ataque bacteriano en ramirezi
Publicado el 18 November 2011 - 12:31 AM
Publicado el 18 November 2011 - 11:07 AM
Publicado el 19 November 2011 - 12:27 AM
Usa el gel de áloe vera y observa los resultados.
En peces enfermos o convalecientes obtendras resultados favorables especialmente en daños en su mucosa rapidamente.
Ve el artículo
Uso externo: quizá sea este el uso más difundido y que menos prejuicios despierte para ser probado.
Su pulpa transparente del interior de la hoja ayuda a aliviar de inmediato, úlceras, cicatrizar daños en la mucosa de los peces, es regenerador celular, penetra profundamente las capas de la piel restituyendo y reparando los tejidos desde adentro los daños externos, posee una hormona que acelera la formación y el crecimiento de células nuevas “rápidamente”.
Se le ha llegado a llamar "hormona de las heridas
Saludos
Alberto Ortoll
Publicado el 22 November 2011 - 02:22 AM
Publicado el 23 November 2011 - 03:46 AM
Hola, El áloe sirve para peces enfermos, convaleciente y uso normal para peces no enfermos, como acondicionador natural . Mis cocimientos estan basados en mis acuarios con mis peces, pero tambien existen fuentes muy Tambien se puede utilar simultaneamente y no se contrapone con quimicos. Saludos AlbertoComo pide Gwendal, no se puede hablar de un tratamiento si no hay un padecimientro comprobado, el uso del aloe vera se me hace adecuado pero no creo que sea la solución al problema. Los ramirezzis son peces sumamente delicados y se estresan mucho por cualquier circunstancia, requieren parametros adecuados y estables. ¿Que parametros tiene tu agua? :sal:
Toggle shoutbox
Chat PA
|