Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Vietnam Aquadesign Contest 2011


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 26 November 2011 - 06:41 PM

Desde el foro vietnamita Aquabird VN , foro donde han salido ganadores del IAPLC como Long Tran Hoang (2011) o Nguyen Tien Dung (2009) , se celebró hace unos dias el concurso de paisajimo acuatico Vietnam Aquadesign Contest 2011 con 38 participantes .
El año pasado tuve el honor de recibir una invitación para participar como jurado en este concurso , este año hemos repetido y creo que entre todos los miembros del jurado hemos hecho que el resultado sea lo mas justo posible .
Bueno os dejo los 10 primeros clasificados , si quereis ver todos los acuarios podeis verlos aquí

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#2 juan de león

juan de león

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 265 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 07:48 PM

¡Menudos maquinas que son estos vietnamitas!

#3 yarguras

yarguras

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 170 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 08:22 PM

Segundo y quinto para mí son los más bonitos, aunque no en ese orden necesariamente. Me recuerdan más a un hábitat real que es lo que, con mucha modestia claro está, intento hacer yo en los acuarios que he montado. El resto también están espectaculares pero mis favoritos son esos.

#4 RAD

RAD

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 79 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 08:48 PM

tremendo nivel,ojala pronto en mexico alcancemos algo parecido.

#5 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 11:19 PM

Se agradecen vuestros comentarios , compañeros .Yarguras , yo puntué al número 2 como ganador y entre los primeros tambien coloqué el numero 9 un acuarillo de 2 litros .RAD , en Mexico solo falta organizar algo así para ver que tambien hay grandes paisajistas .

#6 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 12:03 AM

Hola Diego, que buen nivel el concurso. Se agradece enormemente el hilo, lamentablemente debo decir que 800X600 es lo máximo permitido para las fotos sino se van de margenes y no se visualiza correctamente el foro.Me ofrezco a redimensionartelas si no andás con tiempo.Slds

#7 APISTOSAENZ

APISTOSAENZ

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 182 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 02:35 PM

que hermosos acuarios DIEGO MIL GRACIAS.... :ojos: la verdad me da coraje no tener un acuario la mitad de lindo como estos, y me apunto al 2 y al 5 también.

#8 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 29 November 2011 - 01:34 AM

Gracias a vosotros por comentar , APISTOSAENZ y Batuke .Batuke , pido disculpas por el tamaño , las imagenes están alojadas en mi blog y están a ese tamaño , si tengo que redimensionar y volver a colgarlas , lo hago encantado , pero necesitaré un ratillo libre para ponerme a hacerlo , si lo haces tu , tampoco me importa , como prefieras , compañero.

#9 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 29 November 2011 - 05:08 PM

Don Diego menudo nivel. Enhorabuena. Sin duda estos vietnamitas saben elegir jurados ;).Por cierto me quedo con el 6º. Me ha encantado como ha dado forma a los macizos. No es facil conseguir en un mismo macizo de una misma planta dar esos volumenes. Muy bien esa superposicion de planos. Esta muy logrado.Un abrazoLoren

#10 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 29 November 2011 - 08:11 PM

Redimensionadas nomás. Yo también me quedo con el 6to, la foto tiene sombras que suman en vez de restar, está muy bien logrado todo.Slds.

#11 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 29 November 2011 - 09:40 PM

Muchas gracias por tus palabras Monsieur Laurent , quizás el año que viene pida el relevo y recomiende algun paisajista de habla hispana , que hay muchos mejores que yo . A mi me gusta mucho tambien el 6 , es otro de los que coloqué entre los 4 primeros ,la verdad es que hay un muy buen nivel en ese foro y hay que tener en cuenta que algunos miembros se han reservado sus acuarios para el IAPLC , como Long Tran Hoang el ganador de este año. Yo estoy registrado en ese foro y aunque parezca increible , hace un par de meses eligieron mi "Lemuria Parça" como acuario del mes, lo que pasa es que yo me enteré hace poco porque me lo comunicaron en este post , el vietnamita no termino de cogerlo jejeje , menos mal que existen los traductores y aún así a veces ni me entero de muchas cosas :piensa: si ademas añadimos que ya soy despistado por naturaleza ..... Muchas Gracias por corregir mi error , Batuke , no volverá a ocurrir , te lo prometo .





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: