:sinf:AH Y ya llegue de mis viajes. Visite dos criadores particulares en Lima. Muchos, muchos conociemientos. Y muy amables. Si tengo tiempo ya contaré. Las instalaciones no tienen nada de particular, estanmques y peceras en los jardines de las casas. Por ello no hice ninguna foto. Pero que las costumbres son diferentes. Bacterias?? Con esos tamaños de litraje, nada. Cambios masivos de agua. Agua del grifo y le meten unos cristalitos declorantes. aveces del 100% incluso. Estan muy al tanto de lo que pasa por China especialemnte. Los orandas y otros tipos, parce ser que ahora estan de moda y vienen sin tanta joroba, ni cabeza, puede ser por el tema de vejiga y, sobre todo, todos, estan trabajando als colas. Bueno, sus dejo.

Nuevo acuario. Plantado de agua fria. Tapizantes
Publicado el 13 December 2011 - 04:54 PM
Publicado el 13 December 2011 - 07:08 PM
Comorrrrr:sinf:
Publicado el 13 December 2011 - 07:45 PM
Publicado el 14 December 2011 - 03:47 PM
Efectivamente es esa. Sobre lo de tapizar con glosso ya os digo que en mi caso no tenia problema esta claro que chupeteaban como hacen ellos con la grava y tal pero no me arrancaban nada, ahora ando tapizando con otra plantas mas resistente al calor veraniego, tengo que buscar el nombre que no lo recuerdo bien.Perry el sustrato es akadama Shohin??
Publicado el 14 December 2011 - 07:40 PM
Publicado el 15 December 2011 - 10:12 AM
Publicado el 15 December 2011 - 11:19 AM
Publicado el 01 January 2012 - 07:31 PM
Publicado el 01 January 2012 - 08:45 PM
Publicado el 01 January 2012 - 09:21 PM
Me intento explicar Opción I Una capa fina de akadama encima de esa capa fina ponemos el aqualit y por ultimo otra capa de akadama. Opciçon II Parte de la akadama que empleamos la saturamos unas dos semanas antes de montarla, pasadas esas dos semanas esa akadama saturada la ponemos como capa inferior y el resto de la akadama en la aprte de arriba, pero en mi caso no uso arena de silice....por dos motivos no me gusta y el otro es que si empleas silice tienes que hacer dos cosas la primera es hacer una especie de "circulo" para que cuando llenes el acuario no quede a la vista las capas de akadama y encima la arena de silice porque queda antiestetico (bajo mi punto de vista) así poniendo en la zonas de visión del cristal ,silice, y luego dentro de esta zona la akadama cuando lo tapes se vera todo homogeneo. Am y por ultimo si pones silice una vez llenes todo de akadama te tocara poner una maya para que cuando sifones no se mezcle todo.....espero ser claro...que no se si se me entiende..Buena informacion perry. La 1 opcion seria mezclar akadama y el aqualight? Y meter encima la grava, no ??? Riuyi, esa akadama por internet, me puedes dar informacion??? Para un 350 l que necesito, 15 l y encima el silex??
Publicado el 01 January 2012 - 09:54 PM
Publicado el 02 January 2012 - 09:20 AM
Publicado el 11 January 2012 - 07:25 PM
Yo en mi acuario la tengo asi solo akadama,creo que para estos peces y las plantas que se suelen poner con ellos no se necesita mas. 2365 la planta tapizante es marsileaYo tenia pensado poner en el mio solo akadama , lo que no se es cuantos litros me van a hacer falta. 2365 la web de la akadama es http://www.bonsainostrum.com/
Toggle shoutbox
Chat PA
|