notos comiendo
Publicado el 28 November 2011 - 10:36 PM

Publicado el 29 November 2011 - 12:30 AM
Publicado el 29 November 2011 - 01:19 AM
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 29 November 2011 - 03:22 AM
Publicado el 29 November 2011 - 01:20 PM
Debo de pasarme por Su casa Jejejesi Cristobal, claro que me acuerdo, pero no has subido fotos para ver que especie es:gr: me dejaste intrigado con eso jejejeje saludos
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 30 November 2011 - 03:35 PM
Publicado el 30 November 2011 - 10:13 PM
Publicado el 03 December 2011 - 02:29 AM

Publicado el 05 December 2011 - 11:03 PM
Publicado el 05 December 2011 - 11:06 PM
si Cristobal, claro que me acuerdo, pero no has subido fotos para ver que especie es:gr: me dejaste intrigado con eso jejejeje
saludos
mira salva aqui los tienes por fin puedo enseñarte cuales son http://es.wikipedia.org/wiki/Tritones

Publicado el 05 December 2011 - 11:29 PM
Publicado el 05 December 2011 - 11:37 PM
digo la de la foto foto no lo digo por la ficha, es la que salia en la ficha, mirando tritones dio la casualidad que apareció la foto ese en la ficha equivocada jejejee pero el triton es igualito igualito que los que tenia el colega recuerda que te dije negros con puntos amarillos.pero es el de la foto? o el que describe la wikipedia? el de la foto que aparece tambien en el enlce como salamandra salamandra en realidad es ambystoma maculatum, por eso te digo.... puede ser uno u otro saludos
Publicado el 05 December 2011 - 11:44 PM
Publicado el 05 December 2011 - 11:49 PM
como referencia son venidos de japón o de china no lo recuerdo y valían un pastón son pequeños como un dedo, dedo y medio por ahique tamaño tenia el bicho? lo digo porque hay especies de neurergus que igual si tienes un vago recuerdo se podrian asemejar pero vamos, veo poco probable que mantuviese neurergus. desde luego si es el de la foto era un ambystoma maculatum. saludos
Publicado el 06 December 2011 - 12:10 AM
el nombre es notophthalmus viridescens,saludos!!estado buscando información de estos tritones pero no encuentro ningún dato por notos, me podrían decir el nombre científico si alguien lo sabe? se que son Nototriton pero cuales? me encantan y me gustaría tener información de ellos y quizás mantenerlos
Publicado el 06 December 2011 - 12:12 AM
muchas gracias a ver si los encuentro en el mercado español jejejeje pues ya he dado con quien los tienen en existencias :XDD:el nombre es notophthalmus viridescens,saludos!!
Publicado el 06 December 2011 - 01:24 AM
Publicado el 06 December 2011 - 05:03 AM
mira ver tu que tal mira la lista de precio ahí están es la web de tritonreptiles.com un saludoasegurate de su procedencia Cristobal, es una especie que suele ser capturada y de adaptacion muy dificil. Abenza ha tenido una suerte increible, ya se lo ha dicho mas de uno jejeje en cuanto al tema de los bichos de tu colega pueden ser neurergus por lo del precio elevado pero no vienen de esa zona, los neurergus se encuentran por la zona de iran, irak, israel, tunez, turquia....mirate unas fotos y a ver si se te asemejan mas saludos
Publicado el 06 December 2011 - 12:10 PM
Publicado el 06 December 2011 - 04:52 PM
Graciastienen toda la pinta de capturados, si te fijas antes de la descripcion pone "adultos", en los que son criados en cautividad pone "cb"(captivity born) y el año de nacimiento. saludos
Publicado el 06 December 2011 - 08:12 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|