Saltar al contenido


Foto
- - - - -

fotos actuales, pero bastante malas


  • Please log in to reply
13 las respuestas a este tema

#1 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 29 November 2011 - 05:50 AM

hola compañeros les dejo unas fotitos de mis pecesillos
el low grade que me regalaron
Comentar Imagen
la tortuga vive con mis ciclidos desde hace varios años
Comentar Imagen
el managuense
Comentar Imagen
el unico hijo que me quedo de las crias de la carpintis y el maculicauda
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
la parejita de midas
Comentar Imagen
Comentar Imagen
el macupintis de nuevo
Comentar Imagen
Comentar Imagen
el macupintis y los motaguenses
http://i189.photobuc...in/DSC03848.jpg
los motitas
http://i189.photobuc...in/DSC03851.jpg
http://i189.photobuc...in/DSC03849.jpg
http://i189.photobuc...in/DSC03854.jpg
de nuevo el hibrido
http://i189.photobuc...in/DSC03856.jpg
http://i189.photobuc...in/DSC03859.jpg
http://i189.photobuc...in/DSC03862.jpg
http://i189.photobuc...in/DSC03863.jpg
http://i189.photobuc...in/DSC03865.jpg

#2 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 29 November 2011 - 07:33 AM

Oye compa, pues tu si que tienes un buen combo de americanos ee???
Y se ve que son muy prolíficos tus motaguenses, pues cuántos acuarios tienes????

AAA y sigo muy de cerca tu proyecto en Escalares y Afines yo tambiénando iniciando uno de escalares pero 240 lts

Pero bueno, ese híbrido se llevó la sesión jaja

Saludos

#3 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 29 November 2011 - 07:51 PM

que ondita caballo, ps es que creo se me hizo vicio jejejjeje ahora mismo solo tengo 6 peceras, pero alguna vez tube 15 jejeje lo que hace la crisis economica, espero terminar pronto ese proyecto, pero lo que mas me detiene es la poca disponibilidad de peces, es dificil encontrarlos, un saludo y gracias por contestar

#4 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 12:06 AM

orale esta padre la coleccion de ciclidos que tienes, estos y los anteriores... como quisiera poder tener la chance de tener tantas peceras para poder tener algunos de los ciclidos que me gustan... lastima que por ahora hay otras prioridadessaludos
  • HugoA. le gusta esta

#5 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 03:00 AM

Óraleee... se ve vaciado es Macupintis, haber como se sigue desarrollando con el tiempo. Tu pareja de Midas siempre me ha gustado, aunque son tontos les estorba la giba para comer ¿te acuerdas? :Pr:No, en serio, fabulosa tu pareja de Midas muy, muy estable y lucidora.Ahhh ya me acordé el pez tonto era el de tu cuate, el innombrable... :risa:

#6 kenshi

kenshi

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 06:09 AM

muy bonitos tus peces y la macupintis esta curiosa jejejje:smile: aun mantienes ala creni?

#7 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 06:54 AM

Óraleee... se ve vaciado es Macupintis, haber como se sigue desarrollando con el tiempo. Tu pareja de Midas siempre me ha gustado, aunque son tontos les estorba la giba para comer ¿te acuerdas? :Pr: No, en serio, fabulosa tu pareja de Midas muy, muy estable y lucidora. Ahhh ya me acordé el pez tonto era el de tu cuate, el innombrable... :risa:

jajajajajjajaa si eran torpes, pero aun mas inteligentes que los peces tontos de tu cuate jajajajjajajjaa amo esa parejita de midas

#8 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 06:56 AM

muy bonitos tus peces y la macupintis esta curiosa jejejje:smile: aun mantienes ala creni?

si ese macupintis, es la onda jejejeje la verdad no me gusta, se me hace feo pero me da curiosidad ver su desarrollo, y no la creni hace no mucho salto del acuario por acoso del oscar.... ahora solo vive el oscar en la pecera donde estaban

#9 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 03:24 PM

vaya que mantienes bien los pantanales amigo, y esa macupintis se ve rara je je je haber que sale . . . un saludo a todos es agradable leer sus comentarios de nuevo ojala ya no se pierdan tanto

#10 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 05:33 PM

hola tengo una duda va lento en su crecimiento o por venir de la macu es lento el crecimiento hablo del híbrido saludos

#11 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 06:47 PM

vaya que mantienes bien los pantanales amigo, y esa macupintis se ve rara je je je haber que sale . . . un saludo a todos es agradable leer sus comentarios de nuevo ojala ya no se pierdan tanto

ps el que se pierde eres tuu jajajjajaja no mas no te dejan salir

#12 HugoA.

HugoA.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 06:52 PM

hola slothsk, el crecimiento de mis peces es muy lento en comparacion con los de muchos compañeros, si notas con el hibrido viven unos motaguenses que no han crecido mas de 2cm desde hace ya varios meses que byte me los dio, el motivo de esto esta en la alimentacion, ya que se las raciono bastante, ya que no tienen la suficiente actividad fisica, como para compensar, proteinas absorbidas, con las proteinas aprovechadas, asi pues la unica forma de evitar la obesidad de mis peces. Aunque esto tiene como consecuencia un crecimiento muuuy lento, y una vida, mas saludable y larga para los peces jejeje

#13 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 07:01 PM

hola slothsk, el crecimiento de mis peces es muy lento en comparacion con los de muchos compañeros, si notas con el hibrido viven unos motaguenses que no han crecido mas de 2cm desde hace ya varios meses que byte me los dio, el motivo de esto esta en la alimentacion, ya que se las raciono bastante, ya que no tienen la suficiente actividad fisica, como para compensar, proteinas absorbidas, con las proteinas aprovechadas, asi pues la unica forma de evitar la obesidad de mis peces. Aunque esto tiene como consecuencia un crecimiento muuuy lento, y una vida, mas saludable y larga para los peces jejeje

vaya no lo sabia ya q he tenido charlas con algunos vendedores y me comentan q unos ejemplares de paratheraps y viejas es mas lento su desarrollo q por lo regular llegan a su plenitud en tres años saludos

#14 ariorios

ariorios

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 71 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 10:59 PM

que tal HugoA muy padres tus peces y concuerdo con los demas ese hibrido esta muy curioso, esperemos a ver como se pone con el tiempo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: