Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Pico Gal


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 DavidJordan

DavidJordan

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 23 November 2011 - 02:59 PM

Presento mi Pico de 8 Gal

Comentar Imagen






saludos
  • Dracko1 le gusta esta

#2 Jesús E.

Jesús E.

    Usuario distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 524 Mensajes

Publicado el 23 November 2011 - 07:56 PM

Muy bonito tu pico! :)a ver si nos cuentas mas de como lo mantienes :smile:Un saludo! y muchas felicidades ...

#3 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3538 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 23 November 2011 - 08:33 PM

No está mal :ok:Aunque como dice Jesús, no estaría de más conocer cosas sobre él.Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#4 DavidJordan

DavidJordan

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 23 November 2011 - 08:49 PM

Bueno pues el acuario tiene un Pl de 26W que se mantiene por 8 horas diarias, adicional de la luz de luna que es una tirilla de LEDS que esta las 24 horas.Adicional por ahora no tengo Skimmer ya que iba a comprar uno pequeño pero solo encontre uno marca Boyu y me pareceio pesimo asi que no lo quise comprar y pues no he encontrado uno que se ajuste al tamaño. El acuario en si es de 7 galones y en la parte de atras le adapte un Sump de 1 galon en donde tiene una bomba de retorno de 1200l/h y el calentador. Relleno 400 ml de agua dulce diaria por evaporación y hago cambios de agua de 8 litros semanales. Adicional tiene una bomba Hydro de las mas pequeñas que hay, las que tinene un accesorio que da vueltas 360°. De bichos tiene:- 1 payaso (que eesta en baños de agua dulce todos los días ya que tiene una mancha blanca en la boca)- una ricordea rosada, xenia y unos paliotas. La anemona que esta en la foto ya se fue.Adicional hay 5 ermitaños miniatura saludos

#5 Jesús E.

Jesús E.

    Usuario distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 524 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 05:10 AM

Una pregunta ... ¿Por que le da baños de agua dulce al pez? Si, si ... por la mancha blanca ... ¿pero que es exactamente? ... un hongo?Por que si lo es, no necesitas los baños de agua dulce ... solo se hacen para tratar el punto blanco ... (que en lo personal, no me gusta).Espero tu respuesta ¡A ver que es! ...Un saludo! ;)

#6 Zancluscornutus

Zancluscornutus

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 02:06 PM

me uno a jesus E. explícanos para que son lo de los baños de agua dulce??.un saludo y muy guapo el pico.

#7 DavidJordan

DavidJordan

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 03:18 PM

Bueno pues no es punto blanco es mas bien como un hongo. Pero lo que tengo entendido es que en realidad tanto hongos como parasitos externos son muy sen sensible a los cambios de densidad y pues la verdad es que el primer dia quelo vi estaba bastante blanco nadando en la superficie, pense que no pasaba la noche, asi que le hice el baño, cogi un baso con agua del acuario, pues al pez ahi y comenze a agragar agua dulce, lo deje 30 segundos y listo, no sufrio tanto y al otro dia solo le quedaba blanco en la boca y ya comia y nadaba normal, por lo tanto he continuado con lo baño para quitar el resto del blanco.Que mas soluciones ven para quitar esta enfermedad, por ahora solo se le ve algo de blanco en la parte interna de la boca y solo con la luz de luna.saludos

#8 Jesús E.

Jesús E.

    Usuario distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 524 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 08:54 PM

Yo antes cuando veía a un pez con una especie de hongo o algo así ... lo ponía en un bote y le ponía gotas de azul de metileno ... y lo dejaba ahí por unos minutos, como baños de agua dulce, pero estos menos estresantes ya que es la misma agua ... con la misma densidad y todo pero con el azul.Después solo sacaba al pez con una red ... y el agua (que estaba toda azul) la tiraba.Un saludo!

#9 bradokc

bradokc

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 29 November 2011 - 04:39 AM

:sal:

#10 SWR1

SWR1

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 09:12 PM

Precioso el pico

#11 DavidJordan

DavidJordan

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 03:16 PM

hola todos les muestro fotos de como va todo. Ahora le meti un gobio neon y hasta ahora todo bien. a xenia crecen como locas
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Espero les guste y que pongan comentarios


saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: