Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Gran pérdida en el mundo de la Acuariofilia


  • Please log in to reply
48 las respuestas a este tema

#1 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 12:04 PM

avatar_1991.png


Hola muchachos

Todavía no salgo de mi asombro, las lágrimas empañan ahora mis ojos.

Nuestro gran amigo y compañero coco (Jacob) nos dejó anoche.

Mis más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Tuve la gran suerte de conocerlo este verano cuando viajé a Canarias y me tomé un café en su casa. No hay palabras de agradecimiento a este hombre tan generoso, tan llano. Le faltó tiempo para regalarme unos ejemplares con variada carga genética... en fin. Me tiemblan las manos y el alma.

A mi amigo allá donde estés: fué un honor conocerte, dejaste tu huella en mi corazón.

Screen-Hunter-02-Nov151212.gif
Foto de Agosto'2011


D.E.P.

 

Fuente


Editado por Atreyu, 24 January 2020 - 12:48 PM.


#2 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 01:10 PM

Ya comenté en el otro hilo.Ahora mismo tengo unos sentimientos parecidos a los tuyos. Me cuesta ahora mismo contener las lágrimas al ver marcharse a este gran compañero y mejor persona. D.E.P Jacob.

#3 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 01:11 PM

no hay palabras para explicar el sentimiento en casos así, el compi deja un vacío en nuestros corazones, y este foro pierde una excelente persona y un magnifico forero.Todo el animo del mundo a la familia, espero que desde donde estes nos acompañes.Hoy es un dia triste para el compi y propongo que nos juntemos en al chat esta tarde/noche y hagamos un minuto de silencio, luego proponemos la hora de quedada y el que quiera podra acompañarnos.

#4 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 01:29 PM

Talvez yo no lo conoci como ustedes, pero su presencia siempre se hizo notar y por eso llego a ser estimado como un gran amigo, no solo personal, si no tambien en este foro y creo que en muchos mas.

Siempre se le va a extrañar y tendra su lugar bien merecido.
"Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos"

Demos gracias a Dios por el privilegio de llegar a conocer a coco..

Coco: Amigo, descanza en paz.

#5 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 02:05 PM

Puff, me acabo de enterar. No sé que decir, me faltan palabras.Es una lastima, me siento muy jodido.Mucho ánimo para la familia y amigos.Descansa en paz Jacob.1 abrazo

#6 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 04:18 PM

Una lastima y una gran perdida para todos y para su familia principlamente.Que descanse en Paz.

#7 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 04:29 PM

bueno compis, hago oficial la quedada en el chat para hacer el minuto de silencio a las 22.00 horas española que seran la 21.00 en su bella tierra, agradeceremos su presencia un poco antes para estar preparados a esa hora.

no puedo dejar de recordar su tema presetandose en la que sabiamos que ha sido su area favorita.

Y tambien uno de esos temas que siempre nos gusta ver cuando dos foreros se conocen y tienen la suerte de poder conocerse Encuentro COCO/DENIRO.

#8 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 06:16 PM

HOLaDescanse en paz... un angel más en las estrellas..Mis condolencias y pronta resignación a su familia.

#9 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 15 November 2011 - 07:12 PM

Hola coco:
 

Cerrar podrá mis ojos la postrera
Sombra que me llevare el blanco día,
Y podrá desatar esta alma mía
Hora, a su afán ansioso lisonjera;

Mas no de esotra parte en la ribera
Dejará la memoria, en donde ardía:
Nadar sabe mi llama el agua fría,
Y perder el respeto a ley severa.

Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido,
Venas, que humor a tanto fuego han dado,
Médulas, que han gloriosamente ardido,

Su cuerpo dejará, no su cuidado;
Serán ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado.

Francisco de Quevedo


gaviota-coco.gif

Joooo... coco te has ido pero solo de presencia
nos quedan tus palabras, tus gestos, tus silencios,
tus recuerdos continuarán para siempre
pues la etérea RED los perdurará.

Tus expresiones permanecerán en mí,
pues puedes asegurar que su huella han dejado,
los sentimientos son difíciles de expresar
hay que vivirlos y esos están en nuestros corazones.

Recibe un eterno saludo y abrazo de Juanfra.


Editado por Atreyu, 24 January 2020 - 12:52 PM.

Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#10 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 07:42 PM

Descanse en paz :(

#11 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 10:08 PM

Mi más sentido pesame a la familia, es una lástima perder a un ser humano tan integro. coco, siempre te recordaremos.

#12 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 10:14 PM

:surprise::surprise:Sinceramente, no hay palabras para describir la gran perdida!Sin duda, un forero muyy sabio y que tenia ejemplares que harian temblar a mas de uno!EL SEÑOR TE BENDIGA donde sea que estes!salu2 y siempre te recordaremos;)

#13 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 10:17 PM

fue bonito el minuto de silencia en el chat. Una lástima no poder acudir a su tierra a hacerlo o juntarnos toda la comunidad fisicamente para rendirle su homenaje :(

#14 juvigo

juvigo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 15 November 2011 - 10:55 PM

Aún sin haberlo llegado a conocer personalmente, tengo constancia de que es una gran pérdida para este foro y para el mundo de la acuariofilia como para todo su entorno. He hablado poco con él, pero sí puedo decir que lo poco que hemos hablado ha sido para recibir consejos por parte de él. Opino que tanto yo como el gran porcentaje de los usuarios nuevos somos quienes somos y sabemos lo que sabemos en parte gracias a su colaboración.DEP.

#15 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 12:06 AM

Es... Dios, que descanse en paz, cuidale y cuida de su familia...No puedo decir más, yo... el ...lo tengo demasiado reciente también... lo siento

#16 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 07:14 AM

siempre he sido muy sensible, me duele esta perdida y es peor aun por que quiero a todos y cada uno de los integrantes de este foro; se han convertido en mi otra familia. Descance en paz.

#17 gatoferal

gatoferal

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 235 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 08:29 AM

Lo siento, si bien no lo conocí, era una persona importante para ustedes.Mi más sentido pésame para su familia y para la comunidad acuariófila.Descanse en paz

#18 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 08:50 AM

Vaya, me acabo de enterarMi mas sentido pesame a familiares y amigosDescanse en paz

#19 Sumatranillo

Sumatranillo

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 01:21 PM

DEP..........La vida sigue, animo!!

#20 mico

mico

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 244 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 01:53 PM

Acompaño en su pesar a la familia.

#21 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 02:26 PM

lLmento mucho su perdida, y acompaño en el sentimiento a la famila.He tenido la suerte, si bien no de conocerle en persona, si de haber cruzado varios post con él, en este y en otros foros, y en sus palabras se podia sentir su gran calidad humana, y su pasion por los animales.Sin duda, este mundo no será lo mismo sin él.Mis condolencias a la famila.

#22 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 16 November 2011 - 05:36 PM

Mi mas sentido pésame a su familia, aunque tal vez no tuve el honor de conocerlo, le deseo lo mejor donde quiera que este, solo que seguro podra seguir con los Angelitos.

#23 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 06:39 PM

Vaya, no tenía el gusto de conocerle y me acabo de enterar de esta terrible noticia...:triste:En estos casos, la menos yo, lo siento especialmente por su familia que es quien realmente lo estará pasando muy mal....un fuerte abrazo!!Compañero descansa en paz!!!

#24 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 16 November 2011 - 07:08 PM

Siempre es triste saber que alguien ya no va a estar con nosotros y esto demuestra nuestra unión en el foro que nos ha llevado a ser casi hermanos.Que descanse en paz Jacob.

#25 juan de león

juan de león

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 265 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 07:54 PM

Acabo de enterarme de la noticia.Y la verdad es que estoy sin palabras. Los que le han conocido y aprendido de él le tendrán siempre presente en su recuerdo. Por que no muere lo que desaparece, sino lo que se olvida.Mis pesames a la familia, descanse en paz.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: