Saltar al contenido


Foto
- - - - -

mucho gusto...


  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 felipeces

felipeces

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 18 November 2011 - 04:11 AM

muy buenas buenas, me presento y espero que me puedan ayudar en lo que yo deba necesitar para mis acuarios... en estos momentos tengo 4 acuarios, dos en funcionamiento y dos que no... me entro la curiosidad y gusto hacia las ranas y sus habitas por asi decirlo... empece a buscar todo acerca de ellas, muchas cosas que estoy colocando en ejecucion actualmente y otras que me tienen en dudas...1) se tendra que poner humidificador o ventilador de pc?2) yo vivo aqui en colombia, especificamente medellin y necesito saber si alguien de estos lares las poseen; o que especie de ranas me podian serciorar y ayudar, donde las podre obtener, que habra que hacer para adquirirlas, con quien podre adquirirlas, que especies son autoctonas de aca, pero mirar si capturarlas seria malo para su ambiente...en si requiero su ayuda en todo, lo malo es que en estos momentos solo recuerdo estas preguntas jajajaja; pero poco a poco se las hare saber ok... muchas gracias por sus datos y saludes desde medellin (colombia)...

#2 ulises.ulisito

ulises.ulisito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 246 Mensajes

Publicado el 18 November 2011 - 04:42 AM

Primero que todo, bienvenido a la gran familia de PlanetacuarioEntrando en materia, pues no se mucho de ranas, en su mantenimiento no te podria ayudar, pero si tu deseas especies autoctonas, incluso puedes tener las ranas para aumentar su poblacion y reintroducirlas a su habitat original, como medida para ayudar a preservarlas. Me parece que te vendria bien ir por ejemplo a la universidad de antioquia, o si en medellin hay jardin botanico ir por esos lares. y empezar a investigar, mas que todo el hecho de que especies autoctonas tener y como mantenerlas.Saludos

#3 felipeces

felipeces

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 18 November 2011 - 04:53 AM

muchas gracias, lo que no constate es que personalmente yo he buscado infinidades acerca de este tema, trantando de que por si algun probemilla que tenga, lo pueda solucionar facilmente pero como dije hay cosas que no logro de a mucho y unas cuantas eran la pasadas preguntas... acerca del jardin botanico, ya fui y no me colaboraron de a mucho... en la universidad de antioqia es uno de los que mas saben de estas pero no dejan entrar a nadie que no tenga la escarapela, mi hermana sí la tiene pero como no sabe nada de este gusto me quede igual que antes... pero se le agradece su colaboracion y la tendre muy en cuenta ok... saludes...

#4 Carlos-Gallego

Carlos-Gallego

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 03:16 AM

Hola =)Pues para empezar podrias poner medidas del acuario que vas a utilizar porque dependiendo de sus medidas puedes tener una especie u otra.(arborícolas o terrestres)prefiriendo mas altura que anchura para las primeras y mas anchura que altura para las segundasUn humidificador no pero una bomba de un limpia cristales de un coche si que es lo mas economico y facil de hacer para crear lluvia artificial dentro del terrario (hay bricos por internet)Una vez respondas las medidas seguiremos hablando ^^Saludos =)

#5 felipeces

felipeces

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 04:25 AM

mira las medidas son 60 de largo y 50 de ancho y alto, acerca de cual tipo me estoy decidiendo, me gustan mucho las terrestres, ya tengo por ahi unas plantas para el futuro terrario, mirenlas y opinen por favor... estas son,Comentar Imagen las dos del medio estan fuera del listado acerca de la lluvia artifial estaba buscando modelos para hacerlo... vamos a mirar como puedo diseñarla... grax por tu datico ;) saludes desde la ciudad DE LA ETERNA Y HERMOSA PRIMAVERA...

#6 felipeces

felipeces

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 04:31 AM

y disculpa, como hago para arreglar las fotos y no quede tan gigante, es por aqui en esta pagina o en el escritorio de tu pc???

#7 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 02:01 PM

y disculpa, como hago para arreglar las fotos y no quede tan gigante, es por aqui en esta pagina o en el escritorio de tu pc???

en mi propio post en la firma abajo veras los manuales para saber como se suben las fotos

#8 felipeces

felipeces

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 26 November 2011 - 03:37 AM

bueno, como habia dicho... esta es la chiquilla cascada, jejejeje
http://Comentar Imagen

y esta la urna de orquideas

http://Comentar Imagen

y eso que solo pude tomar foto a un pedacito del arrume de orquideas que habian; creo que por aqui en medellin hay un señor que reproduce de varias clases de animales de sangre fria... vamos a ver de cuales tiene y lo imponente aqui en colombia es el precio... saludes y los tendre al tanto para que sigan sus colaboraciones en mis dudas ok......

#9 ulises.ulisito

ulises.ulisito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 246 Mensajes

Publicado el 26 November 2011 - 03:43 AM

orquideas..cuanto quisiera unas..pero aca en bogota es tan dificil encontrarlas :(He visto pocas especies..y todas carisimas..como a 50 mil cada una

#10 felipeces

felipeces

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 26 November 2011 - 04:01 AM

jajajaja aqui en medellin empieza su precio desde 15mil pesos colombianos, mas o menos segun los calculos de la web son 5.82 euros en adelante , si yo creo que esta bien los calculos, o si no haganlos ustedes si son tan amables... y unas hermosisimas seguro y creo no las han visto jummm... pero se le agradece sus palabras... saludes desde medellin, ciudad de la ETERNA Y HERMOSA PRIMAVERA...





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: