Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Sera mi pez realmente un terror verde???????


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 10:16 AM

piensa: hola amigos antes de nada agradeceros vuestro tiempo , hace un mes aprox fui a una tienda de animales a comprar peces para mi nueva pecera de 120 L y me ice con un boca de fuego un plecustomos un oscar y un supuestamente acara azul con este ultimo es con el q tengo el problema yo habia leido q los acara eran pacificos pero este desde el principio fue muy territorial y agresivo fue creciendo y a ora mide entorno a 6 o 7 cm pero a cambiado de colores las puntas de las aletas dorsal y anal son doradas y las pectorales enpiezan a ser como amarillas y ya no tengo ni idea de si es un acara azul o un terror verde y si me pudieran decir si es hembra o macho mucho mejor muchas gracias un saludo http://planetacuario...81&type=profile

#2 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 01 December 2011 - 05:28 PM

Hola Maguy!, aunque la foto es muy pequeña, se puede ver los bordes en la aleta caudal caracteristico del terror verde. 120 litros va hacer muy poco cuando todos lleguen a su maximo tamaño. Los pulcher definitivamente son menos territoriales, mas pequeños y con un cuerpo mas alargado.

Una foto del A. pulcher

Comentar Imagen

Si pudieras subir una foto mas grande seria mejor :ok :ok:, aunque por las descripciones fisicas que haces y por lo que se puede ver en la foto es un Terror verde.

La combinación de peces no es mala, pero tienen que tener mas espacio, si estan todos pequeños crea refugios,etc, para que todos tengan su territorio, ¿En cuantos cm estan los demás?

Saludos

:sal:

#3 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 01 December 2011 - 06:13 PM

Aquí tienes más información acerca del género Andinoacara, es mejor que tu compares tu pez con las especies que conforman este género. El Género Andinoacara Saludos.

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 


#4 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 10:33 AM

http://planetacuario...12&type=profile no se como aser para ponerlas grandes . e tenido problemas con los oscar se me a muerto la pareja :triste: y aora en mi acuario viven los siguientes paces : un boca de fuego de unos 5 cm un plecustomos de 12 cm el supuesto terror verde de 7 cm un ciclido amarillo muy peque del q no me acuerdo del nombre se q es africano de 3 cm y conpre 2 terror verde + para tener una pareja uno de 5 y otro de 3 cm mas o menos pero tego muy mala suerte y creo q me an salido todo hembras :cachis: yo qeria un macho inponente y me parece q me saldres todo chicas mi pecera tiene piedras amontonadas donde ellos se esconden un tronco hueco grande y uno pequeño y 2 corales gracias espero tu opinion :grax:

#5 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 10:42 AM

:grax: x la info es realmente buena xo creo q es (andinoacara aequinoctialis)

#6 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 03:04 AM

si se llegara a establecer la pareja de terrores, van a acabar con los demas peces mi buen, yo te recomendaria que sacases dos terrores, el african y que metieras por el momento otro pez, podria ser otro oscar... pero eso si, esto te va a funcionar si alcaso unos 3 a 4 meses maximo, despues tendras que quedarte cuando mucho con un solo pez o muy apretado dos de tamaño mediano(el boca y el terror) o renovar tu pecera por una mas grande...mira las parejas no sirven para comunitario, incluso metiendo una hembra de x especie entre un grupo de X especies machos, abria descontrol y peleas... haz todo a conciencia y no por impulso; yo se que se ven chulas las peceras con un monton de peces de colores, pero desafortunadamente no es sano para ellos... los oscares se murieron muy seguramente porque metiste todos los peces de jalon sin ciclar bien el agua...

#7 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 08:19 PM

Comentar Imagen
aqui tienes la foto del pez mas grande como me pidieron.
aver si ahora les es mas facil resolverme la duda :grax:
:sal:

#8 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 12:40 AM

este es una foto de mi acuario :
e notado q cuando les apago la luz oscurecen muxo sus colores es normal??? :piensa: un saludo
Comentar Imagen

#9 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 03:19 PM

opiniones sobre el terror verde porfa y sobre el acuario un saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: