Saltar al contenido


Foto
- - - - -

mi 540 litros


  • Please log in to reply
25 las respuestas a este tema

#1 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 08:31 PM

hay que darle algo de movimiento a este area asi que pongo un pequeño video de mi ultimo acuario donde podeis ver algunos de los habitantes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=KpyTeSJ6eyM

espero criticas ;)

:sal:

#2 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 10:02 PM

Pues que decirte salvo espectacular macho:ok:Precioso tanto el acuario como los habitantes:ok:Y esos escalares, son la leche:ok:Me gustaron mucho esos peruvian:ok:Saludos

#3 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 10:29 PM

Solo saco un pero... Me parecio ver algas, pero ahora al ver las vallisnerias con esos enanos si que se ven bastantes algas no? Porque no metes unas Elodeas flotando que consumen de todo?

#4 Machete

Machete

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 830 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 11:10 PM

Mi única crítica es que no está en mi casa jejeje. Oye ¿qué plantas son las flotantes esas que se ven?Saludooos

#5 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 11:20 PM

muchas gracias compis ;)Si que hay algas, empepe a abonar hace poco porque se me estaban muriendo las plantas y tengo que meter lago mas de verde para que asimilen mejor lo que adito, a ver si me hago con algo de elodeas ;)Las flotrantes son lechugas de agua, se reproducen muchisimo y llegan a tapar toda la superficie pero de vez en cuando tiro unas bolsas de ellas, jeje las tengo porque a los escalares les encanta estar debajo de ellas ;)

#6 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 17 November 2011 - 12:09 AM

Que bonito lo tienes Manu, me encanta ;) haber si se solucionan las algas. Un saludoo :)

#7 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 November 2011 - 11:10 AM

Que bonito lo tienes Manu, me encanta ;) haber si se solucionan las algas. Un saludoo :)

muchas gracias Javi ;) :sal:

#8 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 November 2011 - 11:57 AM

Que bonito lo tienes Manu, me encanta ;) haber si se solucionan las algas. Un saludoo :)

muchas gracias Javi ;) :sal:

#9 invy

invy

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 67 Mensajes

Publicado el 18 November 2011 - 12:53 PM

Pue criticas bien pocas jejeje, como molan los escalares esos!!!!

#10 Sailej

Sailej

    Acuarista Activo

  • Members
  • 585 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 01:14 AM

Muy chulo el vídeo, por ponerle algún pero me hubiese gustado ver una panorámica de todo el acuario.Un saludo.

#11 Hugo Carrasco

Hugo Carrasco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 88 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 07:47 AM

una pregunta no te dan lata los tetras esos rojos con la manchita negra o los tuve que sacar se comian las aletas de mis escalares y me dio mucho coraje que hicieran eso

#12 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 03:21 PM

Pue criticas bien pocas jejeje, como molan los escalares esos!!!!

muchas gracias ;)

Muy chulo el vídeo, por ponerle algún pero me hubiese gustado ver una panorámica de todo el acuario. Un saludo.

ya hare uno mejor :ok:

una pregunta no te dan lata los tetras esos rojos con la manchita negra o los tuve que sacar se comian las aletas de mis escalares y me dio mucho coraje que hicieran eso

los serpae los descubri garcias a un post en dr.pez de un forero (creo que era nuñez) y me anime a meter unos pocos en el 250, despues de este tiempo no tengo ni una pega de ellos, a mi no me molesta casi a los demas peces, si es cierto que alguna vez se ve alguna aleta picada pero nada serio :ok:

#13 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 04:23 PM

Ya es hora de mostrarlo de nuevo:)

#14 destructor

destructor

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 09:35 PM

Pues en vivo y en directo es mas impresionante, muy chulo vete mostrando su evolucion.

#15 chilldog

chilldog

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 66 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 04:06 AM

:roll:Hola Manu!Me agrada mucho tu video y sobre todo tu acuario, los eche de menos, no tienes idea!Que gusto haberme decidido a entrar al panel, le guardaba una especie de luto al difunto foro, pero en fin, la acuariofilia seguira y nuestra pasion aun mas.Lamentablemente me llevo un tiempo entenderlo. Ademas tue algunos proyectos que recortaron mi tiempo en linea y lo limitaron al celular.Recibe un saludote Manu y hasta pronto.:)

#16 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 10:37 PM

muchas gracias compis, a ver si hago y subo uno nuevo que esta algo más cambiado (plantado) y veis las diferencias ;)

os dejo una foto reciente para que veais algunas diferencias ;)

Comentar Imagen

#17 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 January 2012 - 03:33 AM

Manu, tienes el tanque estupendo! Que sepas que tienes un gusto estupendo para elegir la decoración de las plantas. Creo que no hay ningún pero... bueno sí, el típico, que no está en mi salón! :meparto:Realmente tienes un tanque precioso!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#18 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 14 January 2012 - 07:06 PM

El acuario esta quedando estupendo Manu_k.1 saludo

#19 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 09:57 PM

Fabuloso acuario Manu!!!...

Me encantan los Tetra Gota de Sangre (Serpae) y ya sabes que tus Botias son una belleza. Sin embargo en general todos tus peces están muy bonitos, en su conjunto el acuario con plantas y peces esta para no aburrirse nunca.

Alguna vez tuve Gotas de Sangre y son como los Sumatranos, cuando hay un buen cardumen de ellos sólo juguetean entre si y no molestan a los demás peces.


Slds.

#20 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 11:33 AM

muchas garcias por los comentarios, os dejo un nuevo video de trozos que he ido brabando estas ultimas semanas:

http://www.youtube.com/watch?v=WhQljHwz1hI&list=UU6XCIXgqdIjvm3aidTyadbQ&index=3&feature=plcp



#21 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 09:48 PM

Lo dicho: ¡Buena variedad!

Tienes hasta para grabar algunos videos cortos por especie y directito a la media del atlas jejeje...
Me encantan como se ven los Gota de Sangre y esos cíclidos enanos estan de rechupete.


Slds.

#22 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 09:55 PM

muchas gracias compi ;)

Tienes hasta para grabar algunos videos cortos por especie y directito a la media del atlas jejeje...

esa era la finalidad pero luego me acorde de este tema y grabe un poco panoramico al principio, jeje

#23 aleste2

aleste2

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 97 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 08:03 PM

Para mí mucho más espectacular la foto panorámica que el video. Me encantaría ver un video de la panorámica con tanto bichejo moviendose, tiene que ser muy vistoso.La próxima vez que tires lechuga de agua avísame y te la compro, a ver si se la comen mis gordos, que les encanta el verde. :smile:

#24 aleste2

aleste2

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 97 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 08:08 PM

Para mí mucho más espectacular la foto panorámica que el video. Me encantaría ver un video de la panorámica con tanto bichejo moviendose, tiene que ser muy vistoso. La próxima vez que tires lechuga de agua avísame y te la compro, a ver si se la comen mis gordos, que les encanta el verde. :smile:

Corrijo, el segundo video me gusta más.

#25 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 09:20 PM

a ver si pongo la cámara en el trípode y hago un video de una panoramica y lo vemos en comportamiento normal, ademas les daré luego algo de comer y asi los veis en accion, jejelas lechugas no hay problema, este finde pasado tire un buen puñado, crecen bastante y no se ni que hacer con ellas, ando muy liado para andar con envios pero a la gente de aqui que las quiera no hay problema, tu me invitas a una birra y las plantas te las regalo ;)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: