Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Presentandome.


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 kazan

kazan

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 05:58 PM

Hola a todos/das.Llevo muchísimos años en el mundillo de la acuarofilia, empece en este mundo cuando mis padres por regalo de comunión me regalaron mi primer acuario (hace muchos años ya de esto ja ja ja). Que era el típico de 60 litros, que abarrotaba de peces, mezclando agua fría con agua caliente, :o.O:, pobres.Ahora tenemos un acuario de mayores dimensiones, un 240 litros, (De agua fría) que estoy remodelado a lo (bestia) tras un cumulo de acontecimientos negativos y mi poco tiempo de atender como devia al acuario, me quede sin plantas, el acuario se me lleno de algas, vamos que daba penita verlo.En estos momentos lleva dos días de nuevo ciclado, todos tranquilos que los habitantes del acuario están en varios recipientes (el mas pequeño de 30 litros) a la espera de que los pueda volver a meter poco a poco en el acuario.Su población son un Cometa que adquirí por pura pena, lo vendían como alimento vivo para otro tipo de peces, y entre el color tan naranja/rojizo que tiene, y las aletas enormes (yo lo llamo cometa velifero) es una pasada verlo, mide mas de 20 cm, solo el cuerpo. Un fantail calico, creo ya no me acuerdo, un frigentail blanco y un pom pom color naranja/chocolate. Los tres primeros son todos hembras, el último como aun es pequeño no lo tengo muy claro. Luego con ellos están mis seis corydoras paleteus, tengo pensado en aumentar el cardumen a diez. Y cuando encuentre poner algunos caracoles manzana.Bueno en cuento puedo y me entere de como poner las fotos, pongo fotos de como esta el acuario (de momento) pues este mes me quede corta de pelas y no le pude poner todas las plantas que quería.Saludos.

#2 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 09:01 PM

Bienvenido Kazan!! Pasa y ponte cómodo!!!;)Pues espero ansioso esas fotillos!! Y no está mal, un 240 litros da bastante juego y ya es un acuario en condiciones.Mucha suerte con tu nuevo proyecto!!Saludos:smile:

#3 kazan

kazan

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 05:05 PM

Hola Ricardoms.Gracias por la bien venida, aunque solo una cosa, se que me Nick da a confusiones pero soy una chica, ja ja ja, tranquilo que no es la primera vez que me pasa. Estoy intentando poner las fotos, espero que se vean bien, por que entre que la cámara tiene sus añitos y yo soy una negada para la fotografía, así me va.En breves momentos las subo.

#4 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 05:08 PM

:cachis: lo siento compañera jejejjejeIntentaré acordarme para futuras ocasiones.Saludos;)

#5 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 05:14 PM

:sinf:

#6 kazan

kazan

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 05:19 PM

Hola de nuevo.

Bueno estas son las fotos de mi criaturita, je je, no pongo fotos de los peces aun, pues donde los tengo es muy difícil hacerles fotos, si todo sale bien para el 19 del mes próximo ya estarán en su casita. (quizá un poco antes, desde que tenga el acuario plantado como yo quiero, y pueda meter los dos filtros grandes al acuario, que el que tiene ahora es corto, uno de cascada aqua clear 50, se me queda corto, pero es que el Heim Ecco, se me ha roto y están reparando).

De todos modos tengo pensado poner mas plantas que para como me gustan a mi los acuarios lo tengo pealo, estoy buscando una foto de como tenia el acuario antes del gran desastre, para que os hagáis una idea de como cuido a mis perritos con aletas.

Dos vistas generales del acuario.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Lado izquierdo del acuario.

Comentar Imagen

Centro del acuario.

Comentar Imagen

Lado derecho del acuario.

Comentar Imagen

De verdad perdonad la mala calidad de las imágenes, pero de 30 fotos esas son las mejor que salieron :susto:.

Saludos cordiales de Kazan.

#7 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 23 November 2011 - 06:55 PM

La verdad es q las fotillos están muy borrosas pero desde luego no te voy a mentir y te tengo q decir q se vislumbra un acuario bien bonito y natural!! ;)Felicidades!!

#8 gerah

gerah

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 05:42 AM

Bienvenida al foro. He visto las fotos que pusiste y me gusta mucho tu acuario. Ahora esperaré fotos de los habitantes. Se ve que cuidas muy bien a tus "perritos con aletas" :D.Saludos.

#9 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 01:45 PM

Ahí va... Mira quién está aquí :Pr: Hola locuela!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: