Saltar al contenido


Foto
- - - - -

EXPO AQUARIUM Sevilla 2011


  • Please log in to reply
50 las respuestas a este tema

#1 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 18 November 2011 - 09:11 PM

Hola a todos. La Asocicion Acuariofila Sevillana esta organizando un evento en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Se expondran acuarios montados por los diferentes comercios, proveedores y grandes marcas que patrocinan el evento. Habra charlas, montaje de algun acuario en directo (lo hara un servidor :D ), fotografias. Y algo que no deberiais perderos, un concurso de Aquascaping en directo (montaje in situ), en el que los participantes se llevaran una grata sorpresa. Os pongo un enlace de mi blog, donde intentare actualizar toda la informacion: http://elbosqueinund...en-sevilla.html Y la web de la asociacion donde podreis ver mas detalles y estar pendientes de los actividades que hay previstas y las fechas una vez que sean publicadas: http://www.acuasevilla.com/ No os lo perdais Un saludo Loren
  • bikersoy le gusta esta

#2 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 19 November 2011 - 12:15 AM

con tu permiso me lo llevo también a noticias de expos y eventosun saludo

#3 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 19 November 2011 - 02:43 AM

Me gustaría estar y verte en el taller, quzás esta vez tengamos filmación.Dejamos rodar la noticia un poco por el area antes de subirla a importantes.Slds

#4 V.Yamila

V.Yamila

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 19 November 2011 - 07:28 PM

Holaa.... que bueno, espero poder ir, la verdad que sera muy muy interesante, y apredere un poco mas que me hace falta.

#5 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 19 November 2011 - 08:42 PM

Es una pena que me pille lejos, tiene buena pinta y seguro que aprenderíamos mucho, gracias por comentarlo

#6 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 11:32 AM

Pues si, es una lástima no poder estár allí, pero esta vez seguro que hay video y muchas fotos ;)

#7 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 11:13 AM

con tu permiso me lo llevo también a noticias de expos y eventos un saludo

¡Como no!. Muchas gracias. Un saludo Loren

#8 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 11:19 AM

V. Yamila animate y date una vuelta, que seguro te llevas una buena experiencia. A ver cuando tenemos el calendario de actividades que podais ir echandole un ojo.Jejeje, Doc, Rosa, pero que masokas que sois. Ya hay que tener ganas de pasar un mal rato viendome el careto :smile:.ATLETISTA. Tampoco estamos tan lejos...¿que son 500 Km de nada?:). Peor lo tiene Beto que tiene que cruzar el charco jajajaja. Es coña. Se entiende, claro esta.Un saludoLoren

#9 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 12:58 PM

Bueno en la web de la asociacion comienza a haber datos.

Link a la pagina de informacion sobre Expo Aquarium

Sobre el lado izquierdo una vez entrais podeis ir viendo el calendario de actividades, aunque faltan muchas por añadir. Entre todo esto cabe destacar el concurso de aquascaping, donde los participantes se llevaran todo el material cedido por la organizacion. como es el caso de urna, filtro, pantalla, sustrato (ADA). Nada mas el sustrato vale mas que la inscripcion. Para el que no lo conozca, ADA es la primera marca a nivel mundial, dedicada integramente al paisajismo acuatico y el sustrato es una autentica joyita, y si seguimos hablando el resto de material tambien. Por no hablar de los premios. Las bases estan en el link anterior en el lado izquierdo. (Tal y como se hizo en el BAM)

El link directo a los materiales que os podeis llevar solo por el hecho de participar

El calendario de actividades

Confirmada tambien la participacion de Carlos Macías (Don Disco) el lunes dia 26 realizando un montaje en directo dedicado a peces discos.

Id refrescando el navegador porque se iran incluyendo poco a poco el resto de actividades.

#10 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 20 December 2011 - 11:53 AM

Hola a todos. Os paso el link con el calendario de actividades cerrado. Se ha incluido alguna actividad mas: Actividades de la Expo Aquarium Un servidor estara finalmente el dia 26 a las 17:30 haciendo un workshop con productos de ADA y el dia 28 a las 18:30, junto con Fran (Zikaukas), compañero del CAE, haciendo algun montaje en directo tambien. A ver si nos vemos por alli. Bueno tambien me toca hacer de jurado, junto a mis compis de CAE, del concurso de paisajismo, aunque no se que dia me pasare a ver los acuarios montados. Un saludo Loren

#11 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 20 December 2011 - 12:09 PM

Lorenzo por puro información la entrada cuanto cuesta y si es válida para todo los días?Y en el concurso hay ya muchos participantes?Gracias de antemanoUn saludo

#12 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 20 December 2011 - 12:41 PM

Hola Crismsot. Pues te comento lo poco que se. La Expo Aquarium Sevilla 2011 esta dentro de la Feria "Play Sevilla", dedicada a los niños y la juventud. Este año, por ser el primero, es lo que han podido conseguir. En la web de Play Sevilla hablan de un precio de la entrada de 5 Euros para los adultos y 10 Euros para los niños, aunque hacen un 50% de descuento por ser socio de Betis, tener el carnet de "La Banda" o ser empleado de Lipassam. Por lo que se, la entrada es diaria y el precio es por dia, aunque no lo he podido confirmar. Los participantes en el concurso de paisajismo tienen entrada gratuita.

Pues si que hay muchos participantes en el concurso, aunque al final se han quedado colgadas algunas inscripciones, que aun estan vacantes. Aunque el plazo de inscripcion se cerro el dia 18, me comentan desde la organizacion que lo dejaran abierto hasta mañana por si alguien quiere cubrir las vacantes que les han dejado colgadas. Animaros porque los premios estan bastante bien, y entre un maximo de 20 acuarios no es dificil llevarse premio, aparte de todo el material suminitrado, que eso ya se lo llevan solo por participar. Si alguien se decide a cubrir alguna plaza, puede enviarle un correo a acuasevilla@acuasevilla.com para avisarlos, ya que como digo el plazo se habia cerrado y solo estara abierto hasta mañana.

Un saludo

Loren

#13 Aquayumana

Aquayumana

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 89 Mensajes

Publicado el 20 December 2011 - 04:22 PM

Gracias Lorenzo, me viene muy bien ver el calendario de actividades, yo si que intentaré ir... un saludo!De hecho espero verte aquascapeando!!!

#14 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 20 December 2011 - 04:38 PM

Gracias Lorenzo, me viene muy bien ver el calendario de actividades, yo si que intentaré ir... un saludo! De hecho espero verte aquascapeando!!!

A ver si es verdad y te veo por alli. Por cierto, os quiero a todos con los nicks puestos en el pecho o en la frente en letras grandes, asi os puedo identificar desde lejos :meparto:. Los chicos en la frente :roll:., las chicas...:roll::smile:

#15 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 20 December 2011 - 05:32 PM

Hola Crismsot. Pues te comento lo poco que se. La Expo Aquarium Sevilla 2011 esta dentro de la Feria "Play Sevilla", dedicada a los niños y la juventud. Este año, por ser el primero, es lo que han podido conseguir. En la web de Play Sevilla hablan de un precio de la entrada de 5 Euros para los adultos y 10 Euros para los niños, aunque hacen un 50% de descuento por ser socio de Betis, tener el carnet de "La Banda" o ser empleado de Lipassam. Por lo que se, la entrada es diaria y el precio es por dia, aunque no lo he podido confirmar. Los participantes en el concurso de paisajismo tienen entrada gratuita.

Pues si que hay muchos participantes en el concurso, aunque al final se han quedado colgadas algunas inscripciones, que aun estan vacantes. Aunque el plazo de inscripcion se cerro el dia 18, me comentan desde la organizacion que lo dejaran abierto hasta mañana por si alguien quiere cubrir las vacantes que les han dejado colgadas. Animaros porque los premios estan bastante bien, y entre un maximo de 20 acuarios no es dificil llevarse premio, aparte de todo el material suminitrado, que eso ya se lo llevan solo por participar. Si alguien se decide a cubrir alguna plaza, puede enviarle un correo a acuasevilla@acuasevilla.com para avisarlos, ya que como digo el plazo se habia cerrado y solo estara abierto hasta mañana.

Un saludo

Loren


Muchas gracias Lorenzo por la información

#16 Mio Cid

Mio Cid

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 179 Mensajes

Publicado el 20 December 2011 - 05:43 PM

Pues por alli nos veremos Lorenzo

#17 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 21 December 2011 - 12:51 PM

De nada crismsot.Ok Mio CId, te veo por alli.Un saludoLoren

#18 Aquayumana

Aquayumana

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 89 Mensajes

Publicado el 21 December 2011 - 09:35 PM

pffff que pena Lorenzo, el miércoles tengo que dar una clase de 17:30a 19:30 en Córdoba... y repasando las actividades era el día que más me interesaba... me conformaré con lo que pongáis aquí y poco más. ¿Alguien de Córdoba se anima a ir el lunes mañana y tarde y vamos a medias con la gasolina?

#19 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 02:00 AM

y se sabe ya que actividades se van a realizar es para saber que día ir que no esta tan cerca

#20 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 10:35 AM

y se sabe ya que actividades se van a realizar es para saber que día ir que no esta tan cerca

Si ya estan cerradas. Puse el enlace unos cuantos mensajes mas arriba. Te lo enlazo de nuevo: Actividades de la Expo Aquarium A parte de eso habra acuarios expuestos, Killies, Discos, etc Un saludo Loren

#21 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 11:37 AM

Gracias y perdón no lo había visto

#22 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 01:55 PM

Gracias y perdón no lo había visto

Nada que perdonar hombre...bueno no se, si vas a venir a la Expo...bueno, si estoy muy enfadado, o me invitas a una birra cuando te acerques o no se me quitara el mosqueo :Pr::smile:. Si te acercas dimelo, que te guardo algo ;)

#23 Mari Bichos

Mari Bichos

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 330 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 08:19 PM

:)

Seguía este tema en mundopez pero parece que ese foro ha desaparecido. :triste:

No creo que pueda asistir para ver la actuación de quienes vas a realizar alguna actividad, y me tendré que conformar con ver lo que sea que esté montado, pero es que no se que es...

¿Cuantos acuarios? litros? especies? estilos?... no se que puedo esperar ver allí :piensa:. Supongo entonces que mejor ir los últimos días, no? para ver mas cosas montadas, según las actividades van sucediendo.

#24 AbderramanIII

AbderramanIII

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 159 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 09:39 PM

Hola Loren,yo intentaré ir el lunes con mi hijo para dar una vuelta.saludos

#25 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 01:17 AM

Nada que perdonar hombre...bueno no se, si vas a venir a la Expo...bueno, si estoy muy enfadado, o me invitas a una birra cuando te acerques o no se me quitara el mosqueo :Pr::smile:. Si te acercas dimelo, que te guardo algo ;)

Me gustaría ir el lunes pero me toca currar ya los otros como pueda voy a los dos. Yo aviso no hay problema





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: