Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Video de mi último cambio a 23/11/2011


  • Please log in to reply
39 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 23 November 2011 - 08:11 PM

Muy buenas a todos,

Después de ver y probar q un acuario pelado carece de belleza alguna, aunque es cierto q se aprecian mejor los peces, he vuelto a poner grava (arena de sílice de piscinas), rocas, tronco y algunas plantas.

Aqui tenéis el resultado (para ver el video pinchar sobre la imagen):

Comentar Imagen

A ver qué os parece, además en el mismo os presento a un par de peces q no conocéis.

Saludos:ok:

#2 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 23 November 2011 - 10:46 PM

No puedo verlo RICARDO:(

#3 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 23 November 2011 - 11:00 PM

Que raro, yo puedo abrirlo sin problemas...

#4 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 23 November 2011 - 11:18 PM

Pues a mí me pone que no se puede mostrar la página, puede que sea yó , últimamente tengo problemas con esa página :mad:

#5 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 12:23 AM

jajajajajjaa...culo inquieto!!yo si he podido ver el video.casualmente yo tb me harté de verlo taaaaan pelao.y puse un poco de grava.no he podido hacerle nada mas xq hicieron la puesta.mu chulos los pescaetes nuevos.me ha gustado bastante el calico,verás como se terminará poniendo.xq has sacao el rojo al estanque??? pero si es de los mas bonitos!!!!! ah...los ryukines rojo y el calico,no me gustan nada para tu acuario. ;)

#6 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 12:24 AM

ah! yo queitaba la rocalla y ponia piedras mas redondas.

#7 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 09:19 AM

Bueno creo q ya me conoces bien!! ajjajajja No me gusta ver las cosas igual durante demasiado tiempo!! :risa: Y eso lo dice un tio q lleva con su mujer la friolera de casi 16 años!!! :piensa:La rocalla, dentro de lo q cabe, no tiene aristas peligrosas, tienen una forma bastante planta, sobre todo una de ellas por lo q de momento no me preocupan, ni por dañarse los peces ni por alterarme los valores ya q siendo sólo dos pequeñas eso es insignificante.Ese oranda lo he sacado más q nada por q es un macho muy "acosador" y como ya tengo el grande de casi el mismo color pues he preferido sacarlo fuera para q coja mejor color, crezca más y asi tener menos acoso en el acuario...:PBueno y os ha gustado como ha quedado?? :piensa:

#8 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 11:35 AM

A mi me gusta más así la verdad.

#9 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 01:36 PM

clarooo que me mola.pero creo q deberias mirar tus otros videos de cuando lo tenias a tope de plantas.....verás como tb te gusta más...

#10 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 06:24 PM

Ricardo decidete hombre! jajaja ;) . Ami me gusta de las 2 formas como bien dices pelado se ven mejor a los peces, pero asi tampoco esta mal.

#11 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 09:47 PM

clarooo que me mola.pero creo q deberias mirar tus otros videos de cuando lo tenias a tope de plantas.....verás como tb te gusta más...

Está claro pero a no ser q consiga "donaciones altruistas" dudo q pueda meter más plantas, además no me desagrada asi ya q queda espacio de nado más q aceptable y a la par tiene un toque de verde q alegra la vista. Pero lo q digo siempre, nunca se sabe, y más conmigo!!!jajjaj

#12 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 09:48 PM

Ricardo decidete hombre! jajaja ;) . Ami me gusta de las 2 formas como bien dices pelado se ven mejor a los peces, pero asi tampoco esta mal.

jaja decidido ya estoy, al menos de como NO lo volveré a tener y es pelado...jajajjaja

#13 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 09:53 PM

Pues como siempre Ricardo, muy chulo el acuario:ok:Aunque he de decir que me gusta más así que pelado ya que queda algo antinatural:smile:Pero además, lo que mas me gusta de estos videos, es el audio, no viene con música, pero si con tu voz y con tus comentarios, dudas y reflexiones, y la verdad, a mi se me hace mucho más agradable de ver un video así que con música:ok:Saludos

#14 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 09:55 PM

Pues como siempre Ricardo, muy chulo el acuario:ok:Aunque he de decir que me gusta más así que pelado ya que queda algo antinatural:smile: Pero además, lo que mas me gusta de estos videos, es el audio, no viene con música, pero si con tu voz y con tus comentarios, dudas y reflexiones, y la verdad, a mi se me hace mucho más agradable de ver un video así que con música:ok: Saludos

gracias Oscar!!!! jajja pues lo q no sé es por qué o cómo lo hago asi ya q, si hay algo en el mundo q no soporto, es mi propia voz...:piensa::D:D

#15 Machete

Machete

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 830 Mensajes

Publicado el 24 November 2011 - 11:38 PM

¡Mucho mejor así! ¿Le vas a poner un fondo aunque sea una lámina negra? Creo que cuando le pongas más plantas puede quedar bien el contraste verde/negro.Estoy con Oscarium en que es más agradable ver un video con voz...humaniza un poco más el silencio éste de los foros, jeje.:ok:

#16 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 25 November 2011 - 10:02 AM

Ya lo víiiiiii!!!!!:DPues que quieres que te diga RICARDO, me gusta muucho más así, y esos peces nuevos son una pasada, me gustan muchoA mi también me gusta oir a los compis, como bién dicen , hacen más personal y hogareño el video, aunque a tí no te guste:Pr:Pd:As "perdonado" a la color chocolate???????Un saludo

#17 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 25 November 2011 - 10:16 AM

Lo del fondo lo estudiaré pero tampoco me preocupa demasiado ya q es algo simplemente estético y como no voy a concursar pues como q no me mata...:P:D:DMuchas gracias compañero, me alegra de q te gusten los peces, creo q tienen un "algo" interesante...:Pr:Y por lo de la chocolate, al menos de momento está "indultada"... :piensa: jajajjaLa verdad es q lo de los videos "hablados" es curioso la verdad y animo a q el resto hagan lo mismo ya q es otra forma más (y diferente) de "conocernos"...Saludos

#18 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 25 November 2011 - 10:31 AM

Pues a mi hablar en los vídeos me da un poco de vergüenza la verdad. Ademas no quiero estropear la belleza de acuario con mi voz, jajajajja.

#19 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 25 November 2011 - 02:58 PM

Pasa un poco al principio pero realmente debes pensar q es como si de verdad tuvieras a alguien delante al q tuvieras q contárselo...eso ayuda.

#20 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 25 November 2011 - 03:16 PM

jaja si que eres inquieto, a mi me pasa lo mismo, he cambio la decoracion de mis acuarios varias veces al año, cuando no son raices son plantas, etc, jejeesta muy chulo, aunque un fondo oscuro le daria un buen toque, quizas aprovechando las fechas algo de papel de belenes por detras arrugado :piensa:

#21 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 25 November 2011 - 03:47 PM

Sí, sí q me pasa y muy a menudo lo q muchas veces me da que pensar si es q me aburre ya q estar cambiando todo el tiempo me parece "raro", al menos antes no me pasaba, podía tener un acuario igual por años...:piensa:Pero bueno, tampoco creo q haya q darle muchas vueltas...

#22 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 25 November 2011 - 04:17 PM

aburrir??? yo tengo una teoria, jejenos gustaria tener tantos acuarios que pudieramos tener uno de cada tipo y como no podemos pues solo nos dedicamos a cambiarles el look, o a caso ¿te pones tu la misma ropa siempre?, jeje

#23 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 25 November 2011 - 04:26 PM

jajajjajajaja eso mismo me digo yo a mi mismo!!!! jajajjajajaja me ha hecho mucha gracia ya q es exactamente como lo he pensado un webo de veces.

#24 Vasco

Vasco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 67 Mensajes

Publicado el 26 November 2011 - 12:12 PM

Has alcanzado el equilibrio del lado verde y el "pelao", maestro jedi del acuario.:smile:Para mi, creo que asi estan muy bien, se ven a los peces, tienen hueco para nadar, y no esta pelado del todo. Y lo de ponerles fondo, pues es cuestion de probar, total otro cambio, :Pr:como siempre muy guapo tu acuario

#25 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 08:26 AM

maestro jedi del acuario.:smile:

jajajajajjajajajaj me ha hecho gracia este comentarioi!!!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: