Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Como veis esta alimentacion para mis chic@


  • Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 Fer

Fer

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 65 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 08:35 PM

Hola que tal,otra vez de nuevo dando un poco de calor con mis preguntas ajjajaja pero asi creo que animamos esto un poco,que os parece esta alimentacion para los bettas.Atison de betta,artemia(congelada),larga de mosquito roja(congelada),tubiflex(congelado),todo ello alternando menos el atison(1 vez al dia) y una vez por semana un guisante cocido y pelado.Si veis algun fallo en la alimentacion me gustaria que me lo comentaseis para poder correguirlo.:grax:

#2 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 08:45 PM

Me parece perfecta la dieta que le das a tu betta Fer, contra más variada mejor :ok:También podrias añadir grindal o lombriz de tierra ;)saludos

#3 Fer

Fer

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 65 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 08:50 PM

Hola Marc,estoy a la espera de una cepa de grindal pero no llegan a la tienda esta mitad de diciembre.Creo que como alimento vivo el grindal es el que mas se adapta a mis posibilidades.

#4 Segovianito

Segovianito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 09:48 PM

Bueno ia aprobecho ya q vosotros sabeis mas q io y comento la alimentacion d mi betta a ver si asi cometo algun fallo.- mi betta come larva roja(una vez a la semena aprox), guisante hervido, tb calabacin hervido( todo esto una vez a la semana fijo), tubifex( una vez a la semana aprox) el tipico alimento de peces basico(antes dejado en agua del acuario para reblandecer oi q era mejor) un par de veces a la semana, papilla domestica q contiene(pescado,marisco,carne,verdura) un par de veces a la semana. todo esto lo voy mezclando ya q le doy de comer un dia si otro no(oi q era mejor darle de comer asi ya q asi buscaban comida x el acuario y gastaban un poco de energia). crees q algo de alimento deberia variar?. deberia darle de comer todo los dias?- bien esto me plantea otra duda se q este es el apartado de bettas pero.. comparte acuario con borrachitos, coris panda y ancistrus esta comida sabe alguien sie s la adecuada para ellos tb? al haber otros peces hago bien en darle un dia si otro no o deberia dar todos los dias?espero haberme explikado. puse esto aki ya q se hablaba de alimentacion y era x no abrir un hilo nuevo, si preferis q lo abra x mi sin problemas.

#5 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 09:54 PM

La verdad es que la alimentación que les das esta muy bien, pero como alimento vivo no hay nada que se pueda igualar, sobre todo para fomentar la cría. Yo la verdad es que no tengo bettas pero cuando le pase una cepa a discoshommer si noto una gran diferencia en las puestas te dejo su blog http://rsbettas.blogspot.com/ El grindal esta bien pero me gusta mas los Enchytraeus son mucho mas largos y grandes. Si te animas pásate por este post y prueba con la pulga de agua y veras como notas la diferencia http://planetacuario...o-pulga-de-agua

#6 Segovianito

Segovianito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 30 November 2011 - 10:23 PM

pero y para los demas peces del acuario??? tb estoy en proceso de ciclado un bettario de 25l alli tendre otro macho.... para este al ser solo sera perfecto no????

#7 Fer

Fer

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 65 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 02:53 PM

Segovianito si abres otro post sera mas fácil saber aquien de los dos aconsejan asi anda todo un poco liado y no sabemos bien a quien aconsejan.saludos

#8 Segovianito

Segovianito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 04:05 PM

pues nada abro otro post,perdon^^

#9 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 09:43 PM

La alimentación la veo bien, si le metes alimento vivo, mejor que mejor!1 saludo

#10 Fer

Fer

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 65 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 09:15 PM

esta semana empezare a eclosionar artemia para mis chic@ ya os contare como va la cosasaludos

#11 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 12:37 PM

yo mas que artemia me decantaria por daphnia y pulga de aguayo estoy criando ahora daphnia moina que es ideal para alevines por su tamaño

#12 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 01:32 PM

Os dejo mi menu semanal :Pr: :

Comentar Imagen

Lo de variado congelado es de los de ocean nutrition unos que tienen 5 tipos de alimento para torpicales, cada fila es uno diferente, pero los mysis por ejemplo no le gustan al betta asi que son los unicos que no le doy, los demas los come vorazmente
Lo tengo asi porque cuando me fui de vacaciones en verano mi madre no se enteraba de como iba la dieta y al final ahi se a quedado colgado del mueble jeje
Espero que os sirva
Un saludo

#13 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 03:32 AM

Un buen menú Mimi. Como recomendación, yo los dejaría un día a la semana sin comer.1 saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: