Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Peces importados


  • Please log in to reply
80 las respuestas a este tema

#51 Quidam

Quidam

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 01:25 AM

Sigo, el foro de egoldfish dejo de funcionar porque su mantenimiento era elevado y las donaciones fueron escasas, ademas era sabido que tarde o temprano ocurriria, es una pena porque habia bastante informacion y articulos, fotos etc, que se han perdido. Y ultimamente no tenia apenas movimiento.Hay una evidente diferencia entre los peces que adquiri de Chimm y los de pisciber, éstos en concreto son de categoria BBC. Los de pisciber tienen la cola mas corta, la joroba es muy pronunciada, el vientre tambien, son mas cortos... en definitiva son bastante mejores.De los peces de Chimm, de los cuales consegui alevines, puedo decir que con las obras del patio, el trabajo, la casa etc etc, he perdido bastantes, y actualmente mantengo unos 20. Algunos han superado a los padres en calidad, por loq ue tengo esperanza de cruzarlos con los de pisciber, si Dios quiere y tatar de criar algo en condiones.Lo malo de criar es que se necesita un volumen de agua brutal y el agua no es gratis.Creo que he contestado a todos en general...

#52 Javier Martinez

Javier Martinez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 112 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 05:00 AM

la verdad que pasada de peces, ojala aqui pudiera conseguir de esa calidad por aqui, y desdemi punto de vista los dos son machos, te felicito por esa gran adquisicion que has hecho, son una pasada,

#53 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 01:30 PM

éstos en concreto son de categoria BBC

pues entonces lo que llega a las tiendas no debe tener ni letras. :P La verdad que es una pena, no nos quedará otra , que buscarnos la vida.

#54 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 02:07 PM

pues entonces lo que llega a las tiendas no debe tener ni letras. :P La verdad que es una pena, no nos quedará otra , que buscarnos la vida.

:meparto: , el abecedario es bastante extenso, me imagino que lo que llega a las tiendas sera de grado M, m ya sabes de que.........

#55 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 02:45 PM

jajajajajaj q cachondos sois!!! jajajajja pero esto es lo bueno, mantener este tipo de "discusiones" de esta manera, me encanta este foro, a vosotros no?? jajajja

#56 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 03:20 PM

jajajajajaj q cachondos sois!!! jajajajja pero esto es lo bueno, mantener este tipo de "discusiones" de esta manera, me encanta este foro, a vosotros no?? jajajja

Y que vamos a hacer sino :susto:, por lo menos reír de lo que padecemos. Todavía veo que me paso a los comunes, aunque seguro que también me cuesta encontrar uno que sea decente :piensa:

#57 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 03:22 PM

jejejjej con el ojito crítico q tenemos ya seguro!!! jajajajaj

#58 Jorge61

Jorge61

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 09:55 PM

Estoy siguiendo con mucha atención el debate y me doy cuenta de que donde vivís, al menos, se pueden encontrar o pedir o encargar ejemplares de cierta calidad, aunque sea excepcionalmente y a un precio importante.Por Madrid es imposible hacer eso. Ni por encargo. Creo que no hay tienda o comercio al que no me haya dirigido, ni importador con el que haya contactado. Pero sin resultado.Al principio, todo son buenas palabras: "por supuesto que podemos conseguir lo que quieres.....tenemos los mejores importadores....no hay problema en traer lo mejor......". Pero pasan las semanas, los meses,..., y nada de nada. Y cuando preguntas cómo va lo tuyo, a veces recibes contestaciones/escusas para reir. Y todo ello, sin aún haber hablado de precio.A veces pienso en cambiar de peces.

#59 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 10:22 PM

Estoy siguiendo con mucha atención el debate y me doy cuenta de que donde vivís, al menos, se pueden encontrar o pedir o encargar ejemplares de cierta calidad, aunque sea excepcionalmente y a un precio importante. Por Madrid es imposible hacer eso. Ni por encargo. Creo que no hay tienda o comercio al que no me haya dirigido, ni importador con el que haya contactado. Pero sin resultado. Al principio, todo son buenas palabras: "por supuesto que podemos conseguir lo que quieres.....tenemos los mejores importadores....no hay problema en traer lo mejor......". Pero pasan las semanas, los meses,..., y nada de nada. Y cuando preguntas cómo va lo tuyo, a veces recibes contestaciones/escusas para reir. Y todo ello, sin aún haber hablado de precio. A veces pienso en cambiar de peces.

Hola Jorge61. Por ubicarte un poco mejor, ¿tu eres el Jorge de los orandas thailandeses de Sawasdee que participaba ocasionalmente en egoldfish?. Me resulta increible que ninguna tienda de Madrid trabaje con Pisciber o quizás si lo hagan pero pasen del asunto. Si tienes alguna tienda de confianza pregúntales si trabaja con este mayorista, después lo único que tendrán que hacer es informarse de como hacer un pedido avanzado desde china de peces de agua fría y explicarte las condiciones. En Getafe tienes o tenias ( no se si continúan en activo por que su pagina web a desaparecido) Live animal center, es un mayorista que trajo en su dia ejemplares de Eli goldfish farm, no se si seguirán haciéndolo. No venden a particulares pero hablando se entiende la gente. Saludos.

#60 manu

manu

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 11:29 PM

Bueno, en realidad solo son B-BC ( lo mejor que pudimos conseguir), fijate como será un A!!!!

#61 manu

manu

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 11:33 PM

:meparto: , el abecedario es bastante extenso, me imagino que lo que llega a las tiendas sera de grado M, m ya sabes de que.........

jajajaja...

#62 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 07:41 AM

Jorge si eres el compañero q comenta Irkus, q creo q sí, tú has conseguido peces guapísimos y tienes la suerte de vivir en una ciudad q tiene un gran aeropuerto con el q trabaja cualquier granja china...

#63 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 01:41 PM

el tema del aeropuerto lo tiene solucionado pero ninguna granja china le va a mandar 3 o 4 ejemplares, la única opción factible que veo yo seria traerse los peces de thailandia o Singapur que son mas abiertos al tema de las cantidades.

#64 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 05:59 PM

A eso me refería....se me fue China por q es lo q tengo siempre en la cabeza pero estaba pensando en Sawadessgoldfish o como se escriba...

#65 Quidam

Quidam

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 09:17 PM

Estoy siguiendo con mucha atención el debate y me doy cuenta de que donde vivís, al menos, se pueden encontrar o pedir o encargar ejemplares de cierta calidad, aunque sea excepcionalmente y a un precio importante. Por Madrid es imposible hacer eso. Ni por encargo. Creo que no hay tienda o comercio al que no me haya dirigido, ni importador con el que haya contactado. Pero sin resultado. Al principio, todo son buenas palabras: "por supuesto que podemos conseguir lo que quieres.....tenemos los mejores importadores....no hay problema en traer lo mejor......". Pero pasan las semanas, los meses,..., y nada de nada. Y cuando preguntas cómo va lo tuyo, a veces recibes contestaciones/escusas para reir. Y todo ello, sin aún haber hablado de precio. A veces pienso en cambiar de peces.

Hola Sawasdee hace envios a Madrid y Barcelona, y no existe pedidoo minimo, al menos era asi antes. Tienen peces muy buenos. Seria una oportunidad para quien tenga facil acceso a estos aeropuertos.

#66 Mari Bichos

Mari Bichos

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 330 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 04:08 PM

:)

Sigo, el foro de egoldfish dejo de funcionar porque su mantenimiento era elevado y las donaciones fueron escasas, ademas era sabido que tarde o temprano ocurriria, es una pena porque habia bastante informacion y articulos, fotos etc, que se han perdido. Y ultimamente no tenia apenas movimiento.

¿Os referís a elgoldfish.com? Pues yo veo la web y el foro bien vivos y funcionando, al menos es la impresión que da. :piensa:

Quidam, paisano!! yo vivo en Punta Umbría... fíjate que no sabia que hubiera alguien en Huelva con ryikines de verdad. Tengo pensado en el 2012 hacerme un estanque nuevo para tener de nuevo carpines, los veiltail y fantail, que son los que mas me tientan para vivir en estanque. Me alegra saber de alguien mas cerca gustoso de los carpines, aunque veo que tu eres mucho mas purista que yo. :P

Un saludo.

#67 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 06:08 PM

Mari nos referimos al foro egoldfish.com q aunque se parece mucho en nombre no tiene nada q ver...saludosPor cierto, te animo a q de verdad hagas de nuevo ese estanque, tenías unos peces preciosos!!

#68 Guiputxi

Guiputxi

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 11:44 PM

Un saludo a todos .Con el cambio de domicilio estoy intentando montar un acuario de carassius y por Guipuzcoa y no encuentro nada medianamente decente por las tiendas de peces(Tampoco son tantas).De tanto mirar por los tanques por si encontraba algo, el vendedor pensara que me falta un aclarado.A lo que voy ,como e visto que Aquamail los vende por correo ,he pensado pedir unos cola de mariposa con ojos de telescopio rojos y blancos que venden.La pregunta es si tienen una calidad aceptable,no busco peces de calidad AA (No se si podria pagarlos)Solo que tengan un cuerpo correcto y unas aletas simetricas.Los que digo valen 35 euros mas gastos.Como alguno se a pasado por la tienda le agradeceria que me diera alguna informacion .Si pudiera me pasaria por la tienda pero no tengo tanto espirtu deportivo.Muchas gracias de antemano.SALUDOS

#69 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 12:00 AM

Bienvenido.Me parece que andas un poco liado con las tiendas, ¿seguro que se llama Aquamail la tienda donde has visto esos butterfly moor rojo-blanco? a mi me da la sensación de que hablas de una tienda de Barcelona.

#70 Guiputxi

Guiputxi

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 12:43 AM

Tienes toda la razon ,queria decir la tienda de barcelona.Metedura de pata.GRACIAS

#71 Irkus

Irkus

    Usuario activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 12:47 AM

Tienes toda la razon ,queria decir la tienda de barcelona.Metedura de pata.GRACIAS

Algún compañero de BCN seguro que te puede ayudar, haber si alguno se pasa por aqui y puede facilitarte algo de información. Saludos.

#72 Izumo Nankin

Izumo Nankin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 09:59 AM

Hola Guiputxi,tengo entendido que en las tiendas de peces de Francia si que prestan mas atencion a los Goldfish.Quizas en Biarritz,Bayona o San juan de Luz tienes alguna tienda decente y no te queda muy lejos ¿no?. Un saludo.

#73 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 11:16 PM

si la tienda que dices es acuapasion, olvidate no tienen ningún pez. Los vendierón todos a precio de saldo y no han actualizado la web.

#74 Guiputxi

Guiputxi

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 01:37 AM

Gracias a todos , sigo buscando. SALUDOS

#75 Izumo Nankin

Izumo Nankin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 10:26 AM

Hola Guiputxi,en Vizcaya tienes en Sopelana un Garden Center (Mundo Verde) en el que por lo visto suelen tener algun pez medio-decente. Gatzarrine Kalea,Sopelana 696 94 60 91

En Francia cerca de Bayona,por lo visto tambien hay un par de centros de ese tipo en el que tienen peces, una se llama Jardinerie du Golf.Esta en un pueblo llamado Bassussarry.Te pongo unas capturas de un compañero de otro foro.

En esta estan situadas con puntos rojos las dos tiendas.
Comentar Imagen





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: