.


Slds.

#13 mac oz

mac oz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 192 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 02:28 AM

hola la neta fue un robo en despoblado hacia marquez, pero la mafia del box hizo que ganara paquiao, por ahi lei que va a ver revancha para mayo del 2012, pero marquez no deberia acepta de antemano ya se sabria el resultado. Que lastima que el deporte se combierta en mafia e intereses.

#14 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 02:49 AM

En realidad fue un empate, ninguno de los dos le hizo daño al otro, fue una pelea aburrida, ninguno conecto un golpe importante al otro, ni fue superior al otro, el mexicano cree q gana la pelea porque pacman no lo destrozo, pero el tampoco le hizo nada a pacman, para mi fue un empate.....pues lo del robo....aja le robaron el empate a marquez, pero de q sirve eso......, si hay una importante suma de dinero en medio y hay un buen negocio para el otro año........dando el empate desvaloriza la pelea con maywather jr.......

Cuando las peleas son parejas se debe de ir a los puntos y a los golpes de poder de los cuales marquez le coloco por lo menos 8 y el pacman no dio uno solo y lejos de ser una pelea aburrida fue una pelea muy tecnica, marquez gano tanto asi que al terminar la pelea el pacman se veia derrotado el sabia que habia perdido y cuando lo dieron por ganador ni el se lo creia

#15 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 02:56 AM

Una aclaración la leyenda es Julio Cesar Chavez padre, no el hijo. Aunque el hijo es un buen boxeador aún no tiene los tamaños de su padre, pero de que es bueno, es bueno. Ojo, bueno no es igual a excelso como lo fue su padre.

Ahora, en una transmisión no se pueden arreglar las tomas pues la pelea es continua. Lo único que se puede hacer es, en un resumen presentar sólo escenas escogidas, pero definitivamente una transmisión de box no puede ser trucada pues tenemos siempre a la vista el crono.


Slds.


Tienes razón. La leyenda es el papa. :ok:

Respecto a TV Azteca, si que modifican la transmisión a gusto de lo que quieren transmitir. Llevan al rededor de 8 cámaras solo para el cuadrilátero. Siempre van diferidas 2 horas despues. Si fuera el caso de
HBO en PPV si que es diferente.

Saludos

#16 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 02:59 AM

Cuando las peleas son parejas se debe de ir a los puntos y a los golpes de poder

De hecho los jueces no califican el poder de los golpes, si no la cantidad que ellos perciben. El tema la verdad es que si lleva algo en común y creo que todos coincidiremos... Es una pena que el deporte se tenga que corromper a estos niveles.

#17 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 03:31 AM

Respecto a TV Azteca, si que modifican la transmisión a gusto de lo que quieren transmitir. Llevan al rededor de 8 cámaras solo para el cuadrilátero. Siempre van diferidas 2 horas despues. Si fuera el caso de
HBO en PPV si que es diferente.

Tengo una duda ¿De que manera se puede truquear o modificar una transmisión ya sea en vivo o diferida, cuando el combate es continuo y tienes todo el tiempo a la vista el crono? ¿Será acaso que TV Azteca esta metiendo escenas digitales con la técnica de la pantalla azul? ¿Será que TV Azteca puede crear escenas de golpes falsos y superponerlas sobre la transmision de una pelea?, perdón pero nada de eso sucede.

Recuerda que no es un partido de futbol donde la cámara no puede abarcar todos los momentos de los 22 jugadores y donde se pueden dejar de trasmitir escenas de ciertos sectores de manera conveniente.
Ten en cuenta que en el box las cámaras estan todo el tiempo sobre dos boxeadores, luego entonces como ocultas o modificas algo en una transmisión ya sea en vivo o diferida. Simplemente no puedes hacer eso.

Además una televisora que truqueara las trasmisiones de un evento en el cual hay hay otras transmisiones de otras cadenas, se arriesgaría al desprestigio y al fracaso. Actualmente podemos comparar narraciones y transmisiones diferentes de un mismo evento, sería realmente tonto que una televisora modificara las transmisiones para aparentar algo.

Ahora, no confundas la retransmisión de un resumen, con la transmisoón diferida de un evento completo. El primer caso si puede ser editable, el segundo definitivamente no.


De hecho los jueces no califican el poder de los golpes, si no la cantidad que ellos perciben.

El tema la verdad es que si lleva algo en común y creo que todos coincidiremos...

Es una pena que el deporte se tenga que corromper a estos niveles.

Otra aclaración, los golpes de poder "Si son considerados por los jueces". De hecho tienen mayor peso que cualquier otro golpe o ráfagas de golpes, a la hora de evaluar el round.

Estoy de acuerdo contigo en tu última frase, lo has dicho muy bien: "Es una pena que el deporte se tenga que corromper a estos niveles".


Slds.


#18 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 03:45 AM

De hecho los jueces no califican el poder de los golpes, si no la cantidad que ellos perciben. El tema la verdad es que si lleva algo en común y creo que todos coincidiremos... Es una pena que el deporte se tenga que corromper a estos niveles.

Claro que cuentan es la escencia del box por medio de estos un boxeador gana un round o una pelea como fue el caso

#19 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 03:55 AM

Como bien dije , hay opiniones muy variadas , pero el común comentario es que le robaron el triunfo a Márquez , ahora veo que algunos les pareció una pelea aburrida , no es eso fue sólo que fue una pelea de estrategia por parte del mexicano y su equipo.respecto de lo que califican los jueces no sólo os la cantidad de los golpes sí no la calidad de estos y su impactó sobre el acuario , así como la agresividad del boxeador o mejor dicho la manera en que se planteé el ataque al contrario.de nada vale para un juez que un boxeador envié mil golpes durante una pelea sí sólo diez de ellos lograron traspasar la guardia del otro , por ello existe el recurso más rápido para ganar el famoso KO o nocaut.este último que mencionó no se dio pero Márquez con su técnica dejó en claro quién gano he hizo ver mal al filipino al grado tal que al terminar la batalla se fue a su esquina a llorar la derrota inclusive vean la cara de sorpresa al momento del anuncio oficial , sinceramente no se la esperaba .Lamentablemente para el filipino el es quién más mal salió ayer al perder su credibilidad como buen boxeador y sobre todo pone en tela de juicio su campeonato y su respeto al público que lo sigue .

#20 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 04:47 AM

¿Será acaso que TV Azteca esta metiendo escenas digitales con la técnica de la pantalla azul? ¿Será que TV Azteca puede crear escenas de golpes falsos y superponerlas sobre la transmision de una pelea?

:meparto: nooooo, como crees? Trabaje un corto tiempo en tv y vi mucho, pero no, nada va digitalizado como lo planteas. Te reitero, en las peleas que he visto del junior, azteca siempre alardea de lo bueno que es, y en vivo se ve y se siente diferente. Casi en todas sus peleas lo abuchean cuando no convence... (casi en todas) y eso no lo oyes en la transmisión de azteca. Reitero, por algo aun tienen éxito los ppv. Si tienen oportunidad contraten uno y veran que es totalemnte diferente. y ojo compis que diga que no estoy de acuerdo en que gano, tampoco digo que la perdió. A mi gusto, fue muy aburrida, y AMBOS dejaron mucho a desear y concluyo... De que el deporte en algunas disiplinas es parcial y temas asi suceden a menudo... Es un hecho. Saludos

#21 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 07:25 PM

Hola, pues tambien fui de los que vio la pelea, a mi no se me hizo aburrida (fue como una partida de ajedrez, claro si el ajedrez se les hace aburrido pues...), hubo estrategia y en alguna parte incapacidad de Manny de acertar un golpe; Robo?, pues yo pienso q sí, xq era empate o triunfo d Marquez y no obtuvo ninguno de los 2, Manny se vio mal, no acertaba golpes, si lanzaba pero no llegaban... Mis respetos para Marquez, q manera de contragolpear y de quitarse de encima a Manny... El Juez q dio 116 a 112 ni idea de q estaba viendo, con la fortaleza de los 2 no se esperaba un KO, pero Marquez acerto mas golpes de poder y logro hacer ver mal a Manny. Una tristeza ese fallo.:sal:

#22 Ismael Monroy

Ismael Monroy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 14 November 2011 - 10:44 PM

Para el que piensa que fue una pelea aburrida, ni al caso, fue un gran duelo, no soy chouvinista pero sí aficionado al boxeo; es evidente cuántos campeones y glorias del boxeo ha dado México y cuántos mexicanos actualmente son campeones en sus diferentes organismos y categorías, así que sabemos diferenciar entre un buen combate de box y un zafarrancho. Estrategia al 100% por parte del Dinamita, supo leerle la estrategia al pacman (así, con minúsculas) y lo desnudó en su verdadera dimensión. Lo contragolpeó e hizo verse mal al salirse de los rectos y uppers derechos del filipino. Ya Mosley y el africano que peleó antes con él, habían evidenciado su limitadísima ofensiva y ahora Márquez le muestra al mundo que pacquiao no es al máquina indestructible que nos querían vender.Ojalá Márquez no acepte la revancha directa, él ya es campeón y no necesita volverlo a demostrar.Saludos.

#23 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 02:47 AM

Hola, pues tambien fui de los que vio la pelea, a mi no se me hizo aburrida (fue como una partida de ajedrez, claro si el ajedrez se les hace aburrido pues...)...
...Robo?, pues yo pienso q sí...
...Mis respetos para Marquez, q manera de contragolpear y de quitarse de encima a Manny...
...Marquez acerto mas golpes de poder...

Exacto... :ok:


Para el que piensa que fue una pelea aburrida, ni al caso, fue un gran duelo...
...es evidente cuántos campeones y glorias del boxeo ha dado México y cuántos mexicanos actualmente son campeones en sus diferentes organismos y categorías, así que sabemos diferenciar entre un buen combate de box y un zafarrancho.

Estrategia al 100% por parte del Dinamita, supo leerle la estrategia al pacman (así, con minúsculas) y lo desnudó en su verdadera dimensión. Lo contragolpeó e hizo verse mal al salirse de los rectos y uppers derechos del filipino...

Ojalá Márquez no acepte la revancha directa, él ya es campeón y no necesita volverlo a demostrar.

Totalmente de acuerdo... :ok:



Aquí les dejo una lista publicada por ESPN donde enumeran a los campeones mundiales reinantes en los 4 organismos de boxeo (AMB, CMB, FIB y OMB), hasta inicios de octubre de este 2011:

http://espndeportes....=box&type=story

México es el país con más campeones mundiales y hasta ese momento contaba con 15, sin mencionar que dentro de muchas categoría tenemos un sinfín de clasificados en espera de su turno para contender por un título mundial. Digo, solo para darle su real dimensión al Boxeo Mexicano.

Los 15 mexicanos son:

1. Julio Cesar Chavez Jr.
2. Saul "Canelo" Alvarez.
3. Erik "El Terrible" Morales.
4. Juan Manuel Márquez.
5. Miguel "Titere" Vazquez.
6. Juan Carlos Salgado.
7. Jhonny Gonzalez.
8. Orlando "El Sili" Salido.
9. Jorge "El Travieso" Arce.
10. Abner Mares.
11. Hernan Marquez.
12. Adrian Hernandez.
13. Ulises "El Archie" Solis.
14. Ramon Garcia.
15. Moises fuentes.


Slds.

#24 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 04:22 AM

con mucho respeto aduarteme pero tus comentarios acerca de la pelea y de los arreglos no me parecen nada acertados, hay que saber un poco antes de opinar...claro que hay mucho favoritismo hacia ciertos boxeadores, en la actualidad los dos mas claros ejemplos son chaves jr y canelo alavares... en ninguna de sus peleas eh visto que arreglen las transmisiones, ojo no las arreglan, pero sus comentarios si son muy optimistas cuando cada televisora se encarga de narrar a su respectivo boxeador incluso en el aspecto mas importante a recalcar en esto del favoritismo es que les ponen puros retadores de excivision... EN ESTE CASO PAC-MAN NO ES UN PELEADOR DE EXCIVISION...la segunda, te pudo parecer aburrida la pelea, en eso no te juzgo... pero eso recalca tu desconocimiento en el tema, tal vez tu busques show, tal vez tu busques lucha libre... sin embargo esta pelea estuvo llena de emocion, tecnica y estrategia de dos grandes boxeadores y sobre todo de dos grandes entrenadores... a mi juicio a alguien al que se le deberia dar todo el merito es a Nacho Beristaen ya que supo llevar a un peleador en retiro de 38 años contra uno de 32 en pleno apogeo que era considerado el mejor boxeador libra por libra del mundo. si analizas bien, Pacquiao nunca pudo expresar su boxeo, porque la técnica y estrategia de Marquez nunca se lo permitió...a mi juicio en el boxeo hay tres aspectos fundamentales, que aunque unos dependen de otros en determinado momento ( me viene ala mente hacer una ecuacion de funciones... solo que no logro acomodarla jaja) La experiencia: la experiencia es fundamental, solo que demasiada experiencia llega a ser contraproducente, en este caso Marquez(38años) pacman (32 años) aqui la experiencia seria función de Edad(+ ó -)La tecnica; sin dudas la tecnica es uno de los aspectos mas importantes, aunque como vimos pac-man tiene una gran tecnica, sin embargo si no tienes la gran tecnica de Marquez aunada a la experiecia y a la estrategia, aun cuando la experiencia podria llegar a ser contraproducente... la pura tecnica no podria darte todas las victoriasLa estrategia: la estrategia podria darte muchas victorias, un ejemplo claro es la pelea anterior ala pelea de marquez, no se si alguien la vio, pero eso fue un clarisimo ejemplo de estrategia... sin embargo la estrategia depende tambien de la tecnica, para poder llevar a cabo el plan de pelea.la noche fue una gran sesion de Boxeo y yo me quedo con eso: Marquez Gano, es el mejor boxeador del mundo, el boxeador mas técnico que ha habido en la historia, el unico que aguanto con sobre peso 12 rounds contra un peleador de mucho mas peso, lastima que este en retiro y lastima que no tiene ese papel de ganador, sin embargo en el boxeo la superioridad se demuestra en el ring y no en la paleta de resultados y eso lo demostro el....

#25 silverfish

silverfish

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 500 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 09:14 PM

Esta claro fue un ROBOVaya yo que no soy un aficionado al box ni conozco tanto vi claro como marquez le daba a pacquiao,como se lo estaba sonado y como lo dejoVieron la cara de la esposa al final de la pelea,notaron que pacquiao se sorprendio al escuchar el veredicto de los p!@?# jueces!Aburrida la pelea?...a menos de que no seas mexicano pudo parecer aburrida,solo talvezYo que no me emociono con este tipo de deportes estaba mas entretenido,tanto que hasta se me olvido hacerle el cambio de agua a mi plantado je je...Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: